Skellington escribió:olguita1982 escribió:He hecho los trucos q habeis expuesto, las partidas guardadas y los objetos han vuelto (gracias) pero los códigos numerales siguen ahí... Alguien sabe como solucionarlo sin tener q desinstalar??
Darkshadow me recomendó lo mismo que otros foreros están aconsejando (quería probarlo antes de compartir con vosotros sus instrucciones y para cuando testeé que funcionaba otros usuarios ya lo habían posteado).
Siguiendo los pasos que nos aconsejan, los códigos deberían desaparecer... (como mínimo a mi me ha funcionado a la perfección). ¿Lo has hecho tal y como te han indicado?
Por si acaso (y porque no está de más) copio las instrucciones de Darkshadow.
xDarkShadowx escribió:Para corregir el error del idoma, tienes que poner en español (España) el juego base y trotamundos...
Para eso presionas la tecla del logo de windows + R para acceder a la ventana "ejecutar" y escribes "regedit" sin las comillas y entras al editor de registro de windows ..( creo que esto ya lo sabes hacer.. )
En el registro de windows busca la ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SimsLuego haces estos cambios...
En el registro del juego base: ( Los Sims 3 ó The Sims 3, eso depende de la versión del Juego )
Busca el valor
Country, debe estar en
ESLuego Busca el valor
Locale y debe estar en
es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )

En la entrada de registro de trotamundos debes tener los valores exactamente iguales ( Los Sims 3 Trotamundos ó The Sims 3 World Adventures, eso depende de la versión del Juego )
El valor
Country, debe estar en
ESEl valor
Locale y debe estar en
es-ES (exactamente igual.. en minúsculas y mayúsculas )

Luego en el registro de windows busca la ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Artsy buscas
EA CORE luego
Instaled GamesVerás dos registros
sims3_dd y
sims3_ep01En esos registros encontraras una clave que dice
lang debes ponerlo en
es-ES ( los dos registros)
Con esos cambios en el registro, pruebas el juego... y espero se solucione tu problema
Las instrucciones de DarkShadow son muy confusas. El afirma cambiar el registro en Country a ES ,pero no es correcto. Eso depende de que pais seas, en mi caso soy de Uruguay, por lo tanto UY, si lo cambio a ES seguramente me traiga problemas.
Simplemente sigan esta explicacion simple:
Hernaner28 escribió:SOLUCION ENCONTRADA PROBADO!!! Resulta que el parche nos cambia el idioma español al español de Mexico en el registro. Hagan esto y me cuentan:
1. Inicio/Ejecutar y escribir regedit y aceptar. Si es Vista o 7 ingresar donde dice buscar y enter.
2. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sims
3. Ahi van a ver las 3 carpetas, las del juego base, Trotamundos y CAW. Bueno la de CAW no la toca, dejenla como esta. Ahora vayan a la de Trotamundos (World Adventures) y veran un registro que dice Locale; le hacen doble click y cambian es-MX por es-ES y le dan enter.
4. Hacen lo mismo de lo anterior con la carpeta del juego base.
Esta totalmente probado por mi... y me ha funcionado. Ahora todos los textos se ven correctos al igual que mis partidas.
Les dejo una imagen para que se guíen:

Cito esto de DarkShadow que me saltie (aunque ya los tenia todos en es-ES por defecto):
En el registro de windows busca la ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Artsy buscas
EA CORE luego
Instaled GamesVerás dos registros
sims3_dd y
sims3_ep01En esos registros encontraras una clave que dice
lang debes ponerlo en
es-ES ( los dos registros)
Con esos cambios en el registro, pruebas el juego... y espero se solucione tu problema
SI TIENEN OTROS ERRORES LES ASEGURO QUE NO ES EL PARCHE, SON USTEDES QUE DEJARON CORRUPTOS ALGUNOS ARCHIVOS CORRUPTOS, POR LO TANTO PROCEDAN A RESINTALAR EL JUEGO. A mi lo unico que me paso fueron lo de los numeros ***545464564*** y lo solucione y no he tenido ningun pero ningun problema, al contrario, el parche me ha arreglado bastantes bugs.