Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

3 pequenas dudas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

como enamorar un sim q no sea creacion propia

Notapor sim2702 » 10 Jul 2009, 19:57

tengo algo asi como una situacion q me medio se puede no se aplicar contexto.. tengo un sim adolescente y lo quiero enamorar.. el caso es que la opciion esa de romantico empedernido no me aparece en el menu ese cuando interactuo con sim. mi pregunta es.. cual es la manera mas facil de conocer otros sims? es que aqui pues he visto q se enamoran d oros q provienen la ciudad :S y otra pregunta los sims adolescentes se pueden enamorar? o hay q esperar a la etapa de "joven adulto?
le sagradeceria la respuesta :S soy nueva en el mundo :S
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

3 pequenas dudas

Notapor sim2702 » 10 Jul 2009, 20:04

hola tengo 2 dudas :?:
1 . los sims adolescentes desarrollan acciones amorosas (coqueteo beso ligue etc) en esa etapa? o hay q esperar a llegar a la etapa de jovenes adultos para q comiencen a buscar pareja?
2. hay otras formas de conocer nuevos sims ?
3. como hacer para que coincidan y que se conozcan 2 sims creados por mi que pertenecen a dos familias distintas ?
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Madre soltera en Sims 3

Notapor Hiluxy » 10 Jul 2009, 20:13

Los sims adolescentes si se pueden enamorar, y tener novi@ :D
Hiluxy
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: 3 pequenas dudas

Notapor Risha » 10 Jul 2009, 20:40

1. Si pueden tener un "Interés romántico", como en los Sims 2.
2. Por el ordenador (si es eso a lo que te refieres).
3. Pués cuando estés jugando en una de estas dos familias, visita a la otra familia des de la "Vista del mapa" y después ya pueden empezar a relacionarse.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Merix_GB » 15 Jul 2009, 04:35

Acordate de tener a esas dos familias en la misma partida, sino nunca vas a encontrar a la otra xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Shumara » 09 Abr 2010, 15:11

A mi me pasa exactamente lo mismo. Nunca me gustó la idea que tuvo Ea de no "poder" jugar con mas de una familia. Odio hechar de casa a mis hijos y no saber que estan haciendo xD Asi que cada dos por tres estoy Editando Ciudad y blabla...Pero es que no consigo que nadie se venga a vivir con el sim con el que juego!Solo puedo crear sims ya casados. Por ejemplo, hice dos familias y las puse a jugar en la misma partida. Quiero que un miembro de cada familia se enamore, lo tengo todo al maximo, pero nada no hay manera. Hice otra familia, por si acaso es que no le gustaba esa, y nada, barra al tope, casi todas las interacciones romanticas, y nada. Pero bueno, tendre yo tb paciencia a ver. Aunque ya llevo dos dias de ñiqui-ñiquis a tope xD jajaja Por cierto, odio que cada vez que entro a jugar con una familia, siempre se han cambiado de casa, me llevo todo el dia reconstruyendo casas para que quepan xDD
Shumara
Turista
Turista

Género:

Notapor Naomisims3adict » 14 Jul 2012, 00:46

Prueba con esto: control la flechita de arriba y c a continuacion en la barrita de arriba pones testingcheatsenabled true y cuando el novio o amante de tu sims o quien quiera que sea valla de vicita a tu casa presionas sobre el shift (la flechita arriba de control) y click al mismo tiempo y aparecera añadir a la familia cambiar gustos o no recuerdo muy bien porque lo tnego en ingles pero presionas en activar familia y ya esta espero les sirva chau
Naomisims3adict
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles