Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2010

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución:Pérdida partidas,errores al guardar|Act:14/06/2

Notapor soysantiamigo » 07 Sep 2011, 04:43

no me sirve que debo hacer? elimino la partida dañada y la partida backup le cambio el nombre y le pongo .sims3 y nada cuando entro al juego aparece como si no ubiera ninguna partida guardada y tengo que empezar de nuevo por favor yo se que mi backup sirve porque habia guardado 2 veces ese dia u.u y debe servir por favor busquenme una solucion esa partida es perfecta consegui muchas cosas no quiero que se pierdan :(
soysantiamigo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor crissiritt » 26 Oct 2011, 18:55

aun no puedo ver mipersonaje solo veo la ciudad, sigue saliendo asi como esto http://sims.capitalsim.net/articulo/Sol ... al_guardar

estoy muy mallll necesito recuperarla, ya habia superado el sueño de toda una vida y hasta iba a adoptar un bebe!!!!! =( auxilio por favor!.........
crissiritt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor crissiritt » 26 Oct 2011, 19:11

crissiritt escribió:aun no puedo ver mipersonaje solo veo la ciudad, sigue saliendo asi como esto http://sims.capitalsim.net/articulo/Sol ... al_guardar

estoy muy mallll necesito recuperarla, ya habia superado el sueño de toda una vida y hasta iba a adoptar un bebe!!!!! =( auxilio por favor!.........

ahhh y yo tengo W-7 en la carpeta save solo hay mas carpetas...... =( cambie el nombrede las carpetas como si fuera el nombrede los archivos que ustedescomentan y nadaaaaaaa.......... auxilioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
crissiritt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Solución a la pérdida de partidas por errores al guardar

Notapor crissiritt » 26 Oct 2011, 23:13

xDarkShadowx escribió:Si tus Sims están invisibles el problema lo puedes solucionar borrando los archivos, compositorCache.package y simCompositorCache.package
esos archivos están en la carpeta de Los Sims 3 en tus documentos...

Saludos

hola guapo, esto tampoco me soluciono mi problema mi personaje sigue sin verse! =( solo veo la ciudad y no veo ni los controladores...................... :cry:
crissiritt
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor melolimda » 30 Oct 2011, 17:53

Tengo un problema, estuve jugando a los sims 3 vaya fauna y se me apago el ordenador, cuando volvi la siguiente vez a jugar la foto de mi partida era azul y cuando cargaba me daba error. En la carpeta de saves tenia dos carpetas sims y backup, cambie el nombre e sustituido lo e hecho de mil maneras y sigue dando fallo alguien me puede dar la solución graciass
melolimda
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Blastgang » 10 Nov 2011, 20:34

Saludos a Todos!!

Me he registrado en esta pagina, solo para intentar ayudar a todos esos que han sufrido con el infernal y diabolico error numero 12 como yo , algo que me motivo a buscar info fue el desespero de la "user" awani78, me vi reflejado en algunos de sus mensajes, en especial en la frase que decía "me dan ganas de no volver a jugarlo más", yo llegue a ese punto incluso a más, mi partida solo aguantaba si acaso 15 minutos para salvar bn, después de eso al volver a salvar el "error 12" hacia su entrada triunfante, desdibujando mi sonrisa y provocando que frunciera el ceño, mi fiebre o adicción era tanta que volvía a reiniciar la aplicación del sims3 volvía a cargar y avanzaba 15 minutos, y así sucesivamente, mi progreso era muy lerdo y aveces sentía que estaba botando mi tiempo libre en algo sin sentido, habían ocasiones que avanzaba hasta una hora y se me olvidaba salvar haciendo todo el avanze conseguido en nulo, ya que con toda seguridad el HDP error ese aparecía, aparte de que mi partida es muy grande y amplia y tarda bastantetanto en guardar como en cargar (cerca de 6 minutos en cargar y como 4 en salvar) ya que antes de instalar la expansión de al caer la noche, el error nunca se me aprecio por lo que pude avanzar con TODAS las familias que tenia a mi disposición a placer, curiosamente después de instalar la expansión mencionada me empezó a salir ese error, al principio me parecio extraño, recuerdo que la primera vez despues de percatarme del error volvi a salvar y la segunda vez fue un salve exitoso, la segunda y tercera vez igual, me aparecía el error pero a la segunda o incluso tercera vez consecutiva de salvar me lo hacía con exito, hasta que llego el día en que lo intente cerca de 5 veces y nada, incluso segui jugando volvi a intentar y nada, desde esa vez en adelante el error era mortifero, cada vez que aparecía era reinicar el juego, si o si, y fue aqui donde hacía lo que les conté de los 15 minutos (si más de uno me imagino que pensara que es muy tonto avanzar así) después de eso decidí acabar con el maldito error o al menos tratar de que los tiempos de jugo de 15 minutos se me expandiaran a 1 hora al menos, y buscando en diferentes sitios (incluido este) no encontre mucho hasta, que una vez fui a dar con un ya extinto post que pude rescatar, a base de "pantallazos" jeje! y puse manos a la obra, asi que ya dejando de tanta parla, vamos a lo que importa "el intento" de solucion del error 12:

Antes que todo es de vital importancia saber que cada vez que salven lo hagan con un "guardar como" ya que al hacer un "guardar como" hacemos un salve en limpio, digo esto xq con la solucion que les voy a dar solo así podran salvar, es recomendable tener entre 3 a 4 partidas iguales con diferente nombre, pero igual info despues sera decision de cada quien el borrarlas o dejarlas ahi quitando espacio en su disco duro, (estos salves estan en la carpeta saves dentro de la carpeta electronic arts en mis documentos) ejemplo SEAMEN DZEKO FAMILY1.sims3, SEAMEN DZEKO FAMILY2.sims3, SEAMEN DZEKO FAMILY3.sims3, las 3 se llaman diferente pero tienen el mismo contenido en mi caso cada una pesa 312mb mas los backups de cada una son cerca de 2gb, pero yo borr+o la 2 y 3 antes de jugar y las creo en cuanto vuelvo a jugar, teniendo esto ya entendido continuo con la explicación:

Necesitarmos de este programa ya que es fundamental para nuestro proposito acá les dejo el link: http://www.mediafire.com/?i377j5stli92tgs este es el explore suit, es un paquete de utilidades que incluye un editor de PE llamados CFF Explorer y un visor de procesos llamado NTCore paquete de utilidades totalmente soportado por NET internamente. De hecho, fue desarrollado para ingeniería inversa y los programadores que tienen un montón de trabajo que implica el usó Metadatos NET. bueno una vez el programa descargado e instalado Sigan los pasos a continuación (en orden, por supuesto):

Imagen

luego:

Imagen

Luego... (deben dirijirse a la carpeta de Los Sims 3 en: X:Archivos de programaElectronic ArtsLos Sims 3GameBin... y seleccionar el archivo ejecutable del juego (en el caso del juego base es llamado 'TS3.exe', pero si tienes una expansion se llamaría 'TS3EPnumerodeexpansion', en caso de pack de accesorios:
'TS3SPnumerodepack, y así. Pero recuerden, sólo necesitan hacerlo con el último pack o expansión que tengan, por ejemplo: tengo el juego base, triunfadores, diseño y tecnología y al caer la noche sólo tengo que hacerlo con el de al caer la noche, y así.)
Recomiendo hacer un backup del ejecutable (.exe) por las dudas.
Nota: si tienen la 'nueva' expansión Menuda Familia deben hacer esto con el ejecutable llamado TS3W.exe que está en la carpeta Los Sims 3/Game/Bin, aca les dejo la imagen para que se den una idea:

Imagen

despues veran esto:

Imagen

le dan si, pero en caso de que les salga "couldnt save" le dan que no y lo salvan como uno nuevo en otra direccion diferente por ejemplo el escritorio, luego le ponen el nombre identico al de la ultima expansion y seguido le ponemos la extension .exe una vez listo lo remplazamos por el original, no sin antes hacer un salve del anterior por "aquello de las moscas"

Tras hacer todos esos pasos, tienen que probar un buen rato, jueguen una hora y si funciona, prueben a guardar (en el caso de que tuvieran el odiado 'Error 12'), ¿guarda?, entonces salgan e intenten cargar... ¿carga?. Bien, entonces debería estar solucionado, pero sigan probando por las dudas. Ya que esto lo que hace es crear un parche no oficial x lo que no es del todo seguro que el error se halla "extinto" del todo, en mi caso personal se no ha vuelto a aparecer :mrgreen: , pero les digo esto por que mi primo quien tambien era victima del error, hizo todos los pasos mas el error no se elimino, no obstante inicio una partida nueva, transfiriendo lo de la antigua en las bibliotecas y ha avanzado incluso mas que la antigua sin el error asomarse, al parecer es por que esto del parche solo funciona con las partidas creadas despues del proceso de "patchup" aunq en mi caso no fue necesario crear ninguna partida nueva, les repito que si hacen esto solo deben de usar la opción a "guardar como" y haganlo al menos 2 veces para asegurar que el backup también quede salvado, bueno para ir terminado les comento que al parecer el pack de accesorios (Outdoor Living/Patios y Jardines) los de EA han sacado con este un parche nuevo que 'elimina' el Error 12, por que algunos de los que lo tienen instalado aseguaran que nunca han visto el error, en lo personal no les doy la total veracidad a eso ya que no tengo ese paquete de accesorios instalado, de una paso y los comparto con ustedes para que lo prueben y me comenten si funciono o no:

borrado por moderación
*** no se permite contenido ilegal en este foro, tal y como indican las normas del mismo

Antes de despedirme les añado que también es posible que se elimine el error 16 (ese nunca me ha salido) pero he leido aqui que tambien es de los que mas aparece, y existe una buena probabilidad que este proceso minimize la aparicion de estos errores, espero haber sido util y no haberlos aburrido con tanta parla, no les garantizo a todos los mismos resultados, espero que les minimize la aparicion y en el mejor de los casos la total desaparicion de estos malditos errores que los de EA pasan por alto... un saludo a todos y espero salverle el vicio a mas de uno y volverles las ganas de jugar, se despide cordialmente:

Arnaldo Blastgang Cuervo "ABC"

Bendiciones a Todos!

Disculpas por lo de la expansión "pirata" creo que fue mi error por no leer las normas, el que este interesado me piede escribir a mi e.mail!
Última edición por Blastgang el 11 Nov 2011, 08:44, editado 1 vez en total
Blastgang
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Geles » 10 Nov 2011, 21:33

Bienvenido Blastang y gracias por tu aportación, pero no está permitido en este foro dejar enlaces a contenido pirata de EA, así que te lo he borrado del post.
Te aconsejo por otro lado, y esto ya es cosa tuya, que quites tu email también del post, ya que está al alcance de todos y te puede entrar spam. Si quieres, lo puedes poner en tu perfil y sólo estará visible para los usuarios del foro.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 22 Nov 2011, 07:39

alguien me puede decir que hacer cuando se presenta el error 12 y no funciona lo de guardar como y ponerle un nombre diferente?
me acaba de pasar e intente guardar con nombre diferente pero tampoco me dejo guardar :wall:
malditos bugs que se presentan cuando uno tiene muy avanzada la partida
yo ya tenia todas las habilidades y nivel 9 de carrera culinaria
habilidad jardinería y pesca al máximo
cocina al 9
karate también lo tenia en un nivel alto, cinturón azul ya :|
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 29 Nov 2011, 01:56

Tengo la misma duda que usuario anónimo, me acaba de pasar lo mismo con una familia, jooooooooooooooooooo demasiados progresos para que buenas a primeras :wall: :wall: alguna idea para sobrellevar este maldito error??? jeje
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Badu » 29 Nov 2011, 02:07

Pues, a mi el unico error de guardado que he tenido es el numero 16, y al intentar guardar de nuevo funcionó. Yo guardo cada noche, por si las dudas.
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 29 Nov 2011, 02:21

Viri escribió:Tengo la misma duda que usuario anónimo, me acaba de pasar lo mismo con una familia, jooooooooooooooooooo demasiados progresos para que buenas a primeras :wall: :wall: alguna idea para sobrellevar este maldito error??? jeje

es un fastidio cuando la partida esta muy avanzada o a pasado mucho desde el ultimo guardado
no se como evitarlo :( y quisiera saber si ese error todas las veces que sale es después de viajar o si puede salir aunque uno no viaje para ningún lado?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 29 Nov 2011, 02:48

Eso es cierto que después de viajar es casi seguro que salga, yo por eso casi ya no viajo me da miedo jaja :S ...Pero eso si cuando me han dado ganas espero a que las vacaciones terminen y regresar a casa jugar unos minutos más y guardar que si no te estropea todo ... Con esta familia no viaje pero si use el truco de moveObjects y le cambié el look a mis sims como tres veces, no sé puede ser que sea por eso :wall: :wall:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 29 Nov 2011, 03:47

yo no use trucos y me paso así que veo difícil que sean los trucos
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 29 Nov 2011, 04:41

Pues en mi caso logré guardar al desactivarlo, fue como hasta el tercer intento q se me ocurrió desactivar el truco y por fin logré guardar, salí del juego y entré de nuevo y todo bien:) por ahora :s
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Aeris_Valentine » 11 Dic 2011, 02:37

maldito error 12, estaba construyendo una nueva casa para mis sims sin usar trucos
intente guardar y me salio el error ese
había construido mucho y el backup es de antes de la construcción
pero por suerte había echo una copia de la casa en el baúl
alguien sabe como rayos evitar este error que fastidia muchisimo?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles