Moderador: Equipo moderador [CS]
olguita1982 escribió:He hecho los trucos q habeis expuesto, las partidas guardadas y los objetos han vuelto (gracias) pero los códigos numerales siguen ahí... Alguien sabe como solucionarlo sin tener q desinstalar??
xDarkShadowx escribió:Para corregir el error del idoma, tienes que poner en español (España) el juego base y trotamundos...
Para eso presionas la tecla del logo de windows + R para acceder a la ventana "ejecutar" y escribes "regedit" sin las comillas y entras al editor de registro de windows ..( creo que esto ya lo sabes hacer.. )
En el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
Luego haces estos cambios...
En el registro del juego base: ( Los Sims 3 ó The Sims 3, eso depende de la versión del Juego )
Busca el valor Country, debe estar en ES
Luego Busca el valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
En la entrada de registro de trotamundos debes tener los valores exactamente iguales ( Los Sims 3 Trotamundos ó The Sims 3 World Adventures, eso depende de la versión del Juego )
El valor Country, debe estar en ES
El valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
Luego en el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts
y buscas EA CORE luego Instaled Games
Verás dos registros sims3_dd y sims3_ep01
En esos registros encontraras una clave que dice lang debes ponerlo en es-ES ( los dos registros)
Con esos cambios en el registro, pruebas el juego... y espero se solucione tu problema![]()
GtaDB escribió:ya, pero si haces eso empezarán los problemas ¡jejej! si es que todo viene de ahí. Instalas los sims 3 sin actualizar y tendrás problemas graves, entonces sin querer empezarás a actualizar y tendrás más problemas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Así trabaja esta gente, cuando estabilice el juego lo desestabilizará con la siguiente expansíón o Pack... Así que...
borogirl escribió:GtaDB escribió:ya, pero si haces eso empezarán los problemas ¡jejej! si es que todo viene de ahí. Instalas los sims 3 sin actualizar y tendrás problemas graves, entonces sin querer empezarás a actualizar y tendrás más problemas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Así trabaja esta gente, cuando estabilice el juego lo desestabilizará con la siguiente expansíón o Pack... Así que...
Si pero, ¿qué hacer si no?, me da miedo jugar porque en el momento en que te pones a hacer algo se te jo** y entonces exactamente, ¿para qué me gasto tanto dinero en un juego mierdoso? ya estoy harta.
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados