Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Paso del tiempo en las demás casas del barrio

Notapor Unalokaxlossims » 16 Jun 2009, 12:32

Mi problema es que esta desactiva la opcion de que los sims pudieran avanzar con el arreglo del bug, ya que si pinchas esa opcion no funciona porque es un error del juego que no esta arreglado. Aun asi, nadie avanza en su carrera, ni tienen hijos ni nada, pero ... siempre hay una de las familias (he puesto 5 familias nuevas en total, contando con la mia, 26 personajes nuevos en total) que desaparece ... no se muda, desaparece totalmente del juego.

A mi me ha dado por pensar en que pudiera ser porque se sobrepasa el total de sims que pueden tener el juego. He contado 93 sims que vienen instalados por defecto, si entre esos y los que instale yo, se pasan del limite tal vez por eso desaparezcan. De verdad, que estoy tremendamente intrigada. Ojala alguien de EA, pudiera contestarnos.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor March » 16 Jun 2009, 21:07

Lucius escribió:
limpmar escribió:entonces digamos que si desactivo la progresion de la historia solo mi familia avanza? :-k

Así es. Sólo tu familia avanza porque es la que manejas tú. Sería parecido a LS2, que las demás familias siguen en sus puestos de trabajo, sin moverse de donde están, casados o solteros, etc.

gracias Lucius, esta opción me gusta :), espero que funcione :?
Unalokaxlossims escribió:siempre hay una de las familias (he puesto 5 familias nuevas en total, contando con la mia, 26 personajes nuevos en total) que desaparece ... no se muda, desaparece totalmente del juego.

A mi me ha dado por pensar en que pudiera ser porque se sobrepasa el total de sims que pueden tener el juego. He contado 93 sims que vienen instalados por defecto, si entre esos y los que instale yo, se pasan del limite tal vez por eso desaparezcan. De verdad, que estoy tremendamente intrigada. Ojala alguien de EA, pudiera contestarnos.

mmmh, me parece bastante lógico lo que nos cuentas, tal vez sea así, pues en los sims 2 por ejemplo, habia un límite de invitados por casa (a no ser que usasra el insm, obvio)
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Lucius » 16 Jun 2009, 21:45

Desde luego hay un límite máximo de sims que pueden residir a la vez en la ciudad. Según leí en algún reportaje si el propio nacimiento de bebés o inmigración a la ciudad hace que se sobrepase otras familias se mudan fuera de la ciudad. Imagino que si el límite se supera no ya de forma "natural" sino porque el jugador mete varias familias pasará lo mismo.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Unalokaxlossims » 17 Jun 2009, 10:27

Alguien podria confirmarnos cual es este limite de personas que pueden vivir en el barrio? Porque yo contabilice 93 personajes ya instalados, tal vez alguien pudiera confirmar este numero tambien, ya que son muchos y tal vez me he podido equivocar. Me refiero al juego cuando lo instalas, no cuando han empezado a tener hijos y demas.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 17 Jun 2009, 12:17

Leí que el límite eran 90, pero no sé si es una aproximación o un número exacto.

Freya escribió:y no saben como soluciono ese bug? porque no puede ser que mi sim que antes estuvo casado con otra siga siendo joven y la otra sims se este por morir de anciana, y que los hijitos actuales sean infantes mientras la hija infante sea adulta :(

Se me ocurre que quizás tenga que ver con la longevidad de tus Sims. Es decir... si has escogido una opción distina de vida (larga o épica) tal vez sólo se aplique a tus Sims y en el barrio sigan evolucionando con la que viene por defecto (normal).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Freya » 17 Jun 2009, 13:18

Skellington, muchas gracias, yo tambien estuve pensando que quiza haya sido algo de eso, ya que apenas semana pasada me lo compre al juego y estuve investigando, tocando una cosa y otra, ahora recien le empece a agarrar un poco la mano y hasta ahora todo permanece igual.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 17 Jun 2009, 13:55

Skellington escribió:Se me ocurre que quizás tenga que ver con la longevidad de tus Sims. Es decir... si has escogido una opción distina de vida (larga o épica) tal vez sólo se aplique a tus Sims y en el barrio sigan evolucionando con la que viene por defecto (normal).

¿Como? Me he perdido. ¿Eso se puede?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Jun 2009, 14:52

En el panel de opciones se puede escoger la longevidad del Sim: corta, normal, larga o épica (creo que son 25 días, 50, 90, 180 y 960. Si me equivoco ya me lo diréis... :P)
Lo que imagino es que el barrio seguirá con su "normal", aunque tu hayas seleccionado la "larga".
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Unalokaxlossims » 17 Jun 2009, 15:05

No, he comprobado que la longevidad que tu elijas es general para todos los sims del barrio, y en cuanto a cambiar la longividad es lo mismo, porque eso me sucede al jugar pocos dias sims, no tanto como para que pudieran pasar de etapa de la vida.

Sigo creyendo que es mas, en funcion al limite de sims que puede tener en total el barrio, pero yo conte 93 preinstalados ya en el juego. Si solo te dejan introducir una familia de 8 mas, me parece dejar muy poco espacio a la creatividad de los jugadores, y por otra parte borrar los personajes establecidos, tambien es una pena, ya que no te permite descubrir esos personajes, sus vidas e interactuar con ellos.

Pero gracias por toda vuestra ayuda, sigamos investigando.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 17 Jun 2009, 16:20

Skellington escribió:En el panel de opciones se puede escoger la longevidad del Sim: corta, normal, larga o épica (creo que son 25 días, 50, 90, 180 y 960. Si me equivoco ya me lo diréis... :P)
Lo que imagino es que el barrio seguirá con su "normal", aunque tu hayas seleccionado la "larga".

Oiva la leche! Y m'entero ahora yo de esto. Gracias por la informacion! :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Jun 2009, 18:33

De nada, preciosa. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 17 Jun 2009, 21:18

:D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Unalokaxlossims » 19 Jun 2009, 12:53

Confirmado ¡¡¡¡ ... quite algunas familias de las que venian preinstaladas que no me interesaban mucho, en total 9 personajes, y volvi a instalar mis 5 familias, y no he vuelto a tener el problema, al menos por ahora, ninguno se marcho del juego, se han casado entre ellos, han tenido hijos, ascendido en sus trabajos, pero se mantienen en sus casas y yo sigo visitandolos. Antes no era que se mudasen a otra casa, es que una vez que volvias a cargar el juego, habian desaparecido. Asi que creo que estaba claro que era que se pasaba el limite de los sims que podian vivir en el barrio. Instalados yo conte 67, y luego yo instale 28 personajes personalizados, con lo que 95 personajes se pasaba del limite que estoy segura que es de 90 personajes, aunque no recuerdo si lo lei o donde.

Espero haberos aportado algo, gracias a todos los que me ayudaron.

Por cierto Lucius, como conseguiste poner la foto de tu sims 3? Yo saque una Impr Pant, y luego pegandola en el Paint, pero no me deja colgarla como avatar porque pesa demasiado aunque la reduje, como puedo hacer que pese menos? Gracias.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor March » 19 Jun 2009, 19:25

Unalokaxlossims escribió:Espero haberos aportado algo, gracias a todos los que me ayudaron.

has aportado mucho!! :D
ahora ya se que puedo tener al menos 25 sims hechos por mi antes de empezar a "deportar" a los sims prehechos del juego :P
Unalokaxlossims escribió:como conseguiste poner la foto de tu sims 3? Yo saque una Impr Pant, y luego pegandola en el Paint, pero no me deja colgarla como avatar porque pesa demasiado aunque la reduje, como puedo hacer que pese menos? Gracias.

prueba hacer una imagen .jpeg o .gif que pesan mucho menos, o sino pasame la foto por privado y yo veo si la puedo reducir en photoshop
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LainhRien » 21 Jun 2009, 04:10

En conclusión, no hay forma de que los sims que no controlas dejen de avanzar por si solos?
Y es que desactivo la opción de no envejecer y la de progreso de la historia, y aun así cuando reviso mis amistades de trabajo, notó que ya han envejecido, han tenido hijos y dejado el empleo, solo mi famlia activa no envejece.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles