Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor SimTraveler » 18 Dic 2009, 00:32

Instale la actualizacion, me apraceieron los problemas :wall: , despues los arregle gracias a Hernaner, pero ahora entro al juego, todo anda bien, hasta que quise entrar en el modo construir, mas especificamente en la parte de crear sotanos, y se salio el juego. La verdad que los de EA esta vez, se pasaron :x
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Hyya25 » 18 Dic 2009, 00:35

Hola chicos/as! En serio, a mí lo de cambiar el idioma me ha funcionado! Todo está exactamente igual a como lo dejé ayer :D y he podido jugar sin problemas! aunque debo decir que me parece una auténtica chorrada lo de poder entrar en The Store desde el juego... :? pero en fin, ya sabemos que nuestra opinión no les importa una m.. Insto a todos aquellos a los que por desgracia no les funcione lo de cambiar el idioma a que acoseis a los del servicio técnico con llamadas y les exijais una solución! Animo y mucha paciencia con estos .. incompetentes..
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Utópico » 18 Dic 2009, 03:31

Una pregunta, para los que se les solucionaron los problemas del parche al cambiar el idioma, en su juego siguen apareciendo sus descargas de contenido personalizado?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 18 Dic 2009, 07:33

Bueno, después de estudiar minuciosamente todos los problemas del patche, yo mismo vivir algunos, y descubrir como solucionarlos en su mayoría, me dispongo a presentárselos.

PROBLEMA 1: ERROR DE IDIOMA

Es una problema menor y se puede hasta cierto punto perdonar a los creadores por este, aunque como digo es tan menor que como programador me da verguenza por ellos ya que se ve que no probaron JAMÁS el juego en otros idiomas más allá del inglés.
Este tema tiene que ver con los registros, y ya se ha subido la solución en este mismo thread. Pero para el que no la haya encontrado la repito.

SOLUCIÓN: Modificar datos del registro.
1- Botón inicio -> Ejecutar -> tipear "regedit" (sin las comillas).
2- Ir a -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3 y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sims\The Sims 3 World Adventures.
3- En la opción "LOCALE" y "COUNTRY" poner en ambas "es-ES". Para eso presionar botón secundario y elegir la opción "Cambiar datos...". De esta forma podremos tipear la configuaración correcta. Es importante revizar que no haya quedado un "MX" por ninguna parte.

PROBLEMA 2: ERROR DE ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO BASE

Este error ocurre cuando se ha instalado el patche 2.33 para World Adventures, pero el juego base no tiene la última versión. Es bastante extraño que se pida actualizar un juego base teniendo además actualizada una expansión, diría practicamente que es el único caso que he visto que pida para ejecutar la expansión actualizada, el base actualizado...

SOLUCIÓN: Actualizar el base.
El launcher mismo te conducirá a esto y si está todo en órden con tu juego y con el Download manager se descargará de forma automática la actualización y se instalará. Luego de esto, el error dejará de aparecer y podras ejecturar el juego "sin" problemas. No recomiendo descargar las actualizaciones de páginas como SimsPrograms ya que he comprobado que dan distintos errores... lamentablemente en este caso debemos confiar en el EA Downloader Manager, que no me agrada demasiado.

PROBLEMA 3: LOS OBJETOS .SIMS3PACK DESAPARECIERON

Ya sea que te los hayas descargado de TheSimsResource, los hayas hecho con TSWorkshop o bien no te reconosca los items de la EA Store aunque los hayas adquirido honestamente, es injusto que te obliguen solo a consumir sus productos. Por suerte, como para todo en informática, existe un camino alternativo. De esta forma obtendrás todos tus archivos .sims3pack con la única diferencia que no se verá más el ícono de "Contenido Personalizado", por lo demás seguirá todo igual.

SOLUCIÓN: Descomprimir en packages.
Yo no recomiendo como otros sitios utilizar la carpeta DBCache para poner los packages ya que provoca crashes en el juego. Recomiendo descargar la herramienta de ModTheSims para convertir .sims3pack en .package. Esto nos permitirá convertir directorios enteros en archivos .package.
Una vez obtenidos los packages pegarlos en la tan conocida carpeta MODS/PACKAGES por supuesto teniendo el archivo resource.cfg correctamente configurado. La ayuda del famoso "Mono" es útil.

También se han reportado errores de crasheo, pero como yo no los sufrí (sí, todos los anteriores de arriba los padecí en carne propia), no podría decirles exactamente ni que los provoca ni como solucionarlos, ya que me gusta ver las cosas de primera mano para opinar, y no especular.

Quiero agregar que si bien en anterioridad intenté "defender" en cierto modo el trabajo de Electronic Arts, porque por un tiempo yo fui programador para ellos, en este caso no puedo defender lo indefendible. Sin dudas es una vergüenza que hayan sacado un patche con tan poco testeo y que hayan afectado tanto a los usuarios, hasta el punto de tratatarlos como Testers... lo cual, además de otras cosas, es completamente fuera de la ley y podría traerles juicios por derechos del consumidor si algún buen abogado o firma llevara el caso. Como la mayoría no hará eso, lo único que queda es exigir de todas las formas posibles a Electronic Arts y Redwood que mejoren la calidad de sus servicios antes de lanzarlos.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 18 Dic 2009, 11:48

Hola chicos ¿qué tal? Bueno yo he sido una p*** víctima más de esta estafa universal. Me parece una verguenza lo que me acaba de ocurrir, si lo llego a saber no lo actualizo, maldita suerte no haberme metido antes aquí para ver el error. No entiendo nada sobre esto, porque esto yo creo que lo debían de saber de antemano, no sé... Yo no he desintalado el juego ni he hecho nada, solo ESPERO que estos incompetentes de EA saquen una actualización que deje AL MENOS el juego como estaba antes. EXACTAMENTE IGUAL, CON mis partidas, mi idioma y mis descargas, luego ya si les sale de las .... que hagan la actualizacción 1.8/2.33 en condicciones (sobre todo que arreglen lo de la spartidas y negocios porque madre mía no dejan de jdoernos.

Para EA:
Dejad de tocar las narices y arreglad los fallos antes de sacar un nuevo producto porque si siempre va a ser así... Arreglais una cosa y j*** otra. Luego sacarán los sims pach de lujo ese y lo mismo nos joden por ejemplo la interacción hablar, ya no se podrá hablar. Luego sacarán otra actualizacción que arreglará esto y a lo mejro quien sabe, joderán las partidas guardadas... conclusión que se tomen en serio el trabajo y arreglen todos los fallos. TODOS de una sola vez sin generar más al arregalr los anteriores.
Última edición por GtaDB el 18 Dic 2009, 11:53, editado 2 veces en total
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor olguita1982 » 18 Dic 2009, 11:52

Hola a todos! A mi también me ha afectado la nueva actualización, lo llego a saber y leo antes los foros dedicados a sus errores... En un principio perdí mis partidas guardadas, objetos descargados y también me salian esos códigos de números en vez del texto del propio juego. He hecho los trucos q habeis expuesto, las partidas guardadas y los objetos han vuelto (gracias) pero los códigos numerales siguen ahí... Alguien sabe como solucionarlo sin tener q desinstalar?? Me da muuuuucha pereza hacerlo...
olguita1982
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor GtaDB » 18 Dic 2009, 11:54

yo tengo la esperanza de esperar y que lo arreglen ellos, que ellos lo han roto. Sería lo justo ¿no?
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor borogirl » 18 Dic 2009, 11:57

Pues yo ya estoy hasta las narices de esperar a que hagan algo útil. Son unos incompetentes y los juegos son carísimos como para andar jugando con los consumidores. A mí me ha vuelto a pasar lo de la ciudad inundada, lo que supone que el parche en cuestión arreglaba muchas cosas pero no esa, que creo que es de las más gordas. Yo ya no sé que hacer, es de risa, de vergüenza.
Voy a desisntalar e instalar sin actualizaciones ni partidas, ya estoy hasta los cojo***. :wall:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GtaDB » 18 Dic 2009, 12:00

ya, pero si haces eso empezarán los problemas ¡jejej! si es que todo viene de ahí. Instalas los sims 3 sin actualizar y tendrás problemas graves, entonces sin querer empezarás a actualizar y tendrás más problemas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Así trabaja esta gente, cuando estabilice el juego lo desestabilizará con la siguiente expansíón o Pack... Así que...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 12:03

olguita1982 escribió:He hecho los trucos q habeis expuesto, las partidas guardadas y los objetos han vuelto (gracias) pero los códigos numerales siguen ahí... Alguien sabe como solucionarlo sin tener q desinstalar??

Darkshadow me recomendó lo mismo que otros foreros están aconsejando (quería probarlo antes de compartir con vosotros sus instrucciones y para cuando testeé que funcionaba otros usuarios ya lo habían posteado).
Siguiendo los pasos que nos aconsejan, los códigos deberían desaparecer... (como mínimo a mi me ha funcionado a la perfección). ¿Lo has hecho tal y como te han indicado?

Por si acaso (y porque no está de más) copio las instrucciones de Darkshadow.

xDarkShadowx escribió:Para corregir el error del idoma, tienes que poner en español (España) el juego base y trotamundos...
Para eso presionas la tecla del logo de windows + R para acceder a la ventana "ejecutar" y escribes "regedit" sin las comillas y entras al editor de registro de windows ..( creo que esto ya lo sabes hacer.. )
En el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
Luego haces estos cambios...

En el registro del juego base: ( Los Sims 3 ó The Sims 3, eso depende de la versión del Juego )
Busca el valor Country, debe estar en ES
Luego Busca el valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
Imagen

En la entrada de registro de trotamundos debes tener los valores exactamente iguales ( Los Sims 3 Trotamundos ó The Sims 3 World Adventures, eso depende de la versión del Juego )
El valor Country, debe estar en ES
El valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
Imagen

Luego en el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts
y buscas EA CORE luego Instaled Games

Verás dos registros sims3_dd y sims3_ep01
En esos registros encontraras una clave que dice lang debes ponerlo en es-ES ( los dos registros)

Con esos cambios en el registro, pruebas el juego... y espero se solucione tu problema :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor borogirl » 18 Dic 2009, 12:07

GtaDB escribió:ya, pero si haces eso empezarán los problemas ¡jejej! si es que todo viene de ahí. Instalas los sims 3 sin actualizar y tendrás problemas graves, entonces sin querer empezarás a actualizar y tendrás más problemas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Así trabaja esta gente, cuando estabilice el juego lo desestabilizará con la siguiente expansíón o Pack... Así que...

Si pero, ¿qué hacer si no?, me da miedo jugar porque en el momento en que te pones a hacer algo se te jo** y entonces exactamente, ¿para qué me gasto tanto dinero en un juego mierdoso? ya estoy harta.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor GtaDB » 18 Dic 2009, 12:21

borogirl escribió:
GtaDB escribió:ya, pero si haces eso empezarán los problemas ¡jejej! si es que todo viene de ahí. Instalas los sims 3 sin actualizar y tendrás problemas graves, entonces sin querer empezarás a actualizar y tendrás más problemas. Es la pescadilla que se muerde la cola. Así trabaja esta gente, cuando estabilice el juego lo desestabilizará con la siguiente expansíón o Pack... Así que...

Si pero, ¿qué hacer si no?, me da miedo jugar porque en el momento en que te pones a hacer algo se te jo** y entonces exactamente, ¿para qué me gasto tanto dinero en un juego mierdoso? ya estoy harta.

Pues eso digo yo, pero de momento lo dejaré así y espeor que como máximo en 3 día slo arreglen si no desinstalo el juego y ya está.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Clío » 18 Dic 2009, 13:08

La explicación de Naus Allien está bastante clarita, pero no sé cual es la herramienta esa para convertir archivos en packages, he ido a la pag. de Modthesims y no la encuentro,(mi inglés es casi nulo) y otra cosa, suponiendo que ya la tenga, ¿tengo que volver a barjar todo lo que me descargué en su día o la herramienta me lo convierte? es que no sé como funciona, ¿y que pasa con los pocos mods que me funcionan, también se estropean?. Me parece que esto me viene un poco grande :? , no sé si lanzarme a actualizar. Perdón por ser tan pesada con las preguntas.

No es justo que los de EA se aprovechen de los conocimientos informáticos de los miembros de los foros para que les hagan el trabajo, gracias a ellos la gente puede seguir jugando, que si no... =D>
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 13:15

Supongo que Naus se refiere a esto.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Clío » 18 Dic 2009, 13:30

Gracias por la aclaración, pero sigo sin saber que hago cuando la baje y con las otras dudas que tenía. Lo siento :oops:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles