Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Menuda verguenza paso mi sim!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Menuda verguenza paso mi sim!!

Notapor Amaiuski » 30 Jul 2009, 00:06

:mrgreen: :mrgreen: "para lo que le queda dice.." xDD!! :P

Cierto, mejor dejarlo tranquilito, aunque para la vida que a tenido,quiza un poco más de torturica haciendo footing no sea mucho. :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Cloe23 » 30 Jul 2009, 10:05

Skellington escribió:Ah, si es un viejito yo lo dejaría vivir tranquilo. Para lo que le queda, que esté todo lo gordito que quiera.... :mrgreen:

:lol:

:lol: jeje..es cierto, pero estos sims son tan reales que frustran mucho, seguro que hay por ahi cientos de personas que se pasan su existencia entre dietas y ejercicio, sin comerse una triste hamburguesa o un helado y llegan a viejitos,una de dos: o estando como palos de flacos,"por el gran sacrifico que han hecho" :? o igual de gorditos que siempre,porque su metabolismo es lento y apenas si consiguen adelgazar unos pocos de kilos, :roll: ....
y en los sims, igual,o no???
Me he psado toda la existencia de mis sims,haciendolos currar a tope,para ganar dinero que gastar en amueblar su triste casa,y en hacer ejercicio para que esten guapos y esbeltos y nada, han llegado a viejos igual de gordos y pobretones, ¡¡¡¡que triste!!!! xxdd...

dejare que disfrute su gordura en lo que le queda de vida,comiendo helados pasteles y comida basura, :mrgreen:
Cloe23
Turista
Turista

Notapor braujita12 » 30 Jul 2009, 16:39

Jaaja, por lo menos van a terminar feliz su vida.
Me dio una risa que tu pobre sim no se pudo casar con el otro porque quedo viejo, y se termino casando con el gordito xD
Van de mal en peor estos sims la verdad, y despues a la pobre la ven en la ducha :lol: , lo mas patetico es que la mayoria de los vecinos que vienen a tu casa ( no se si seran solo los mios :roll: ) Hacen cualquier cosa, se me ponen a cocina van a ver tele,usan la computadora, ya estoy harta de ponerle a la accion "Deja de hacer eso"
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles