Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 12:10

Seré obsesivo, pero creo que el Subforo estará más ordenado con un sólo tema sobre requisitos (de no haberlos unido todos, a estas alturas tendríamos cinco diferentes).
Como me doy cuenta de que es un tema importante, si os parece bien lo cambio a Fijo (Post-It) de momento. Más tarde ya lo devolveremos a la normalidad. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 12:13

A mi me parece bien, y para nada eres obsesivo. Ya sabes lo que opino al respecto. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 12:24

Si. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 12:29

OK MUCHAS GRACIAS! Pensé que lo que puse se habia borrado... :)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 23 Ene 2009, 12:33

Nooooo... El tito Skell que va moviendo cosas. :P
(Y con una sola mano! xDDD)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 12:37

Ah!! gracias por la información Skellington...Kaótica ya encontré lo de la memoria maldita...es esta

Mobile Intel(R) 945(GM) Express Chispset Family

Para mi esto es como si me hablasen en Arameo...pero vamos...me da que no, que ni Tarjeta grafica, ni memoria ni nada... :|
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 12:43

:mrgreen: :mrgreen:

Uf... la gráfica no es muy buena, pero aun así, ya te digo que yo tuve un portátil (con una tarjeta gráfica de la misma marca que la tuya) y Los Sims 2 me funcionaron cuando no era compatible.
No se que mas decirte... a mi me pasó lo mismo que a ti con Los Sims 2. Era novata y no entendía mucho por aquel tiempo.

De todas formas ya te digo que quizá te funcione. No te angusties por ahora, porque quizá lo estés haciendo sin razón.
Total, para angustiarse si no te funciona, ya tendrás tiempo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 12:53

Pues si tienes toda la razón...pero imagínaros que sin vivir no? pero bueno, de todos modos lo llevaré a una tienda de informatica les contaré el problema y les diré que si ven alguna solución, si me dicen de aunmentar la gráfica y la RAM, pues, todo sea por lo sims!

MUCHISIIIIMAS GRACIAS!, ahora me siento mejor :wink:
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 23 Ene 2009, 13:02

De nada. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 14:47

Para el espacio (que te quedan 10 GB) borra programas que no te sirvan, o que ya no uses, y no te preocupes por lo otro, que yo con una placa aceleradora de 128 y 512 de ram jugaba a los sims 2 tranquilo (cuando cambiaba a la 3º velocidad se me trababa un poquito, y no podia ir en taxi a otros solares por el terrible tiempo de carga y lo lento que andaba), eso si, no tenia ninguna expansion, hasta que me compre la maquina que tengo ahora.

Y otra cosa, DESINSTALA WINDOWS VISTAAA!!! XDDd es joda (no lo hagas :D), pero lo que pasa es que yo lo detesto, tengo windows XP que necesita menos memoria que vista, aunque no se porque :D.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 15:05

GRACIAS FAVADA!! :wink:

Les cuento algo nuevo que he descubierto en mi patetico intento de animarme a mi mismo por el nuevo juego...en fin

En mi casa hay dos ordenadores...el primero y mas nuevo es el mio que es el Windows vista (tienes razon Favada es lo peor, pero...) ahí está jeje, y el otro ordenador es un Packarck Bell del 2002, estube mirando haver y resulta que este ordenador tiene...

Una tarjeta grafica Radeon 9100 IGD
es de Windows XP Preofesional Version 2002
Service Pack 2
Intel (R) pentium 4 con 2.79 GHz / 2.80 GHz
384 MB de RAM

Segun lo vi dije vaya...este parece que tiene mejor pinta y esque les cuento...

Cuando yo me compré los sims 2, hace ya unos años, yo lo usaba en ese ordenador y JAMÁS me dió un solo problema...hasta que empecé a instalar cosas como la mansion halliwell o a las embrujadas...y miles de cosas, el ordenador se me kedaba pillado cada dos por 3 y no me dejaba jugar, asique desisté y me dió por jugar a el juego de Mujeres Desesperadas, este tambien me iba bien...ya desistí y fué cuando me compré el portatil...

Creeis que si borró cosas del ordenador de casa (que es un sobremesa) me podrían ir bien los sims 3?? Se que los gigas en la ram van escasos pero...y si instaló RAM en el otro en vez del portatil?? jopeeeeeeeeeee!!! soy un torpe lo se, lo se, lo se, lo se :wall:
Pero entre todos me estais ayudando mucho eh! y cada vez me siento menos penoso jeje sobre todo gracias a Kaotica y a los demas...parece que estoy empezando a entender esto...(Mas dificil que el Arameo, repito :mrgreen: )

Pues mil gracias y haber si conseguis sacarme y hacerme un poco mas culto con esto de infomática chic@s je je je! :D
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 15:41

jeje no vas a borrar todo, pero si la maquina tiene muchas cosas anda mas lento.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 23 Ene 2009, 15:52

No es broma. Tienes que quitar el Vista de tu Presario o Los Sims 3 no funcionarán. Instala el XP en tu ordenador y auméntale la RAM. Con la tarjeta no vas a poder hacer nada, así que a tragar.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 15:59

Hola ALBERTOSIM!

Y como puedo cambiar de Windows Vista a XP?? madre mia...es la primera vez que oigo esto...y si lo cambio podré jugar bien entonces?, bueno y como debería de hacer ese cambio? es muy dificil y costoso? pufff... :(

No se nada...y con la tarjet gráfica entonces tampoco? y si uso los sims 3 en el ordenador mas viejo...? :|

Perdonar esta amasacre de preguntas... :oops:
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 16:17

yo te recomiendo que la lleves a un tecnico XD y que guardes todo en un cd (porque no se si te borran todo al cambiar de windows, porque todas las maquinas que compramos mi hermano le instalo de una el XP).

Tambien te recomendaria que al empezar a jugar (aunque te va a doler), le bajes los graficos, asi te anda mejor, yo con la maquina de 512 de ram, habia desactivado los vecinos de Noctambulos, y le puse "difuminar distancia" (algo asi) al minimo, tambien le cambie algunas cosas mas.

Aunque te recomiendo que vayas quitando de 1 cosa, y probar, porque yo al SPORE me anduvo medio trabado, y le baje la iluminacion solamente a medio y me andaba perfecto. Me paso lo mismo (salto con otro juego) con el Age of Empires 3, que requiere placa aceleradora, y solamente con bajarle las sombras me andaba sin placa (no podia usar barcos porque el agua me hacia andar lento nomas)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles