Hola a todos! a mi me funciona todo perfectamente desde que reinstalé.
Os cuento lo que hice.
Desinstalé todo y después instalé los sims 3. Cuando ya estaba le actualicé hasta la versión paralela a la maldita en los trotamundos, no recuerdo si era la 1.8, creo que sí. En fin el caso es que actualicé hasta esa y todo perfecto, pero de repente al quitarlo ví que había descargas en el lanzador cuando yo no había metido aún mis descargas en la carpeta downloads por lo que como sólo había tres y me dio mala espina las borré.
Después instalé trotamundos que no me dio ningún problema a la hora de actualizar ya que ya había actualizado previamente los sims 3. Cuando me puse a jugar las pantallas de carga y demás estaban bien, no salían los numeritos esos pero recuerdo que sí había alguna tara, (lo siento no recuerdo cual exactamente

) así que cogí y cambié el idioma como nos explicaron en el post de la actualización. Después me puse a jugar y llevo así como 2 semanas, sin ningún problema. También debo decir que no he hecho más que quitar a todas las familias del barrio y modificar todas sus casas para poner un barrio con familias totalmente nuevas

. Aun así mi hermana tiene una partida y juega normal y también la va bien.
Por último decir que nos hemos dado cuenta de que los primeros objetos de la store, algunos pelos y ropas, que nos descargamos no funcionan! dice que están instalados pero en el juego no aparecen y creemos que pueden ser esos los corruptos, por ahora todo va bien así que espero que ya no haya más problemas.
Alguien que sepa de estas cosas, ¿me puede decir si esa puede ser la solución?

un saludo a todos!