Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parche 1.3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parche 1.3

Notapor Kaotika » 28 Jul 2009, 23:27

Vaya, pues yo no he tenido ningún problema con el parche...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor M85 » 28 Jul 2009, 23:37

Pero tenías algún mod instalado?

Es que yo tengo el awesome y el de teenwoohoo, para los que tuve que modificar el resource.cfg, me temo que tiene algo que ver y no se como solucionarlo :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 28 Jul 2009, 23:42

Yo no tenía mods instalados.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 29 Jul 2009, 00:01

Bien yo tambien pude actualizar. Pero como dicen se tienen que quitar los mods de la camara y el hack de Rick y Dhelpy para no tener problemas. Supongo que ya sera costumbre hacer eso con cada nueva actualizacion.

Me alegra que al fin hayan sacado el parche gordo, porque este arregla muchas de las cosas que se supone modifica el awesome mod y la verdad no me gusta jugar con tanto mod, sobre todo porque este a mi me da problemas.

Lo que mas me gusto es la nueva caracteristica que protege a las familias con las que estas jugando, asi uno puede cambiar de familia sin preocuparse si la que esta uno dejando se mude. Esperemos que sea verdad 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 29 Jul 2009, 00:15

Les aviso que el Awesome ya esta actualizado para este parche :P
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Nuper » 29 Jul 2009, 00:35

Qué rápidez :P
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor M85 » 29 Jul 2009, 04:49

Buf, aver si ahora sí me deja actualizar el parche :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor LiberLibelula » 29 Jul 2009, 13:45

Ostras, yo también he tenido problemas con esta actualización. El juego se me cierra apenas empieza a cargar.

Si es cierto lo que decís, entonces será por culpa del CAS slider hack, puede ser. Espero que lo actualicen pronto... :?
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor Luis Gonzas » 29 Jul 2009, 15:11

Hola a todos

Los que tengáis algún problema con algún archivo a la hora de parchear, si vais a -Inicio/ejecutar/escribir %temp%/ ahí hay una carpeta con muchos numeros y letras en la cual dentro hay un archivo llamado "rtpatch.log" (si no encontráis la carpeta buscad el archivo), en ese archivo de texto os dice que archivo falta o cual es el que está fallando (si falla necesitaréis reponerlo por el original)

Un saludo
ImagenImagen
Luis Gonzas
Recien llegado
Recien llegado

Notapor mariaot82 » 29 Jul 2009, 17:14

Acabo de instalar el nuevo parche y aparece el problema, el juego me arranca pero al llegar al punto donde aparece la familia con la que estás jugando el juego de para y se esfuma, apareciendo mi escritorio. Menos mal que el parche es oficial... no sé porque me pasará estoy pero es una faena. Los sims 3 no me están saliendo rentables con tanto fallo.Ójala me podais ayudar. GRACIAS.
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor Nenyk » 29 Jul 2009, 18:13

Me da a mi que yo tengo un problema por el dichoso parche también.
Se me ha instalado sin ningún problema pero cuando he ido a probar con mi última partida a la que estaba jugando que era de tres miembros, sólo me salía que era de uno, y me salía la cara de un sim que no era el mio......además que no me salían sus deseos ni nada....y lo he probado con todas las familias que tenía y en todas me da ese error, vamos, que no puedo continuar ninguna partida anteior, me toca empezarlas todas de nuevo.
Nenyk
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Caffeine » 29 Jul 2009, 18:29

Ñec, yo por si acaso voy a pasar del parche, total, ahora mismo para lo que hago con el juego me da igual.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor M85 » 29 Jul 2009, 19:48

Luis Gonzas escribió:Hola a todos

Los que tengáis algún problema con algún archivo a la hora de parchear, si vais a -Inicio/ejecutar/escribir %temp%/ ahí hay una carpeta con muchos numeros y letras en la cual dentro hay un archivo llamado "rtpatch.log" (si no encontráis la carpeta buscad el archivo), en ese archivo de texto os dice que archivo falta o cual es el que está fallando (si falla necesitaréis reponerlo por el original)

Un saludo

YA había intentado eso, lo leí en el MATY, pero en la carpeta Temp no encuentro ningun archivo llamado rtpatch.log :|

Aunque bueno, viendo los problemas que está teniendo la gente, igual hasta mejor que no lo haya instalado #-o
Última edición por M85 el 29 Jul 2009, 19:51, editado 1 vez en total
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Risha » 29 Jul 2009, 19:49

Nuper escribió:Después de instalar el parche puse el juego y cuando se estaba cargando se quitaba, probé varias veces y hacía lo mismo. Quité descargar una por una hasta que descubrí que pasaba. No me acordaba del Rick & Delphy's CAS slider hack, que sólo está actualizado para la versión 1.2.7, lo quité y ya funciona. Habrá que esperar a que lo actualicen de nuevo :(

Yo no tengo ningún parche instalado, es que no sé como va todo esto de los parches, por favor me podrías explicar un poquito que es esto del Rick & Delphy's CAS slider hack :mrgreen:

P.D: Es que necesito saber todo sobre el parche, porque si me lo instalo y me pasa algo, no sabré solucionarlo.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 29 Jul 2009, 19:51

Opino lo mismo que Caffeine ("Ñec" incluido).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles