Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los tejados

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con los tejados

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 23:08

Tengo un problema con los tejados, cuando yo contruyo una casa, el tejado me sale de esta manera, en los Sims 2 también me pasaba, me queda muy mal, ¿alguien sabe como se puede hacer para que quede todo bien?
Adjuntos
casaatejado.PNG
casaatejado.PNG (440.44 KiB) Visto 970 veces
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ASTON SMARTEL » 25 Jul 2009, 01:28

La foto está muy oscura, pero conozco el problema. A mí se me soluciona colocando la herramienta de pared, y borrando como si fuera una.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Risha » 25 Jul 2009, 10:56

Gracias por leerme, pero no lo acabo de entender. Todo lo que está marcado es lo que está mal.
Adjuntos
Copia de casaatejado.PNG
Copia de casaatejado.PNG (433.8 KiB) Visto 962 veces
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ASTON SMARTEL » 25 Jul 2009, 15:04

Disculpame pero no logro ver la imagen. Si es lo que creo, que las puntas de las paredes sobresalen, yo las borro como si fueran una pared. Pero si es otro el problema no lo reconozco, talvez desde otro ángulo y con más iluminación.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Risha » 26 Jul 2009, 10:18

ASTON SMARTEL escribió:Disculpame pero no logro ver la imagen. Si es lo que creo, que las puntas de las paredes sobresalen, yo las borro como si fueran una pared. Pero si es otro el problema no lo reconozco, talvez desde otro ángulo y con más iluminación.

OK, te intentaré poner una foto que se vea más bien.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 27 Jul 2009, 02:11

Lo único que debes hacer es quitar la opción "Tejados automáticos" en la misma herramienta aparece esta opción, de esta forma puedes hacer tú mísmo los tejados. Si es que ese es el problema fue un gusto ayudarte.
LSWmp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Risha » 27 Jul 2009, 09:21

LSWmp escribió:Lo único que debes hacer es quitar la opción "Tejados automáticos" en la misma herramienta aparece esta opción, de esta forma puedes hacer tú mísmo los tejados. Si es que ese es el problema fue un gusto ayudarte.

Muchas gracias LSWmp!!! :D
¿Y a todo el mundo tambien le debe pasar eso no?
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 27 Jul 2009, 09:30

La verdad es que no, por lo común coloco mis tejados de forma manual, pero aún así la opción de tejados automáticos nunca suele ponermelos de esa manera...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor ASTON SMARTEL » 27 Jul 2009, 09:38

Ah, eran los tejados entonces #-o , disculpame porque no pude ayudarte.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Risha » 27 Jul 2009, 09:43

Caffeine escribió:La verdad es que no, por lo común coloco mis tejados de forma manual, pero aún así la opción de tejados automáticos nunca suele ponermelos de esa manera...

Muchísimas gracias por ayudarme! :) Ahora siempre lo haré de forma manual :mrgreen:
ASTON SMARTEL escribió:Ah, eran los tejados entonces #-o , disculpame porque no pude ayudarte.

No pasa nada, lo importante es que me has querido ayudar, y te lo agradezco. :)
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor LSWmp » 27 Sep 2009, 02:17

Caffeine escribió:La verdad es que no, por lo común coloco mis tejados de forma manual, pero aún así la opción de tejados automáticos nunca suele ponermelos de esa manera...

MMM, Caffeine, si está diciendo que se le solucionó el problema era entonces esa opción interfiriendo. Si dices que a los tejados automáticos no te los coloca de esa manera cómo los hace entonces?
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 27 Sep 2009, 18:45

Yo creo que caffeine lo que quería decir, es que el tejado automatico dejaba los techos bien colocados, a mi tampoco me deja los techos de esa manera, la mayoria de las veces me los deja con cuatro aguas :wink: aunque prefiero hacerlo yo manualmente :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LSWmp » 29 Sep 2009, 05:31

eliana escribió:Yo creo que caffeine lo que quería decir, es que el tejado automatico dejaba los techos bien colocados, a mi tampoco me deja los techos de esa manera, la mayoria de las veces me los deja con cuatro aguas :wink: aunque prefiero hacerlo yo manualmente :P

A ver, ¿tú crees que no están bien colocados y los automáticos se colocan bien? Se colocan tal y como aparecen en la foto, y la verdad: se colocan horrípilantes, muy altos y siempre se elige el menos indicado para las habitaciones. Y todos prefieren hacerlo manualmente.
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 29 Sep 2009, 11:04

MMM, Caffeine, si está diciendo que se le solucionó el problema era entonces esa opción interfiriendo.

Nadie ha dicho que no sea eso, solo he comentado que a mi no me pasa.

Yo creo que caffeine lo que quería decir, es que el tejado automatico dejaba los techos bien colocados, a mi tampoco me deja los techos de esa manera, la mayoria de las veces me los deja con cuatro aguas :wink: aunque prefiero hacerlo yo manualmente :P

Exacto.

A ver, ¿tú crees que no están bien colocados y los automáticos se colocan bien? Se colocan tal y como aparecen en la foto, y la verdad: se colocan horrípilantes, muy altos y siempre se elige el menos indicado para las habitaciones. Y todos prefieren hacerlo manualmente.

Por supuesto que creo que los tejados de la foto no están bien colocados. Y a mi NO se me coloca ese tipo de tejado autómatico cuando construyo. Nadie dice que a vosotros no os pase y no sé por qué ocurre, pero vamos, cuando he construido en mi juego no me han salido esos tejados.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 29 Sep 2009, 16:58

Como dice caffeine a mi no se me colocan como en la imagen... luego saco una foto para que puedan ver como me aparecen a mi... veran que no quedan mal. Quizá en el caso de ustedes, que si les pasa, pueda haber alguno mod o un package interfiriendo en la colocacion automatica de tejados :|
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles