Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Voy a denunciar a EA Games

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Voy a denunciar a EA Games

Notapor Priner » 09 Ago 2009, 20:58

vandervilt escribió:Lo único que me dijeron es que seguramente sea la configuración del Explorer, por las cookies y rollos de esos. Lo he comprobado todo y está correctamente configurado. Es que de verdad, lo he intentado todo. He leído todos los foros en español que he podido, he intentado todo lo que decían los usuarios y no me sirve nada de nada. Lo peor es que al principio sí que me dejó instalar las primeras descargas que hice pero después, empecé a tener los problemas, puede que hayan sido las actualizaciones, no tengo ni idea. Solo se que se baja el archivo de 1 Kb. Y puedo esperar mil años sentada, que no cambia. Y por supuesto, no instala nada.

Gracias por contestarme a todos.

Borra las descargas que ocupan 1 KB del lanzador y vuelve a descargarlas.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Freya » 10 Ago 2009, 11:32

Debe ser que la pagina de los sims esta caida de nuevo, a mi me paso hasta que un dia sin previo aviso, el lanzador me comenzo a funcionar perfecto. O tu ordenador quiza pueda ser tambien el problema, mas bien el windows que usas. Cuando formatee mi pc me instalo todo perfecto y me actualizo los parches sin problemas, y todo va bien hasta ahora. Podrias reinstalar el windows de ultima si seguis con problemas o instalar en otra pc a ver si alli sí funciona.
Mucha suerte!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor vandervilt » 10 Ago 2009, 12:33

Bueno. Lo primero quiero daros las gracias por vuestro interés en ayudar al contestar y lo segundo pedir disculpas por el cabreo con el que escribí mi post. Estaba bastante quemada por la perdida de dinero y el tiempo invertido en instalar y desintalar sin solucionar nada. Aunque no he infringido ninguna norma no debí calentarme tanto.

Y puesto que escribí para decir que los iba a denunciar por estafadores, quiero dar la cara y rectificar, porque en efecto, como algunos habeis posteado, el problema era algo de mi ordenador. He formateado y he podido descargar todo sin problema. No se exactamente cual era el problema, pero no era culpa del servidor de EA. De cualquier manera, no pienso descargar nada más porque me parece demasiado caro y mucha cara dura la de esta empresa que nos vende objetos a precio de oro y encima la actualización 1.3 capaba el juego para no poder descargar nada que no fuera de su página. Me parece muy fuerte. Pero, sobre todo, quiero dejar claro que el problema de instalar las descargas no era de ellos y sí de mi ordenador. Así que, humildemente, pido disculpas por la acusación hecha. Esto me demuestra que no se puede escribir en caliente. :oops: :oops: :wall: :wall: :wall:

Y si sirve de ayuda a alguien que le pase lo mismo, pues ya sabe lo que debe hacer. Ahora que he formateado no he actualizado la versión de Explorer. Ahora tengo la 7 y antes tenía la 8. La voy a dejar así por si tuviera que ver.

GRACIAS. :) :)
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Mikel » 10 Ago 2009, 13:15

Me alegro de que finalmente pudieras arreglar tu problema :D. Y no te preocupes por tu cabreo, era perfectamente comprensible :wink:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 10 Ago 2009, 16:08

Estoy de acuerdo con Migan. Tu cabreo era comprensible (yo echaría chispas si me hubiera gastado una fortuna en "humo"), me alegro de que hayas podido solucionar el tema. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Freya » 11 Ago 2009, 01:38

que suerte, ojala siga todo bien :)
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Anterior