Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos oficiales Sims 3

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 15:53

aaaa nuse me parece que son los mismos requisitos nu? :roll: :roll: ya me rayao jajajajjaa
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor laura24 » 21 Ene 2009, 16:30

JhouSs la tarjeta grafica puedes mirarla en inicio-ejecutar- y escribes dxdiag dentro de dxdiag sale una pestaña donde pone pantalla y te saldra el nombre de la tarjeta grafica y sus mb. (eso es en xp no se si en vista sera =) y en dxdiag en la pestaña de sistema te pone la informacion de tu pc.
Última edición por laura24 el 21 Ene 2009, 16:32, editado 1 vez en total
laura24
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 21 Ene 2009, 23:53

Laura24, tengo windows vista y no me sale nada joer...que pensa, puff haver si en el sitio que llevaré a amplir la RAM me lo dicen y ya comentaré aquí si podre o no jugar...de todos muchas gracias por las molestias!!

Saludos! :wink:
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kratalar » 22 Ene 2009, 00:01

No me he leido el tema ya que son 9 paginas y no es plan... No entiendo de informatica, mi pregunta es; teniendo Los Sims 2 instalados con todas sus expansiones y mas de la mitad de los packs de accesorios, y pudiendo jugar con los graficos casi a tope en edificios normales.. Podré jugar a Los Sims 3? :)

Gracias y un saludo!
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 22 Ene 2009, 00:07

Porque no simplemente checas tus requisitos? y los comparas con los de aquí?
De que puedes jugar, puedes (ya sea que el juego vaya lento, rapido,etc...), pero con lo que dices no se sabe al 100%
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor hormigon » 22 Ene 2009, 13:20

JhouSs escribió:Laura24, tengo windows vista y no me sale nada joer...que pensa, puff haver si en el sitio que llevaré a amplir la RAM me lo dicen y ya comentaré aquí si podre o no jugar...de todos muchas gracias por las molestias!!

Saludos! :wink:

En windows vista usa el "Centro de Bienvenida", que está listado como un programa cualquiera en el menú inicio, para ver los datos de tu equipo
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor Kratalar » 22 Ene 2009, 14:43

utopico56 escribió:Porque no simplemente checas tus requisitos? y los comparas con los de aquí?

:-s :-s :-s
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor JhouSs » 22 Ene 2009, 15:14

Hormigon! Mira estuve trasteando para ver si podía ver algo...y encontré esto...pero no se si es lo que necesito saber...

Windows Vista
Service Pack 1
Fabricante: Hewlett-Packard
Modelo: Presario C500 (RY512EA#ABE)
Evaluación: 3.1 (Evaluación de la experiencia de Windows) (sobre 5.9)
Procesador: Intel(R) Core(TM) Duo(CPU) T2250 @ 1.73GHz 1.73GHz
Memoria (RAM): 1.00 GB
Tipo de sistema: Sistema operatvo de 32bits

Luego en equipo me pone que la memoria del disco local tiene una capacidad de 69.80 GB y a mi e quedan 10.0 GB y en la otra memoria llamada presario como máximo tiene 4.71GB y a mi me queda 1.37GB

Puff de verdad esque no entiend nada de nada...la infoamrtica no es lo mio como vereis, no se que ms detalles puedo dar...es un portatil que tiene un año y medio de Windows Vista HP presario C500 :(

Soy un catetooooooooo!! :cry: :cry: :cry:

S.O.S.....AYUDENME!! :wall:
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor hormigon » 22 Ene 2009, 16:06

JhouSs escribió:Windows Vista
Service Pack 1

Luego en equipo me pone que la memoria del disco local tiene una capacidad de 69.80 GB y a mi e quedan 10.0 GB y en la otra memoria llamada presario como máximo tiene 4.71GB y a mi me queda 1.37GB

Windows Vista HP presario C500

no te preocupes, que nadie nace sabiendo.

Los comparamos con los requisitos MÍNIMOS para Windows Vista de la página oficial:

Windows Vista (Service Pack 1)
2.4 GHz P4 processor or equivalent
1.5 GB RAM
At least 6.5 GB of hard drive space with at least 1 GB additional space for custom content
128 MB Video Card with support for Pixel Shader 2.0

Con lo que, para empezar, no tienes suficiente memoria RAM para que funcione el juego, necesitarías al menos 0.5 gb de RAM más. Aunque sin el dato de la velocidad de procesador -mínimo 2,4 GHz- no puedo saber si el procesador de tu portátil sería suficiente (el presario c500, por lo que he investigado, suele venir de fábrica con 1,7 GHz). Ni sabemos si tiene tarjeta de video (gráfica) dedicada o no (de fábrica parece venir con esa funcionalidad integrada en placa, con lo que no me extrañaría que no llegara a esos mínimos, siendo un portátil).

Pero por lo que puedo decirte con lo que sé, no te funcionará en ese PC. La verdad es que para ser de hace un año, es un portátil de prestaciones bastante bajas, y desde luego, no parece muy bien preparado para juegos. De hecho, con ese 1 giga de ram, va bastante justo para el sistema operativo -y pensar que ese modelo de serie parece que venía con sólamente 0.5gb de ram y windows vista! cómo se atreven a comercializar esas cosas?-

Por lo general, cambiar componentes de un portátil suele ser bastante más complicado que en un ordenador de sobremesa, y a veces no merece la pena. quizás se le pudiera meter un stick de 1GB RAM extra, pero el procesador tampoco te cumple, y la tarjeta gráfica me extrañaría que llegara al mínimo.

Lo siento.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 01:53

Hormigon! no me digas :( pero entonces...es cierto que parece que no podré jugar, pero no crees que pueda haber algo para solucionarlo? no se...aumentar algo o comprar algo e instalarlo para poder jugar, joer, es que mira este ordenador ya te digo que hace apenas un año y poco que lo compré, aún estoy pagandolo, acabo en Abril, imaginate, no puedo plantearme comprarme otro ordenador...y esque tampoco quiero hacerme a la idea de que no podré jugar a los sims 3, puff...vaya una faena, me da rabia por que por ejemplo con los sims2 si que puedo jugar...y segun tenia entendido estos necesitaban mas requerimientosque los nuevos sims 3...puff entonces que me recomiendas??? siento ser tan pesado vale? pero espero que llegueis a entenderme.

¡¡Un saludo y un millón de gracias!!
JhouSs
Habitual
Habitual

Requisitos para Sims 3

Notapor Darth Luis » 23 Ene 2009, 03:22

Hola, buenos dias, tardes o noches :D soy nuevo, me encanta su forazo y decidi registrarme

Tengo una duda: ¿mi computadora aguantara los Sims 3? Las especificaciones de mi computadora son:

Intel Pentium 4 CPU 2.40GHz, 512MB RAM, NVIDIA GeForce FX 5200

¿Ustedes creen que aguante? Espero su respuesta y Gracias O:)
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"
Darth Luis
Turista
Turista

Género:

Re: Requisitos para Sims 3

Notapor ijoy » 23 Ene 2009, 05:26

pues para empezar la memoria ran se te queda bastante corta yo la ampliaria a a 3 gigas ,por velocidad de precesador lo veo un poco justo lo suyo seria un doble nucleo y sobre la grafica ya no lo se.¿de cuantos mb tiene?
ijoy
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 09:37

Ya hay un tema donde se habla de requisitos. Los uno.
Skellington
Gótico Indiscutible

¡¡IMAGINAROS...NO poder jugar a los Sims 3!!

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 11:47

Hola a todos, pues eso mismo me ha pasado a mi, no hace falta ni que lo imagine...quería contaros un poco...Llevo muchísimo tiempo con la mosca detrás de la oreja oyendo que los Sims 3 saldrían, he esperado muchísimo tiempo hasta la fecha actual...(Lástima no haberme enterado de la salida de este juego 2 años antes de la fecha actual y os cuento por qué...)

Me compré un ordenador nuevo, un portatil HP es COMPAQ un Presario C500EA de Windows Vista, yo...tan iluso y tan contento de la salida de los sims 3, imaginandome que haría, que crearía, que historia formaría...cuando de repente, me calló un jarro de agua congelada encima, enterandome de que mi ordenador no soportará LOS SIMS 3, imaginaros que horror, y que angustia puede pasar dentro de uno...no hay remedio, el ordenador sigo pagándolo hasta el mes de Abril...y no me ha costado barato la verdad...con esto no quiero dar pena a nadie ni nada parecido, solo digo que os imagineis la angustia que un fan de este juego puede sentir viendo que los requisitos no los cumple...y lo que me da rabia es que con los sims 2 si puedo jugar y porque con este juegazo no?? joerrrr... :cry:

Yo, que soy un cateto y no tengo ni idea de informática busqué en el y vi esto...se que no esta puesto todo lo que necesito, pero bueno ahí podeis ver que...parece que no...de todos modos no voy a tirar la toalla, y llevaré mi maldito portatil a una tienda con los requisitos para ver que piensan ellos...si aquí hay alguien que pueda darme una solucion y que no sea ((COMPRATE UN ORDENADOR NUEVO...O AHORRA...)) pues estaré encantado de su ayuda,y eternamente agradecido como HORMIGÓN O LAURA que me han echado un cable! :wink: ¡¡GRACIAS!!

NO OBSTANTE, OS DESEO A LOS DEMÁS QUE DISFRUTEIS DEL JUEGO LO QUE UN SERVIDOR NO PODRÁ DISFRUTAR!!

Saludos!!
El ordenador tiene exactamente 1 año y medio!!
Windows Vista
Service Pack 1

Luego en equipo me pone que la memoria del disco local tiene una capacidad de 69.80 GB y a mi e quedan 10.0 GB y en la otra memoria llamada presario como máximo tiene 4.71GB y a mi me queda 1.37GB y puedo jugar a los sims 2!! por que no con los 3 si supuestamente estos necesitan menosssss!! :cry: :cry: :cry:
JhouSs
Habitual
Habitual

Re: ¡¡IMAGINAROS...NO poder jugar a los Sims 3!!

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 11:56

Sinceramente te digo que no te alarmes tan pronto.
Yo tuve un portátil que no cumplía los requisitos de Los Sims 2 y pude jugar.
No es que pudiera jugar con todo al máximo, ni podía ver los vídeos, pero pude jugar hasta Hobbies, así que imagínate lo que aguantó cuando no era compatible.

De verdad, no te alarmes tan pronto y espera a probarlo.
De todas formas, que tarjeta gráfica tienes? Puedes verlo haciendo click derecho en "Mi PC", "Propiedades", "Hardware", "Administrador de Dispositivos" y haciendo clic en el + en el que te pone "Adaptadores de Pantalla".
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles