Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bodas en los Sims 3?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Bodas en los Sims 3?

Notapor MaNuSa » 14 Jun 2009, 15:05

Vaya, tendré que gastar dinero :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Amaiuski » 14 Jun 2009, 17:14

Skellington escribió:Mi querida Amaiuski: probar, intento probarlo todo (eso si, el traje de la novia era de un elegante negro y el novio iba vestido a lo Matrix). :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: ...algo era ello!!! :P . Me encantaria ver a tu sim con un traje gris y la novia con un traje blanco, con vuelo, cola...y si te pones hasta velo!! :mrgreen:

Yo todavia no he probado las bodas (lo haré a lo grande por supuesto :P ¿os lo esperabais de mi, a que si? :P )..estoy obsesionada con la forma de decorar. =P~ ...no hago más que cambiar una habitación de colores todo el rato...y encima luego no se con cual quedarme #-o
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor gonzalezmara96 » 03 Abr 2011, 22:49

He celebrado una boda en Barcelona, con todos los detalles interesantes que os podais imaginar.
Para mí es tan emocionante como si yo estuviera allí. Me emociona muchísimo el momento en que se intercambian los anillos, me hace acordar a mi primera boda, estaba tan contenta...

Saludos.

-----------------------------
salones de boda barcelona
gonzalezmara96
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor bettiana » 04 Abr 2011, 15:48

Mi primer boda fue un desastre ahi me di cuenta que no habia pastel de boda y nada de arco ni vestido de novia ¡¡ fue un chasco !!! crei que seria como la de los sims 2 pero no !! :(
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor EuroRandy » 30 Nov 2012, 23:47

Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Resulta que voy a celebrar la boda en un solar comunitario (es la primera vez si, despues de tanto es la primera vez que los voy a casar fuera de casa xD) Total, que me aparece el mensajito de que vaya preparando sillas, el arco, la tarta, la mesa de buffet y tal.....pero, ¿como lo hago si es en un solar comunitario? ¿No me queda otra solución que tener que darle a editar ciudad e ir al solar comunitario y poner las cosas? Que pereza.....luego tengo que quitarlo.......:(

La boda la voy a hacer en lo alto de un rascacielos de Bridgeport, en ese que en la azotea tiene una piscina...... :lol:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Daniel Zero » 01 Dic 2012, 01:05

[quote=EuroRandy]Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Resulta que voy a celebrar la boda en un solar comunitario (es la primera vez si, despues de tanto es la primera vez que los voy a casar fuera de casa xD) Total, que me aparece el mensajito de que vaya preparando sillas, el arco, la tarta, la mesa de buffet y tal.....pero, ¿como lo hago si es en un solar comunitario? ¿No me queda otra solución que tener que darle a editar ciudad e ir al solar comunitario y poner las cosas? Que pereza.....luego tengo que quitarlo....... :(

La boda la voy a hacer en lo alto de un rascacielos de Bridgeport, en ese que en la azotea tiene una piscina...... :lol: [/quote]

Bueno, a mí igual me sucedió algo similar. Iba a casar a mi pareja preferida, y la iba a hacer en un parque de Bridgeport. Y me salió el mismo mensaje, entonces probé haciendo clic a uno de la pareja, y te sale la opción ''Preparar boda en solar comunitario''. Otra opción, es clicar en el lugar donde vas a realizarla, te saldrá lo mismo. Fíjate si a ti te sale.
Imagen
Daniel Zero
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor EuroRandy » 01 Dic 2012, 02:13

Daniel Zero escribió:[quote=EuroRandy]Tengo una duda, a ver si me podeis ayudar. Resulta que voy a celebrar la boda en un solar comunitario (es la primera vez si, despues de tanto es la primera vez que los voy a casar fuera de casa xD) Total, que me aparece el mensajito de que vaya preparando sillas, el arco, la tarta, la mesa de buffet y tal.....pero, ¿como lo hago si es en un solar comunitario? ¿No me queda otra solución que tener que darle a editar ciudad e ir al solar comunitario y poner las cosas? Que pereza.....luego tengo que quitarlo....... :(

La boda la voy a hacer en lo alto de un rascacielos de Bridgeport, en ese que en la azotea tiene una piscina...... :lol:

Bueno, a mí igual me sucedió algo similar. Iba a casar a mi pareja preferida, y la iba a hacer en un parque de Bridgeport. Y me salió el mismo mensaje, entonces probé haciendo clic a uno de la pareja, y te sale la opción ''Preparar boda en solar comunitario''. Otra opción, es clicar en el lugar donde vas a realizarla, te saldrá lo mismo. Fíjate si a ti te sale.[/quote]

Ñeeeh, leche!! Llegué tarde a este comentario! Lo he hecho por el método tradiciona! Osea, en Editar Ciudad xD Muchas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima. :lol:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles