Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ciudad se ha hundido en el agua

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi ciudad se ha hundido en el agua

Notapor borogirl » 18 Dic 2009, 11:53

Me ha vuelto a pasar, incluso después de haber instalado la nueva actualización y arreglar la cagada creada por lo de la nueva actualización. Conclusión: esto es una mierda! :wall:

Ahora no me apetece jugar, estoy por vender los juegos porque parece que se están riendo de nosotros. No se si reinstalar y perderlo absolutamente todo sin actualizaciones o que narices hacer. Es de risa.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nonita133 » 20 Dic 2009, 17:43

A mi tambien se me duplicó la carpeta de los sims en ingles pero no me ha sucedido lo de los numeros locos, sino que directamente ni me deja entrar en el barrio se me cuelga.
Creo que lo mejor es la idea de juanji05. Quien se apunta a tirar cocteles Molotov a EA??? Yo la primera. :twisted: :twisted:
Ya me estoy cansando de sus chapuzas, al final dejo de jugar a los sims. :wall:
Y ahora como arreglo para poder jugar a los sims y que me deje entrar?? A ver que me lo dija EA si son tan listos y mentirosos que lo arreglan todo. :^o
Besos Noe.
Felizes fiestas!!!!!!!
nonita133
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor nonita133 » 20 Dic 2009, 17:44

Y lo bueno es que desintalé e instalé otra vez desde cero.
nonita133
Turista
Turista

Notapor Pixin » 21 Dic 2009, 00:06

Buenas noches a todos, soy Pixin y este es mi primer mensaje.

Hoy me ha pasado a mi después de llevar un montonazo de tiempo con mi unidad familiar y de haber construido una casa que para nada me apetecía perder.

Aunque se que no es la solución y que son los de EA los que deben de terminar de una vez por todas con todos estos problemas que surgen cada vez que hay una actualización, por lo menos he podido seguir jugando sin perder absolutamente nada de lo que ya tenía conseguido.

Simplemente he guardado mi unidad familiar con la casa en modo "Editar Ciudad" y he iniciado una nueva partida eligiendo esa unidad familiar, situandola en el solar en el que estaba antes.

He empezado a jugar otra vez con la nueva partida y tengo todo lo de la anterior: puntos de felicidad, azañas, inventario, relaciones, edad, etc. y la ciudad está al completo.

Como he dicho antes, no debe de ser la solución definitiva pero por lo menos puedo seguir jugando.

Espero que esto os ayude y un saludo a todos
Pixin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 21 Dic 2009, 10:53

Buena solución. No se me había ocurrido (o más bien pensaba que el lote se vería encharcado aunque lo guardara y lo colocara en otra partida).
Muchas gracias por el aporte, Pixin. Y bienvenido a CS!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor ladyairam » 22 Dic 2009, 13:46

bueno!
Pero hay solución para lo de los lotes azules o no?¿?¿?¿?¿?
besos
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor borogirl » 23 Dic 2009, 18:09

No parece. Yo resinstalé de nuevo, quité todas mis familias y he comenzado otra vez, por ahora no me ha vuelto a pasar pero me temo que en cualquier momento ocurrirá. Bueno, aun mantengo la esperanza :D
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xio » 23 Dic 2009, 20:48

Pixin escribió:Buenas noches a todos, soy Pixin y este es mi primer mensaje.

Hoy me ha pasado a mi después de llevar un montonazo de tiempo con mi unidad familiar y de haber construido una casa que para nada me apetecía perder.

Aunque se que no es la solución y que son los de EA los que deben de terminar de una vez por todas con todos estos problemas que surgen cada vez que hay una actualización, por lo menos he podido seguir jugando sin perder absolutamente nada de lo que ya tenía conseguido.

Simplemente he guardado mi unidad familiar con la casa en modo "Editar Ciudad" y he iniciado una nueva partida eligiendo esa unidad familiar, situandola en el solar en el que estaba antes.

He empezado a jugar otra vez con la nueva partida y tengo todo lo de la anterior: puntos de felicidad, azañas, inventario, relaciones, edad, etc. y la ciudad está al completo.

Como he dicho antes, no debe de ser la solución definitiva pero por lo menos puedo seguir jugando.

Espero que esto os ayude y un saludo a todos

Esto lo he hecho yo y no me funcionó, es lo primero que pensé... pero cuando volví a entrar de nuevo en mi juego mi nuevo barrio también se había dañado.

Mi unica solución para no perder la familia fue mudar la familia al cajón familiar, solo la familia sin casa e instalarla en otra casa diferente :( mi casa la perdí.

Pixin, cuéntanos, después de jugar...guardar... has entrado de nuevo y todo sigue bien??
Xio
Turista
Turista

Notapor Pixin » 23 Dic 2009, 23:31

Hola de nuevo.

Teneis packages instalados??

A ver, a mi, después de medio día jugando, guardé la partida y al día siguiente me volvieron a aparecer los solares azules. He reperido la operación varias veces y siempre vuelven a aparecer los solares azules. Peeeeeeeeero, pero, pero, mi mujer, lleva jugando todo este tiempo y no le han vuelto a aparecer.

Conclusión, o tengo muy mala suerte o es un package que yo estoy utilizando y ella no. Así que voy a borrar todos los packages instalados e intentar jugar solo con los sims3pack porque solo tengo 4 descargas y esas si que las estamos utilizando los dos.

Os seguiré contando mañana y tocaré madera para que a mi mujer no se le estropée porque eso significaría que el problema viene de los packages. (Como alguno de vosotros me digais que no teneis packages instalados me fastidiais la teoría, jejeej)

Por cierto, me parece penoso que los jugadores nos estemos rompiendo la cabeza buscando una solución cuando los que deberían de hacerlo son los de EA. Creo que si, realmente, el problema viene de la instalación de contenidos no suministrados por ellos mismos, que lo avisen y se acabó la historia y si no es así, que lo solucionen de una pugnetera vez.

Un saludo a todos
Pixin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pixin » 23 Dic 2009, 23:57

Siguiendo con el tema, en este mismo foro hay un tema "Posible solución a los lotes azules" dan una explicación "posible" que me resulta un poco complicada de entender (soy un poco cortito lo sé), pero siguiendo algunas de sus instruccíones, me he descargado un programita que ellos proporcionan que se llama Delphy para comprobar y reparar los packages. He comprobado todos los que tengo instalados y lo cierto es que me ha dado error en 10 de ellos: Precisamente los 10 que mi mujer no utiliza!!! 4 coches y 6 accesorios de gimnasio.

Seguiré probando cosas y os iré contando los resultados.

Un saludo
Pixin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Xio » 23 Dic 2009, 23:58

Creo que lo único descargado que tengo es un pelo de una sims... y no es lo que me crea conflicto ya que co nella puedo seguir jugando en otro sitio. Ya lo dije en otro post, cuando me mudé con los muebles a mi otra casa... al querer instalarlos se me quedaron muchos muebles corruptos, y que objetos era?? los comprados y descargados de la EAStore.

Muy fuerte. :wall:
Xio
Turista
Turista

Notapor Odette » 24 Dic 2009, 11:45

Eso quiere decir que tengo que desinstalar todos los objetos que tengo? Porque yo lo del programa no lo entiendo, me lo bajo pero después no sé utilizarlo. :oops:
Odette
Turista
Turista

Género:

Notapor Pixin » 24 Dic 2009, 16:29

Bueno, después de hacer varias pruebas y perrerías al juego, he observado varias cosas que os pueden ser de interés-

1.- No he podido hacer que desaparezcan las zonas azules de esas partidas en las que aparecen.
2.- Iniciando partida nueva, no han vuelto a aparecer así que paso a explicaros lo que he hecho:
- Editar ciudad, pinchar en unidad familiar y guardarla en biblioteca con casa incluida (los coches hay que guardarlos en el inventario personal de cualquier miembro de la familia porque si están en el garaje desaparecen al crear nueva partida).
- Descargar Delphy de este link http://www.modyourpanties.com/hosting/14825_091209142515BlueLotObjectFixer.rar y descomprimir los tres archivos.
- Una vez que está instalado, pasar todos los packages uno a uno por el programa pinchando en "File", "open" y eligiendo el archivo en la carpeta C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages\. Si el archivo está corrupto saldrá algo similar a esto:

Checking for corrupted TXTC entries...
key:033A1435:00776490:DBAF7695134784B6
Checking for corrupted TGI offset... 4183...121 TGIs... TGI block end is at 6128...Incorrect!
Checking for correct offset...4182...7 TGIs... TGI block end is at 4303...Correct!
The above resource has been fixed.
key:033A1435:00776490:601ED1DDE7BC9D61
Checking for corrupted TGI offset... 2571...121 TGIs... TGI block end is at 4516...Incorrect!
Checking for correct offset...2570...5 TGIs... TGI block end is at 2659...Correct!
The above resource has been fixed.

This file had some corrupted TXTCs! They are now fixed.

Después de esto el package está reparado y si lo volvemos a pasar por el programita saldrá esto:

key:033A1435:00776490:DBAF7695134784B6
Checking for corrupted TGI offset... 4182...7 TGIs... TGI block end is at 4303...Correct!
key:033A1435:00776490:601ED1DDE7BC9D61
Checking for corrupted TGI offset... 2570...5 TGIs... TGI block end is at 2659...Correct!

This file appears OK!

Si el archivo está bien, debería salir algo como esto;

This file appears OK!

- Una vez que reparé los archivos corruptos, he borrado los archivos CASPartCache, compositorCache, scriptCache y simCompositorCache de la carpeta C:\Users\(nombre)\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\

- He reiniciado el juego y he empezado una partida nueva eligiendo la unidad familiar que anteriormente había guardado. Conserva absolutamente todo lo conseguido en la partida anterior excepto las relaciones.
- Los packages que anteriormente estaban corruptos, los he vendido y he guardado la partida y salido del juego.
- He vuelto a borrar los archivos CASPartCache, compositorCache, scriptCache y simCompositorCache de la carpeta C:\Users\(nombre)\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\
- Vuelta a jugar con la partida nueva ya guardada y he vuelto a comprar los packages que vendí (Lo de vender los packages y volverlos a comprar no se si es necesario pero yo lo leí en algún foro y lo he hecho por si acaso)

Voila!!! El juego lleva funcionando perfectamente todo el santo día, instalando packages nuevos previamente comprobados con el programita Delphy y guardando y reiniciando más de 20 veces la partida sin que vuelvan a aparecer los dichosos huequecitos azules.

Otra cosa, aunque como he dicho al principio no he podido recuperar la partida estropeada con los lotes azules, también me ha funcionado perfectamente una partida nueva borrando los packages y jugando sin ninguno, pero creo que así el jueguecito es más aburrido.

No se si esto será una solución definitiva pero, si lo es, me alegro un montón porque estoy hasta los chirindingos de no poder jugar en condiciones. Que sepais que no soy ningún fiera, más bien soy algo torpe con esto de la informática y que, si por casualidad he acertado con la solución, no ha sido más que eso, casualidad, suerte y ayuda de otros foros.

Un saludo a todos y Feliz Navidad
Pixin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Pixin » 25 Dic 2009, 13:13

Dos días seguidos jugando sin problemas Me parece increible.
Pixin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bettiana » 25 Dic 2009, 14:07

Me alegro yo tengo muchas descargas asi que de a poco voy pasando las descargas por el delphi una vez que termine hare lo que tu dices ¡¡ojala me vaya bien !! muchas gracias Pixin!! y ¡¡feliz navidad a todos !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles