Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 14:30

De momento no lo he probado (ni siquiera estoy en casa ahora para comprobar cómo funciona), por eso no te he dado más pistas.
Intuyo que hay que extraerlo, ejecutar el programa y seleccionar la carpeta donde tengamos los .Sims3pack, usando el botón "Examinar".
Después tenemos que seleccionar la carpeta donde queremos extraer los archivos usando el segundo botón "Examinar" (en este caso sería la carpeta de Mods/Packages) y finalmente hacer clic en instalar.

No obstante, no estoy demasiado seguro de habértelo explicado bien. Dado que mi inglés no es mucho mejor que el tuyo :P, esperemos que alguien en el Foro nos confirme esto.
(Siento no poder aclarar el resto de tus dudas).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor borogirl » 18 Dic 2009, 15:42

Bueno reinstalé, actualicé, solucioné el problema del actualizado que han dicho por aquí (gracias :D ) pero nada, las partidas infectadas por el virus acuático siguen, aunque bueno al menos funciona otra familia que tenía.
No sé que será lo del virus acuático y dudo que esta gente o gentuza de EA vaya a arreglarlo, lo suyo es que lo hubiese hecho con esta actualización pero está visto que no.
Este bug es horrible, creo que el peor que he tenido en los sims y no sé cómo se va a solucionar, lo que sí sé es que no voy a poder jugar hasta que no se arregle. :cry:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ladyairam » 18 Dic 2009, 15:59

Hola, buenas tardes?
Una preguntita; nadie sabe si EA a dicho algo de manera oficial?
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor ladyairam » 18 Dic 2009, 16:07

Uhmmmm vale, me contesto yo misma;
Desde EA han puesto este comunicado, con la solución, que desde aquí ya se había encontrado.
A los que no os vaya bien...supongo que les importa una mie..da y punto! (Son unos cap...llos!)
bien ahi esta el link!
http://forums.es.ea.com/t/9686.aspx
besos
ladyairam
Turista
Turista

Género:

Notapor SimTraveler » 18 Dic 2009, 17:07

A alguien mas le pasa que, aparte de todos los otros mil errores que trajo el parche, tampoco se puede entrar a el apartado de los sotanos en el modo construir? Por que pude arreglar los errores del idioma, de los numeros, de las partidas guardadas, etc, pero sigo sin poder entrar a ese apartado... antes de instalar el ultimo parche podia... Estoy que tiro el juego a la basura...
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Notapor Priner » 18 Dic 2009, 17:25

Naus Allien, te falta añadir que en los SOs de 64 bits la dirección correcta es HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Sims\The Sims 3 y HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Sims\The Sims 3 World Adventures
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lafleur » 18 Dic 2009, 17:53

Yo me arregle el problema. Y me jodio bastante.
TODO PERDIDO.
Instale hasta 3 veces, para arreglarlo. El p uto idoma raro, sin descargas... ¬¬
Me tuve que meter en foros piratas para conseguir la 1.7 para instalar trotamundos sin tener que instalar la 1.8 ¬¬
Y aborrezco la pirateria y el trago que me he tragado por EA, es asqueroso.
Nos tienen que compensar por esto vamos.
Hemos perdidos nuestras descargas, pues que pongan lo de la STORE GRATIS :lol: ( IRonia, son tan cabrones que no lo haran porque solo les importa el dinero ¬¬)
Lafleur. Alla donde estes, te encontrare. Si realmente nos amamos, TE ENCONTRARE.
lafleur
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor cristinsa » 18 Dic 2009, 18:07

Esta claro que los mas perjudicados somos los que tenemos el juego legal.

Felicidades EA por el nuevo parche =D> , lo borra todo y ademas te ayuda a aprender ingles.

No pienso comprarme ninguna expansion hasta que dejen de estroperarme el juego.
Imagen
cristinsa
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 18:22

Skellington escribió:De momento no lo he probado (ni siquiera estoy en casa ahora para comprobar cómo funciona), por eso no te he dado más pistas.
Intuyo que hay que extraerlo, ejecutar el programa y seleccionar la carpeta donde tengamos los .Sims3pack, usando el botón "Examinar".
Después tenemos que seleccionar la carpeta donde queremos extraer los archivos usando el segundo botón "Examinar" (en este caso sería la carpeta de Mods/Packages) y finalmente hacer clic en instalar.

Después de probarlo, efectivamente el procedimiento es este y funciona. Es decir, todos aquellos que tengáis objetos de la EA Store que no aparezcan en el juego, podéis usar el programa de Delphy y seguir las indicaciones que le comentaba a Clio más arriba.
Extraéis vuestros .sims3pack a la carpeta Mods/Packages y aparecerán en el juego.

Sólo hay un "pequeño" problema: va TAN lento que es casi imposible jugar. (Con decir que he tardado 45 minutos en entrar....)
De momento voy a extraer sólo una parte de las descargas, no todas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ireneyomisma » 18 Dic 2009, 18:36

A mi me pasa esto de no tener partidas guardadas y ningún sims en el barrio pero no me ha duplicado ninguna carpeta y no me sale en lenguaje numérico,me sale en castellano todo.
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 18 Dic 2009, 18:36

Skell, prueba a usar los archivos de la carpeta DDCache que esta en mis documentos (obviamente suponiendo que tenias instalado este contenido personalizado antes de instalar el parche), copialos a la carpeta packages (donde se coloca el contenido en packages o los mods) haciendo estos cambios en el archivo Resource.cfg

Priority 500
PackedFile Mods/Packages/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.package
PackedFile Mods/Packages/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*.dbc
PackedFile Mods/Packages/*/*/*/*/*.dbc

Funciona ya que estos archivos contienen la informacion del contenido personalizado descargado previamente y a mi me va normal, como antes, ya que no es lo mismo cargar 3 o 4 archivos a cargar uno por uno con el metodo que usaste
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 18:55

Ahora mismo lo pruebo.
Gracias, Delry!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AgenteJ » 18 Dic 2009, 19:03

¡Genial delry, me funciona! =D> =D> =D> =D> =D> ¡Lo has descubierto tú???? ¡Yupiiii! ¡Ya podemos jugar *bailando*
AgenteJ
Turista
Turista

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 19:08

A mi también me ha funcionado. Delry, no sabes cuánto te lo agradezco. [-o<
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Delry » 18 Dic 2009, 19:11

AgenteJ escribió:¡Genial delry, me funciona! =D> =D> =D> =D> =D> ¡Lo has descubierto tú???? ¡Yupiiii! ¡Ya podemos jugar *bailando*

No exactamente :wink: , es informacion que lei y en base a ensayo y error he eliminado todos los errores del parche, al menos hasta ahorita, y tengo el juego totalmente funcional con contenido personalizado. Ahorita estoy en la herramienta de Create a World enviciado en mi primera version de Ciudad Trébol
Delry
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles