Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué opción del crecimiento de los Sims 3 utilizas?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué opción del crecimiento de los Sims 3 utilizas?

Tengo activada la opción del crecimiento de las familias inactivas
31
82%
Tengo desactivada la opción del crecimiento de las familias inactivas
4
11%
Lo voy turnando, a veces la activo y a veces la desactivo
3
8%

Votos totales : 38

Re: ¿Qué opción del crecimiento de los Sims 3 utilizas?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Mar 2010, 12:54

Yo tengo activado el envejecimiento, la progresión de la historia, el libre albedrío en alto y la estapa de vida en Épico.

Si os preocupa que algunas familias puedan "mudarse", es tan sencillo como entrar al modo editar ciudad y guardar una copia de esa familia en el cajón, y ahí se quedará siempre e incluso podras colocar tantas copias como quieras de esa familia. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor lynn » 09 Mar 2010, 18:26

es mas rea jugar con la opcion activada, :D
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor martincho222 » 11 Mar 2010, 17:02

me encanta los sims 3 con su realista progrecion de la historia (en los s2 no se podia )
por mi parte juego con tiempo de vida epica libre albedrio al vario y a mis sims lo mas al q da el juego

no aguanto mas !!!!!!!! quiero los sims 3 mascotas !!!! quiero a mi perrita y mi gato en el juego tambien !!! (tambien q agan animales de granja para tener alimentos mas naturales xD... 1 vaca para la leche .... gallinas para huevos.... obejas para tener lana (tendria q venir con triunfadores con el trabajo de diseñador de ropa no!! xD)
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Notapor haku666 » 15 Mar 2010, 21:42

Yo lo tengo descativado, tanto el creciento como la progresion de la historia, porque la primera vez que jugue, con el barrio me estaba quedando to' chulo pero mi sorpresa fue que cuando sali de mi familia, las demas habian crecido tambien, caso mudado etc... personalmente a mi me gusta decidir el destino de los sims, hago que crezcan cuando quiero yo, asi que utilizo la tarta de cumpleaños para hacerlos crecer :)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
haku666
Habitual
Habitual

Notapor Istron » 26 Mar 2010, 21:13

Yo juego con la opcion anterior a epico, no se como se llama, el modo progresion de historia y el libre albedrio desactivado (me gusta tener a mis sims bien controladitos :D ). En mi primer partida de los sims la tenia desactivada a la ocpion de historia porque no sabia para que era, hasta que en el barrio solo quedaba la familia "queso", de la cual habian 30 casas ocupadas por ellos jajajaja.

A mi con la opción activada del crecimiento se me han ido muchas familias de la ciudad, ¿no hay cuenta atrás?

No sabia que eso fuese de verdad! yo siempre lo leia en el diario y creia que era otra de las cosas sin sentido que se ponen
Istron
Turista
Turista

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles