Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parhe 1.4 ( Nuevo )

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parhe 1.4 ( Nuevo )

Notapor MaNuSa » 07 Ago 2009, 10:51

xDarkShadowx escribió:ahh era eso.. si encontré la solución, pero olvidé ponerla en el tema.. se lo dije a Ohana por MP, buscaré el MP y te lo digo :mrgreen:

Muchas gracias, Dark! Aunque tu solución momentánea me funciona :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 11:31

Manu...

Baja mi programa de ayuda para los archivos *.package y lo instalas Aquí
mi programa instalará una librería de directX necesaria para que funcionen algunos mods y no haya problemas con el lanzador
pero con los parches que tiene juego, es necesario otro archivo. enablescripterror.package
este archivo lo pones en la carpeta de Mods/packages.

si ya tienes el archivo enablescripterror.package el error fué tuyo por no actualizarlo :wink: :mrgreen:

Con eso ya solucionas el error del lanzador y todo debería funcionar sin problemas :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 07 Ago 2009, 11:41

Muchas gracias, Dark! Ahora mismo pruebo con lo que me has dicho :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xaski » 07 Ago 2009, 11:46

Hola a todos! :)
Soy nueva aquí, y aún no se como funciona todo esto, pero ya iré mirando! :wink:

Bueno, espero que podáis ayudarme en un problema que nosé como solucionar y que no he visto que le haya pasado a nadie más :(
Cuando le doy a instalar a los contenidos bajados del intercambiador o de la Store, me sale el siguiente mensaje: 'nombredelarchivo.Sims3Pack: Error al instalar: asegúrate de que el juego cuente con las últimas actualizaciones de software e inténtalo de nuevo.
¡Listo!
'

El mensaje empezó a salirme después de instalar el parche 1.3, intenté buscar soluciones en foros pero nada de nada, y acabo de instalar el parche 1.4 pensando que se solucionaría, pero sigue igual. Para probar me bajé una casa que no fuese de la página de EA y funcionó sin ningún problema :?
Por si es importante, utilizo un MacBook.
Espero de verdad que podáis ayudarme! Os lo agradecería mucho :)
Enhorabuena por un foro tan genial ^^
xaski
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor susbel2009J » 07 Ago 2009, 11:55

xDarkShadowx escribió:pero con los parches que tiene juego, es necesario otro archivo. enablescripterror.package
este archivo lo pones en la carpeta de Mods/packages.

Perdona una preguntita Dark

Este archivo que citas, ¿se instala con tu programa de instalacion?
Es decir, yo baje unos cuadros tuyos que por cierto, están muy bien, y los instalé con tu programa. Ya me figura dicho archivo. -Apunto: no estoy en mi pc y no puedo combrobarlo-.
¿Este archivo debe figurar para que se vean los archivos package, o es para los archivos que se instalan desde el lanzador?

Gracias y un saudiño.
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 12:03

Hola xaski , para los usuarios de MAC hay un programa en MTS Clic aquí
prueba en instalaro y espero solucione tu problema. Tienes que estar registrada en MTS para poder bajar el programa

susbel, El archivo enablescripterror.package es necesario para no tener errores al instalar el contenido de EA con el lanzador
no está incluído con mi programa de instalación de mis creaciones ni con mi programa de ayuda para que funcionen los archivos *.package

Ese archivo no lo hice yo por lo cual no puedo incluirlo en mis programas

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor susbel2009J » 07 Ago 2009, 12:10

Bien, gracias,
yo en principio no tengo problemas en instalar cosas de EA con el lanzador, es decir, si bajo un sim, funciona, -casas no he probado-, si bajo ropa funciona e incluso se instala el patrón si no está en el juego, ... pero, con los patrones no me va ninguno, bueno, a menos que sea un recolor de los ya instalados en el juego. ¿Soluciona ésto ese archivo?.
Espero no ser muy pesado.
Gracias
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 07 Ago 2009, 12:16

Si las demás cosas se instalan, entonces el problema puede estar en los patrones y no en el juego

Si fuera una falla general del lanzador no podrías instalar nada

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 07 Ago 2009, 13:08

Eso me pasa amí, algunos patrones de Ea store, en ves de su color, se me ven negro oscuriiisimo :roll:.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 07 Ago 2009, 22:08

Chicos, les consulto, porque la verdad que yo ya tengo mucho miedo de instalar estos parches, porque ahora debo formatear mi disco C, con este nuevo parche 1.4, hay que instalar antes el 1.3? o despues del 1.2.7 hay que meter directamente el 1.4?
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 07 Ago 2009, 22:12

No hace falta que formatees, elimina todos los archivos y pasa el CCleaner, que automáticamente eliminará las entradas de registro sin archivos asociados.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 07 Ago 2009, 22:40

es que ya pase muchas veces CCleaner y winASO y no se arreglo nada, asi que solo tengo que formatear :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 07 Ago 2009, 23:30

¿Te sale en agregar o quitar programas (o Programas y características en Vista)?.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Freya » 07 Ago 2009, 23:34

sip, pero con el mismo error de siempre. Bueno, formateo y reinstalo, a ver si luego va todo bien, gracias :)
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 07 Ago 2009, 23:41

Hay que ver lo que le gusta a la gente un formatee (Verdad, Kao? :P). ¿Ya has instalado el parche 1.4? Supuestamente, el parche arreglaba el problema que tenía el 1.3 que al haber un error no permitía desinstalar el juego :wink:.

Como en LS3, el parche nuevo, engloba todo lo demás de los otros parches (Ahora, en LS2 era recomendable instalar el parche de cada expansión instalada, aunque el sistema de actualización del juego en LS3 ha cambiado mucho).
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles