Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ULTIMA ACTUALIZACIÓN de los Sims3: PROBLEMAS.

Notapor jasnumayos » 18 Dic 2009, 20:19

Funciona!!! Al menos de momento...
He estado por borrar el juego y mandar a Los Sims 3 al infierno...menos mal que he visto esta solución...
Es injusto lo que han hecho, solamente con la idea de ganar más dinero con LA STORE,comprar 4000 Simpoints (unos 44 euros) y nos regalan dos gorritos de Papanoel!!!...si nos controlan hasta ese límite, el juego pierde la gracia...pues no podemos descargar contenido personalizaso, incluso el comprado en la Store se pierde, es incréible!!!...y no sé hasta que punto es esto legal...muchas campañas de publicidad, muchos videos en You Tube, mucha promoción en Gran Hermano, mucha Revista Oficial con contenido y regalos míseros...pero se les ha visto el plumero!!!...no le importan sus jugadores, esos en los que me incluyo y que compramos copias legales...de qué van???...Todo por la pasta???...están muy tranquilos porque no tienen competencia y no hay otro juego que pueda hacerles sombra hoy por hoy...pero espero que esto cambie!!!...
No estoy a favor de la piratería...pero me entran ganas de hacerles boicot!!!
Espero que esto llegue a EA España por lo menos, y que sepan que no somos algunos usuarios afectados...hemos salido perjudicados todos...

Felices Navidades para los de EA y para Los programadores de los sims 3, SE HAN LUCIDO!!!
Imagen
jasnumayos
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Delry » 18 Dic 2009, 20:25

La ventaja es que la comunidad es muy grande y siempre habra alguien que tenga una solucion a los desastres de EA. Que lastima que otra gente tenga que hacer el trabajo de ellos, pero bueno, tengo la esperanza de que en algun momento EA recapacite (aun tengo la esperanza)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor florazahar » 18 Dic 2009, 20:32

Hola a todos!!
Yo he tenido que desistalar el juego y perder todo lo que tenia y volverlo a instalar, creo que sera mejor no actualizar nada hasta que esto se solucione, aunque no se si entonces me podre descargar cosas y la nueva ciudad que viene en ea. Bueno creo que solo nos dan el derecho a la pataleta.
florazahar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor francisjavinico » 18 Dic 2009, 20:33

hola ... soy nuevo en esto .... porfa respondan ... bueno mi problema es q instale el mod de supercomputadora la ultima version .... y cuando inicio el juego se cierra y no me marca error ni nada ... cuando quito el mod si sirve ... pero quiero tenerlo porfa ayudenme ... P.D: solo tengo los sims 3 sin sus expanciones ...
francisjavinico
Turista
Turista

Género:

Notapor borogirl » 18 Dic 2009, 20:35

A alguien más que halla solucionado el error del parche maldito le ha vuelto a pasar lo de las ciudades inundadas? :|
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor florazahar » 18 Dic 2009, 20:36

jasnumayos !!! cual es la solución? me la podrias contar? gracias
florazahar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jasnumayos » 18 Dic 2009, 20:48

florazahar escribió:jasnumayos!!! cual es la solución' me la podrias contar? gracias

Mírate la página 8, Skellington explica muy bien el tema del error del idioma en en registro.Tienes que cambiarlo y borrar la carpeta The sims 3, que se habrá duplicado en mis documentos, en tu pc.
En la página 9 del tema, casi al final, Delry te habla de como arreglar el tema del contenido personalizado. Debes hacer varias cosas que te indica.

Espero que lo soluciones...yo llevo desde ayer dando vueltas para encontrar una solución.
Imagen
jasnumayos
Turista
Turista

Notapor antiquitera » 18 Dic 2009, 21:12

estoy HARTA!!!

no me deja deinstalar los sims, me dice que no se encuentra no se que archivo, depues me dice que el disco no es correcto, si son legales y me pide actualizar, si inicio el juego me salta y me da un error, una serie de numeros

si actualizazo, y reinicio el juego, me vuelve a pedir actualizar

NO PUEDO HACER NADA DE NADA
antiquitera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 21:18

jasnumayos escribió:Mírate la página 8, Skellington explica muy bien el tema del error del idioma en en registro.

No, no, las explicaciones son de Darkshadow, que conste.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor antiquitera » 18 Dic 2009, 21:23

alguien me puede explicar como es que ni siquiera me deja desinstalar el juego de mi ordenador!!?!?!?!?!?

no lo entiendo
antiquitera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jasnumayos » 18 Dic 2009, 21:28

Skellington escribió:
jasnumayos escribió:Mírate la página 8, Skellington explica muy bien el tema del error del idioma en en registro.

No, no, las explicaciones son de Darkshadow, que conste.

Gracias por corregirme,Skellington...no me había dado cuenta...
de todas formas, espero que podáis solucionar temporalmente este desastre...y mira que cuando leí en Simprograms que querían meter la Store dentro del juego, ya me temí lo peor...no sé que será lo próximo...contando con que quieren incluir publicidad dentro del mismo juego, ...mmm...cada vez va a ir a más...no confío ya en la buena fe de esta gente...Es una pena, pero al final el dinero está por encima de todo...
Imagen
jasnumayos
Turista
Turista

Notapor Skellington » 18 Dic 2009, 21:32

Te doy la razón.

En cuanto al desastre.... entre la ayuda de Dark y la de Delry he conseguido tener el juego como antes de la actualización. He tenido suerte, porque a otros usuarios les están pasando cosas aún peores. :?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Hernaner28 » 18 Dic 2009, 21:53

Skellington escribió:
olguita1982 escribió:He hecho los trucos q habeis expuesto, las partidas guardadas y los objetos han vuelto (gracias) pero los códigos numerales siguen ahí... Alguien sabe como solucionarlo sin tener q desinstalar??

Darkshadow me recomendó lo mismo que otros foreros están aconsejando (quería probarlo antes de compartir con vosotros sus instrucciones y para cuando testeé que funcionaba otros usuarios ya lo habían posteado).
Siguiendo los pasos que nos aconsejan, los códigos deberían desaparecer... (como mínimo a mi me ha funcionado a la perfección). ¿Lo has hecho tal y como te han indicado?

Por si acaso (y porque no está de más) copio las instrucciones de Darkshadow.

xDarkShadowx escribió:Para corregir el error del idoma, tienes que poner en español (España) el juego base y trotamundos...
Para eso presionas la tecla del logo de windows + R para acceder a la ventana "ejecutar" y escribes "regedit" sin las comillas y entras al editor de registro de windows ..( creo que esto ya lo sabes hacer.. )
En el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
Luego haces estos cambios...

En el registro del juego base: ( Los Sims 3 ó The Sims 3, eso depende de la versión del Juego )
Busca el valor Country, debe estar en ES
Luego Busca el valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
Imagen

En la entrada de registro de trotamundos debes tener los valores exactamente iguales ( Los Sims 3 Trotamundos ó The Sims 3 World Adventures, eso depende de la versión del Juego )
El valor Country, debe estar en ES
El valor Locale y debe estar en es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )
Imagen

Luego en el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts
y buscas EA CORE luego Instaled Games

Verás dos registros sims3_dd y sims3_ep01
En esos registros encontraras una clave que dice lang debes ponerlo en es-ES ( los dos registros)

Con esos cambios en el registro, pruebas el juego... y espero se solucione tu problema :wink:

Las instrucciones de DarkShadow son muy confusas. El afirma cambiar el registro en Country a ES ,pero no es correcto. Eso depende de que pais seas, en mi caso soy de Uruguay, por lo tanto UY, si lo cambio a ES seguramente me traiga problemas.
Simplemente sigan esta explicacion simple:
Hernaner28 escribió:SOLUCION ENCONTRADA PROBADO!!! Resulta que el parche nos cambia el idioma español al español de Mexico en el registro. Hagan esto y me cuentan:
1. Inicio/Ejecutar y escribir regedit y aceptar. Si es Vista o 7 ingresar donde dice buscar y enter.
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
3. Ahi van a ver las 3 carpetas, las del juego base, Trotamundos y CAW. Bueno la de CAW no la toca, dejenla como esta. Ahora vayan a la de Trotamundos (World Adventures) y veran un registro que dice Locale; le hacen doble click y cambian es-MX por es-ES y le dan enter.
4. Hacen lo mismo de lo anterior con la carpeta del juego base.
Esta totalmente probado por mi... y me ha funcionado. Ahora todos los textos se ven correctos al igual que mis partidas.

Les dejo una imagen para que se guíen:
Imagen

Cito esto de DarkShadow que me saltie (aunque ya los tenia todos en es-ES por defecto):
En el registro de windows busca la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts
y buscas EA CORE luego Instaled Games

Verás dos registros sims3_dd y sims3_ep01
En esos registros encontraras una clave que dice lang debes ponerlo en es-ES ( los dos registros)

Con esos cambios en el registro, pruebas el juego... y espero se solucione tu problema :wink:

SI TIENEN OTROS ERRORES LES ASEGURO QUE NO ES EL PARCHE, SON USTEDES QUE DEJARON CORRUPTOS ALGUNOS ARCHIVOS CORRUPTOS, POR LO TANTO PROCEDAN A RESINTALAR EL JUEGO. A mi lo unico que me paso fueron lo de los numeros ***545464564*** y lo solucione y no he tenido ningun pero ningun problema, al contrario, el parche me ha arreglado bastantes bugs.
Última edición por Hernaner28 el 18 Dic 2009, 21:56, editado 1 vez en total
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor florazahar » 18 Dic 2009, 21:55

gracias jasnumayos por la respuesta, como veo que se te va rato ya lo probare mañana cuando venga del curro, ya os contare como me ha ido.
florazahar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ireneyomisma » 18 Dic 2009, 23:15

He seguido vuestros consejos y los de EA y no consigo arreglar el juego pero bueno después de tanto lío ya no tengo ganas ni de jugar...creo que voy a instalarme Los sims 2 y voy a pasar de LS3 hasta que solucionen todo
ireneyomisma
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles