Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sim paralizado

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sim paralizado

Notapor Risha » 04 Ago 2009, 20:27

Es que eso pasa de vez en cuando, y cuando te pase sólo tienes que poner el truco este de "Reset Sim + el nombre y el apellido del sim" y ya está.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Tete-chin » 04 Ago 2009, 20:32

entonces es normal que en menos de una hora de juego me haya pasado 2 veces?

pues espero que hagan una actualización para corregirlo como lo de que se te muden los sims "porque sí"

por cierto, hablando del tema, el resetsim se carga el embarazo? es que uno de mis sims hizo ñiki ñiki de ir a por bebé y ahora no sé si estará embarazada porque no le veo síntomas y ya que el resetsim se carga lo del humor y cambia las barras de energía...
Los Freaks :D
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor Risha » 04 Ago 2009, 20:39

Bueno eso no lo sé porque no se me ha paralizado ninguna sim embarazada, yo creo que puede ser que pierda el bebé, porque con el truco este es como si restablecieras el sim por completo.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 04 Ago 2009, 21:41

Tete-chin escribió:exactamente me pasa desde que usé el truco de cambiar los rasgos a los sims

Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué truco es ese?
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Tete-chin » 04 Ago 2009, 22:03

testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.

eso no aparece en el listado de trucos que te viene en el help, es extra

me sigue haciendo el bug ese y ahora ni el resetsim lo arregla, me están desapareciendo también sims de la máquina que yo no manejo
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor Paula » 04 Ago 2009, 22:07

Citare a Dark:
xDarkShadowx escribió:A todos los que juegan con trucos o cheats le diré una cosa.

Esos trucos o cheats NO están en el juego ( ya sean los sims 1, 2 o 3 ) para que cualquiera lo use.

Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.

Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

Ya lo dije muchas veces antes y lo repetiré hasta que lo entiendan.. el uso de esos cheats o trucos puede malograrles el juego y por un mal uso hasta puede ocasionarles problemas a su PC y no sólo problemas de software... puede quemarles la tarjeta gráfica....

Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego ( en modo de consola ) y si no saben lo que hacen, puede pasar que sin querer pongan alguna cosa, que no sea un truco conocido y lo hagan para ver que pasa y que el juego entienda como un código y eso les malogre por completo el Juego..

Tengan mucho cuidado con estas cosas

Saludos
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Risha » 04 Ago 2009, 22:51

TRanquila Paula, y más veces que se tendrá que decir...
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 04 Ago 2009, 23:14

He preguntado con toda intención; me lo imaginaba....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 04 Ago 2009, 23:23

Millones de veces quedan aun. :wall:

Edito: Chocazo con Skell.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Tete-chin » 05 Ago 2009, 01:02

ya encontré la solución, copias la familia y el solar a la biblioteca y lo montas en otro barrio, pierdes las relaciones pero puedes continuar además de que conservas todo y puedes volver a hacer deseos de los fáciles que te suben mucho (como si fuese un sim nuevo)

por cierto, mi novio dice que es poco probable que usando un cheat como código dentro de un juego te cargues el ordenador, por mucho que se sobrecargue la tarjeta gráfica lo más que puedes conseguir es que se reinicie, pero que meterle overcloaking dentro de los códigos del juego ya es malintencionado y muy raro puesto que no descarga ningún programa sino que sólo toca el código del propio juego (explicó algunas cosas más pero no me enteré XD) bueno eso es su opinión como programador, él hace aplicaciones para iphone y ya vendió un par de juegos con su empresa, aunque hoy en día no es muy excepcional... cualquier ingeniero informático como él puede tener su propia empresa de videojuegos...

PD= aclaro que eso que he puesto no ha sido para lucirse, para hacerme la chula ni nada por el estilo, le fui a preguntar a él porque alguna vez le vi usar los cheats de un juego que está desarroyando para probarlo y pensé que él me lo podría explicar de forma que lo entendiese, ya que yo del basic del msx-dos no pasé y cuando leí aquí que te puedes cargar un ordenador usando cheats... pues me quedo más tranquila, como mucho puedo cargarme la partida pero no el ordenador en sí
Tete-chin
Turista
Turista

Notapor MaNuSa » 05 Ago 2009, 09:28

No sé cuándo va a entrar que el testingcheats no es un truco... Que es parte de la programación del juego y sólo deben tocarlo los programadores del mismo. Aquí hay información sobre el "truco".
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ago 2009, 09:35

En lo que comenta Tete ya no entro, porque soy un negado de la informática.... :roll:

Lo que sí es cierto, como habrás comprobado (y no eres la primera usuaria a quien le ocurre), es que el uso del Testing Cheats puede perjudicar seriamente el juego. Por fortuna tu has encontrado una solución efectiva al problema, pero no todos tienen la misma suerte (estuve intercambiando mensajes privados con un usuario del foro a quien el "truco" le había fastidiado varias partidas. La única solución que encontramos fue reinstalar).

Hemos aconsejado muchas veces que no lo uséis, no por prepotencia nuestra... sino porque no podemos daros soluciones para contrarrestar los problemas que ocasiona. Determinados fallos producidos por el TC sólo pueden remediarse reinstalando (o como has hecho tu, reiniciando la familia en otro barrio); por lo tanto lo mejor es no introducirlo, a pesar de las ventajas que podáis obtener con él.

Para nosotros también es muy frustrante llevar años (sin exagerar) advirtiendo sobre este "truco", y que todavía hayan usuarios que escriban pidiendo ayuda porque el juego se les ha fastidiado debido a él.
Aunque por consideración hacia vosotros nunca lo hagamos, reconozco que me dan tentaciones de tratar el Testing Cheats como tratamos la piratería: si lo has introducido en el juego a pesar de todas nuestras indicaciones en contra, es bajo tu responsabilidad y no podremos ayudarte en caso de que tengas un problema por su causa.... ya que de hecho, pocas veces podemos ayudar de forma efectiva cuando el truco estropea el juego.

Menudo TOSTONAZO acabo de soltaros. :P :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 05 Ago 2009, 09:41

Estoy de acuerdo.

Tete-chin escribió:por cierto, mi novio dice que es poco probable que usando un cheat como código dentro de un juego te cargues el ordenador

A mi me paso, por eso lo advierto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 05 Ago 2009, 09:48

A mí me pasó con LS3 y tuve que matar al sim con el que había usado el truco porque era invisible y no había manera de que volviera a ser visible. Por eso, tanto en LS2 como en LS3 el truco es potencialmente peligroso.

(Estoy a favor de Skelling!)
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 05 Ago 2009, 09:48

Paula escribió:Estoy de acuerdo.

En que os he soltado un tostonazo? :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible