Los requisitos de mi computadora OYE NOSE QUE CARRIZOS LE FALTA
Cooler Master extreme 600 watts reales
Memori Kingston ddr3 4gb 1333 1tb
Tarjeta de video gtx 680 2gb 256bita gddr5
Procesador amd fx-4100 3.6 ghz 12mb am3+
Memoria RAM: 800 gb
Moderador: Equipo moderador [CS]

xDarkShadowx escribió:Activaste la sincronización vertical para evitar catástrofes con los fps![]()
![]()
Eso no se debe hacer![]()
La sincronización vertical debe activarse solo cuando el búfer triple está activado
Explicando qué es o para que sirve el búfer triple:
El búfer es un espacio de almacenamiento temporal de datos, ya sea en la memoria de la tarjeta gráfica o en la PC.
El búfer triple se utiliza para que los gráficos se muestren o aparezcan suavemente en la pantalla y no veamos saltos en la imagen.
Para que lo entiendan mejor, mientras vemos una imagen en pantalla, el procesador de la tarjeta gráfica "pinta" en otro búfer.
Cuando acaba de pintar la imagen, la tarjeta gráfica nos mostrará el nuevo búfer y empezará a pintar en el antiguo.
Todo ese proceso del búfer es controlado por SOFTWARE y por eso es necesario activar la sincronización vertical para que trabaje en sincronía con la tarjeta gráfica
Cuando activamos la sincronización vertical sin activar el triple búfer lo que pasa es lo siguiente:
1- Baja el rendimiento del juego ( se hace más lento)
2- Perdemos fps y eso hace que el juego se vea a "saltos"
3- Podemos tener problemas con las texturas !!
Ahora lo importante.... En los Sims 2 o los Sims 3 No se debe usar el triple búfer![]()
El triple búfer se usa en juegos renderizados en OpenGL, en los Sims 2 y 3 "No es necesario usar el triple búfer" porque están renderizados para DirectX y por eso mismo tampoco nos sirve la sincronización vertical...
Te recomiendo desactivar la sincronización vertical![]()
En la última opción, suavizado de lineas - Trasnparencia usa el Supermuestreo
Por favor,por favor por favor explícame también eso te lo suplicooooooooo tengo mi gtx 680 y NOSE QUE HACER CON ESO necesito comunicarme pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contigo es ahora o nunca! Mi mi mi te djo correo tazmania_0804@hotmail.com
Y en el juego configura el detalle de las texturas en alto y activa el renderizado avanzado ( si lo tienes así entonces no hagas nada)
Luego me cuentas si con eso mejoran los gráficos... ( eso espero)
Les diré un secreto a las dos... cuando configuren la tarjeta gráfica, al pasar el mouse por las opciones de configuración, justo al final de la ventana de configuración aparece una pequeña explicación de los casos en que se usan esas opciones
Besos a las dos
Saludos a los demás![]()
DarkShadow

Bettylex escribió:No entiendo por qué dices que tiene que comprarse otra gráfica, patito. No es que su gráfica sea la mejor del mercado, pero es más que suficiente para soportar LS3 sin problemas. De hecho, es bastante buena. Además, de procesador y RAM va bastante sobrado. Mi ordenador tiene unas características bastante similares a las tuyas y a mí me va muy bien (y eso que es un portátil). Te dejo aquí unas capturillas de la configuración que tengo yo por si quieres probar.![]()

Furax05 escribió:eNTOCES perdi mi tiempo valioso escribiendo aki en esta putada, buscare ayuda profecional osea siempre estoy rodeada de eso e.e Soy una mujer Y tengo 9 años! chingate tu vieja fea !!!
gracias a Mass por la firma! 

Mi PC escribió:Windows 7 Home Premium Service Pack 1
Procesador: ADM Athlon II170 u Procesador 2.00GHz
Tipo de Sistema: 64 Bits
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 4270

Mi problema es que de repente ya no se me activa el high performance de la Nvidia cuando entro a los sims, vaya la lucecita blanca del portátil, sino que se mantiene el chipset de intel, la luz azul. Y estoy preocupadísima porque justo se me acaba de acabar la garantía del portatil hará dos semanas o así y ya estoy toda emparanoiada de que se me ha estropeado la gráfica, por eso de ley de murphy
Tengo la configuración global exactamente igual que Dark en el primer post, la configuración del juego la tengo algo más baja que él, porque me da bastante igual el detalle de los gráficos pero pierdo la paciencia la mínimo tirón 
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados