Moderador: Equipo moderador [CS]
ASTON SMARTEL escribió:Disculpame pero no logro ver la imagen. Si es lo que creo, que las puntas de las paredes sobresalen, yo las borro como si fueran una pared. Pero si es otro el problema no lo reconozco, talvez desde otro ángulo y con más iluminación.
LSWmp escribió:Lo único que debes hacer es quitar la opción "Tejados automáticos" en la misma herramienta aparece esta opción, de esta forma puedes hacer tú mísmo los tejados. Si es que ese es el problema fue un gusto ayudarte.
Caffeine escribió:La verdad es que no, por lo común coloco mis tejados de forma manual, pero aún así la opción de tejados automáticos nunca suele ponermelos de esa manera...
ASTON SMARTEL escribió:Ah, eran los tejados entonces, disculpame porque no pude ayudarte.
Caffeine escribió:La verdad es que no, por lo común coloco mis tejados de forma manual, pero aún así la opción de tejados automáticos nunca suele ponermelos de esa manera...
eliana escribió:Yo creo que caffeine lo que quería decir, es que el tejado automatico dejaba los techos bien colocados, a mi tampoco me deja los techos de esa manera, la mayoria de las veces me los deja con cuatro aguasaunque prefiero hacerlo yo manualmente
MMM, Caffeine, si está diciendo que se le solucionó el problema era entonces esa opción interfiriendo.
Yo creo que caffeine lo que quería decir, es que el tejado automatico dejaba los techos bien colocados, a mi tampoco me deja los techos de esa manera, la mayoria de las veces me los deja con cuatro aguasaunque prefiero hacerlo yo manualmente
A ver, ¿tú crees que no están bien colocados y los automáticos se colocan bien? Se colocan tal y como aparecen en la foto, y la verdad: se colocan horrípilantes, muy altos y siempre se elige el menos indicado para las habitaciones. Y todos prefieren hacerlo manualmente.
Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado