En cuanto a los de las gemas, ... si, son 1000 .... es mas el original dice : " El mejor tallado es el de corazon, que multiplica el valor de la gema original por cinco. Sin embargo, para acceder a este tallados tendras que realizar nada mas y nada menos que ... ! 1000 tallados ! "
Pero tienes tallados que van desde Esmeralda 0 tallados - Ovalo 4 tallados - Pera 8 tallados - Peso de plomada 16 tallados - Marquesa 30 tallados - bola de cristal 45 tallados - Brillante 60 tallados - corazon 1000 tallados.
Asi que hay mas tallados ! no preocuparse ¡
Y en cuanto a los meteoritos estan por las zonas de extrarradios, mi sim la encontro por azar, pero le ocupa media habitacion, hay por donde viven los alto, por la cascada, por la zona del lago, detras de la zona cientifica y de la militar ... hay que ponerse el chandal y las deportivas, mochila al hombro e ir de excursion. Que pesan lo suyo, no te creas¡ hay de 1 kg. a 65 de 100 kg a 1050 o de 50.000 a 1.001.000 kg
No se las cojan todas para ustedes, que somos muchos en el barrio y yo tambien quiero alguna ¿vale? ejejejej