Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos oficiales Sims 3 aki!!

Notapor djdvd » 12 Ene 2009, 06:04

sabe si los sims 3 se puede jugar con esta pc

si va dar bien

* Procesador:
* AMD Turion 64 X2

* Tipo de Pantalla:
* 15.4" TrueLife Widescreen WXGA com Resolución máxima (1200x800)

* Capacidad:
* 80 GB

* Memoria:
* 1 GB DDR2. 533MHz 2 Dimm(se lo voy cammbiar por 2 o 3 gb)

* Color:
* Plata

* Alto x Ancho x Profundidad:
* 36 cm x 26 cm x 3 cm

* Peso:
* 2,9 Kg

* Unidad Óptica:
* Grabador CD RW E lectora DE DVD

* Tarjeta de Video:
* Placa de Video: ATI RADEON XPRESS 1150 256MB HYPERMEMORY

* Wireless / Módem:
* 56Kbps V.92

* Características adicionales:
* Placa de Red Integrada 10/100 Network Card and Modem
djdvd
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor :: Laura :: » 14 Ene 2009, 15:52

tienes XP o vista??? si tienes vista, necesitas más RAM (aunque ya veo que se la vas a cambiar, haces bien), y eso solo para los requisitos mínimos.
Yo tambien queria preguntar si a parte de los requisitos mínimos se conocen los requisitos deseados, es decir, los requisitos para disfrutar del juego a tope, por que me gustaria saber si mi ordenador se acerca mínimamente a ellos; los requisitos mínimos si que los cumplo, por si alguien me pudiera decir lo de los requisitos deseados, este es mi ordenador:

Windows XP SP 3
DirectX 9c

Pentium 4 3.00 (2.99) Ghz
RAM 2 GB
(esta ram para jugar al mínimo vale, pero me da que para jugar al máximo va a ser poco, ya opinareis)
Gráfica NVidia GeForce 8600 GT (en principio en los requisitos mínimos dice que es compatible, pero me preguntaba si es suficiente para jugar al máximo, que no creo, pero bueno, por perguntar...)

y de espacio libre en disco duro...la tira y más, jaja
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor laura24 » 14 Ene 2009, 18:54

pues yo tengo la misma tarjeta grafica y tambien dudo k a tope me vaya bien pero por el procesador tienes de sobra y la ram yo creo k necesitarias mas aunk tmb te digo k nose los rekisitos recomendados pero pienso k podria ser asi.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 14 Ene 2009, 20:31

Uhm. ¿Confías en tu Pentium 4? Quiero decir yo también tengo un P4HT a 3,4 y no me puedo quejar. Está claro que es un procesador individual, y el pobre tiene que hacer más trabajo de lo que lo haría uno más moderno, pero puede aguantar.

También es evidente que Los Sims 3 no van a ir bien (con bien me refiero a fluidos) en un ordenador como el tuyo o como el mío (ten en cuenta que ya parten de los procesadores de doble núcleo), pero funcionarán de manera agradable. Por lo demás está perfecto. Además, tu tarjeta es una 8600GT (yo tengo la X600 Pro de ATi y por ahora va tirando). :D :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 14 Ene 2009, 21:11

Gracias alberto!!! por agradable queieres decir que no se me va a ir bloqueando a ratos o eso seria pedir mucho??? esque no se, como dijeron que mas o menos se pareceria a spore, y el sore me va bien, pues pensé que quizas los sims 3 me irian bien (vamos, que no se me va bloqueando ni nada, no me va con problemas, y la calidad gráfica para mi gusto va perfecta, quiero decir)

ah, por cierto, y sobre el consejo que me das en este tema (soy una pesada, lo se...sientete libre de ignorarme, jaja) he hecho eso del dxdiag y hay un par de cosas que no las entiendo...

Lo primero, en la pestañita de sistema, dice esto:

Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz (2 CPUs) ===> Ques es lo de 2 CPUs? es que lo tengo repartido de alguna manera entre dos cacharros y enrealidad tengo 1 y medio, o que??

y lo segundo, que me habias comentado que mi gráfica era de 256 mb, y en la pestañita de Pantalla hay un recuedro que dice Dispositivo, y dentro de eso, dice:

Memoria total aprox.: 512.0 MB ===> Significa eso que en realidad mi gráfica es de 512 o el dxdiag me está dando un dato erroneo??? o no tiene nada que ver y estoy mezclando velocidad con tocino?
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 14 Ene 2009, 21:34

De nada. Faltaría más, mujer. :D :D :D

Por agradable me refería a que será jugable, con una calidad presentable y sin demasiados problemas de velocidad. Todo dependerá siempre, claro está, de la cantidad de datos cargados "en pantalla" en un momento determinado.

Veamos, en cuanto a lo primero, es un poco largo de explicar. Sólo sabría decirte que los últimos modelos de Pentium 4 a partir de 3,0GHz incluyeron un sistema similar (que no idéntico) al de los procesadores de doble nucleo llamado Hyper Threading, que permitía hacer funcionar unos cuantos programas más de lo que lo haría un procesador, digamos, normal. De ahí que te indique que tienes 2 CPU's (también he pensado que podría ser por el disipador pero, ¿qué mas da?).

Por lo siguiente, francamente, he debido de ser yo el que se ha colado (no pienses que te da por mezclar velocidad con tocino). Tenía la certeza ( :mrgreen: ) de que tu gráfica tenía 256 MB -siempre he tenido cierto afán por las nVidia- pero no. Si te indica que el total aproximado es de 512 MB, es que es de 512 MB (y no dudes de que me lo creo). :D :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 14 Ene 2009, 22:29

Gracias!!! esque cuando le pregunto estas cosas a mi novio me da unas explicaciones que me deja peor que estoy, la verdad...ahora creo que ya me ha quedado claro...en cualqier caso, lo que si está claro es que mi frankenstein sí que podrá soportar a los sims 3
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 14 Ene 2009, 23:27

Bonito nombre. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor :: Laura :: » 15 Ene 2009, 02:27

jajaj, si es que como está hecho de piezas de diferentes ordenadores (lo único que estrenó él que no fuese de segunda mano pobrecito mío fue la gráfica), y el monstruo de frankenstein está hecho de piezas de diferentes personas...pues eso...jajaj (en mi ordenador conviven partes de al menos 5 ordenadores distintos)
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Re: Requisitos oficiales Sims 3

Notapor JhouSs » 21 Ene 2009, 15:12

Hola a todos...vereis, soy bastante torpe con esto de informática, estoy deseando que saquen los sims 3 pero para ellos, antes de emocionarme demasiado quería saber si alguien podria echarme una mano...vereis, yo como todo los que estamos aqui quiero los sims 3, pero esque no tengo ni idea de donde mirar los requisitos en mi pc...s digo como es y si alguien tiene la misma por un casual pues le estaría muy agradecido de verdad de su ayuda...

Vereis, tengo un Pc portatil de Windows Vista, lo compré en Abril de 2007 (hace 1 año casa 2)...es un COMPAQ Presario d HP C540EA, no tengo ni la mas remota idea de donde mirar la tarjeta grafica que lleva este...solo se que el disco local pone que tiene 69.8 GB y a mi me quedan 10.1 y luego al lado de este pone presario_rp (que supongo que será la memoria RAM no?) y pone 4.71 GB y a mi me quedan 1.37...Pese a esto fuí a una tienda de informática para pedir una memoria RAM mas grande por si las moscas y estoy a esperas de que la traigan...DE VERDAD...no tengo ni idea de ordenadores, asique si alguien puede ayudarme porfavor se lo agradeceré, ah, por si sirve de algo en mi PC juego a los sims 2, al principio me dió un problema x er Windows vista pero me metí en un sitio que no recuerdo e hice lo que explicaban y me funcionó, hoy en día me va genial, excepto la calidad de los gráficos que no es muy buena en los objetos pero si en los personajes... :(

Bueno si alguien se ha aburrido demasiado con todo lo que he escrito lo siento, y si has sido capaz de leer hasta aquí mil gracias, espero una respuesta...ojalá alguien me haya ayudado para cuando venga de trabajar...

Un saludo a todos!! :)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 21 Ene 2009, 15:46

¿Los requisitos de los sims 3 son los mismos del spore? :?: Espero que sí, para que me funcione bien. Si no son los mismos o no me funciona en mi ordenador ya no sé que hacer. #-o :wall:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 15:48

seguro k t funciona xikitin :wink:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 21 Ene 2009, 15:50

¿Cómo lo sabes? :?:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 15:51

el que
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 21 Ene 2009, 15:52

Digo que como sabes que me funcionará.
Nuper
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente