GRACIAS FAVADA!!
Les cuento algo nuevo que he descubierto en mi patetico intento de animarme a mi mismo por el nuevo juego...en fin
En mi casa hay dos ordenadores...el primero y mas nuevo es el mio que es el Windows vista (tienes razon Favada es lo peor, pero...) ahí está jeje, y el otro ordenador es un Packarck Bell del 2002, estube mirando haver y resulta que este ordenador tiene...
Una tarjeta grafica Radeon 9100 IGD
es de Windows XP Preofesional Version 2002
Service Pack 2
Intel (R) pentium 4 con 2.79 GHz / 2.80 GHz
384 MB de RAM
Segun lo vi dije vaya...este parece que tiene mejor pinta y esque les cuento...
Cuando yo me compré los sims 2, hace ya unos años, yo lo usaba en ese ordenador y JAMÁS me dió un solo problema...hasta que empecé a instalar cosas como la mansion halliwell o a las embrujadas...y miles de cosas, el ordenador se me kedaba pillado cada dos por 3 y no me dejaba jugar, asique desisté y me dió por jugar a el juego de Mujeres Desesperadas, este tambien me iba bien...ya desistí y fué cuando me compré el portatil...
Creeis que si borró cosas del ordenador de casa (que es un sobremesa) me podrían ir bien los sims 3?? Se que los gigas en la ram van escasos pero...y si instaló RAM en el otro en vez del portatil?? jopeeeeeeeeeee!!! soy un torpe lo se, lo se, lo se, lo se
Pero entre todos me estais ayudando mucho eh! y cada vez me siento menos penoso jeje sobre todo gracias a Kaotica y a los demas...parece que estoy empezando a entender esto...(Mas dificil que el Arameo, repito

)
Pues mil gracias y haber si conseguis sacarme y hacerme un poco mas culto con esto de infomática chic@s je je je!