Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ciudad se ha hundido en el agua

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi ciudad se ha hundido en el agua

Notapor Pixin » 26 Dic 2009, 03:45

Me sigue funcionando. Ojala a vosotros también os sirva esta solución.

Un saludo
Pixin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor borogirl » 26 Dic 2009, 12:48

Hola a todos! a mi me funciona todo perfectamente desde que reinstalé.
Os cuento lo que hice.
Desinstalé todo y después instalé los sims 3. Cuando ya estaba le actualicé hasta la versión paralela a la maldita en los trotamundos, no recuerdo si era la 1.8, creo que sí. En fin el caso es que actualicé hasta esa y todo perfecto, pero de repente al quitarlo ví que había descargas en el lanzador cuando yo no había metido aún mis descargas en la carpeta downloads por lo que como sólo había tres y me dio mala espina las borré.
Después instalé trotamundos que no me dio ningún problema a la hora de actualizar ya que ya había actualizado previamente los sims 3. Cuando me puse a jugar las pantallas de carga y demás estaban bien, no salían los numeritos esos pero recuerdo que sí había alguna tara, (lo siento no recuerdo cual exactamente :wall: ) así que cogí y cambié el idioma como nos explicaron en el post de la actualización. Después me puse a jugar y llevo así como 2 semanas, sin ningún problema. También debo decir que no he hecho más que quitar a todas las familias del barrio y modificar todas sus casas para poner un barrio con familias totalmente nuevas :D . Aun así mi hermana tiene una partida y juega normal y también la va bien.

Por último decir que nos hemos dado cuenta de que los primeros objetos de la store, algunos pelos y ropas, que nos descargamos no funcionan! dice que están instalados pero en el juego no aparecen y creemos que pueden ser esos los corruptos, por ahora todo va bien así que espero que ya no haya más problemas.
Alguien que sepa de estas cosas, ¿me puede decir si esa puede ser la solución?
:D un saludo a todos!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor borogirl » 27 Dic 2009, 02:55

Me ha vuelto a pasar. Creo que paso del **** juego de mierda. :wall: :cry:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Utópico » 27 Dic 2009, 03:17

borogirl escribió:Me ha vuelto a pasar. Creo que paso del **** juego de mierda. :wall: :cry:

A mi tambien me pasó algo similar! (las piscinas que se ven negras porque el agua esta en el zotano) De hecho me pasó cuando estaba editando un barrio que estoy haciendo con el CAW en el juego... :evil:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor borogirl » 27 Dic 2009, 13:09

Es desesperante. Qué puede provocar esto? creo qeu si no se arregla rápido reinstalaré los sims 2 y venderé los sims 3.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor cape11 » 27 Dic 2009, 22:30

borogirl escribió:Es desesperante. Qué puede provocar esto? creo qeu si no se arregla rápido reinstalaré los sims 2 y venderé los sims 3.

Como que EA sacara un parche porque tu lo dises
Maldito EA aganlen caso a borogirl y saca un parche
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 Dic 2009, 01:17

No es necesario que vendas Los Sims 3 borogirl. Puedes desinstalarlos y dejarlos guardados hasta que EA se digne a sacar un parche en condiciones y mientras jugar a Los Sims 2 :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor rodrigopito » 28 Dic 2009, 04:44

porque mier... no se me ocurrio antes: usar los sims 2! total ahora con lo del parche sinceramente haste el sims 1 es mejor que ESTO!!!!
Imagen
VISITA MI TALLER
Imagen Haz click en mi huevito ¿si? :(
rodrigopito
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 23:58

Estoy alucinando con todo lo que he leído. :shock: Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí para no ponerme los dientes largos porque, por la seguridad de mi ordenador, tuve que desinstalarme el juego. Cuando me fui estaba maravillada con el juego y, el que más y el que menos, todos lo jugábamos con entusiasmo. Y, de pronto, cuando vuelvo me encuentro con que todo es una catástrofe, el juego tiene mil bugs y Los Sims 3 supone la mayor chapuza que nos hayan echado a la cara. Mira que ya los tenía en baja estima, pero es que esto me parece demasiado hasta para la siempre-decepcionante EA Games. Como sigan así, les va a tocar ir escoltados para que las masas no los linchen. :roll: Chapuceros, no tienen otro nombre.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Priner » 31 Dic 2009, 02:02

Pues no lo sabes tú bien, menuda hay liada en el foro oficial desde el último parche. :mrgreen: :lol:
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 Dic 2009, 12:18

Estan por ahi hablando de denuncias con la web de facua, de quejas al servicio tecnico que no responden...

Y esto lo ha empezado una usuarioa del foro. No me acuerdo del nombre pero era la unica que estaba posteando mensajes de denuncias y como sigan asi, sera la guerra. :lol: :lol: :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Friskies » 31 Dic 2009, 18:07

Esque la han cagado literalmente, porque no darse cuenta de que están sacando un parche oficial que no arregla el juego si no que lo estropea.

A lo mejor por la crisis necesitaron recortar la plantilla y quitaron a los probadores, otra explicación no veo.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 01 Ene 2010, 14:26

No he visto ninguna noticia que hable de despidos en la plantilla del equipo los Sims. Pero si, eso es lo que parece. :x
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 03 Ene 2010, 15:17

Entonces, alguien sabe si a estos ineptos les dará por sacar un parche o directamente tiro el juego al río de mi ciudad?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alr » 03 Ene 2010, 19:32

Ja, pues a mi con la actualizacion 1.6 ( creoq era esa XD ) me daba error I/O al actualziar ( y ahora también con la 2.3 -.- ). Contacté con el ST y me dijeron que: 1 -> era por culpa de que no daba los privilegios de administrador al lanzador 2-> tenía un virus en la RAM 3-> que se me habia roto el cd ( LOL? XD )

Total, pasé antivirus, miré el CD, le di privilegios.. y no, seguia dando error I/O. Les volvía enviar, y me contestaron que definitivamente tenía un virus en la RAM, y que no lo encontraba, pero que lo tenía XDDD. me harté de ellos, y seguí jugando con la versión vieja. TIempo después, con la 1.8 esta, me dió por actualizar, no me dió error alguno ( bueno si, el es-MX xDD ) pero todo bien. Y yo ya paso de mandarles mas e-mails para que me digan que tengo un virus -.-
Alr
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles