Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Chicos y chicas Cual recomendais,Los Sims 2 o los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Chicos y chicas Cual recomendais,Los Sims 2 o los Sims 3

Notapor Salvi » 22 Ago 2009, 16:02

Están creando ya peinados y en este temase ve las actualizaciones y la manera de orgtanizar descargas no es lo mismo, ahora se instala desde el launcher del juego es decir el lanzador del juego, o por un mod de delphy que lo tienes aquítodos los iconos que veas que tiene cara de un mono va en DIsco local C/archivo de programas/electronic arts/los sims 3/mods. :D Y además aquítienes otro programa para convertir lso archivos que solo se instalan con el launcher, los convierte a packages y lo puedes poner en mods y borrarlas cuando quieras. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Ago 2009, 22:19

Ahora que lo comentas, Salvi. Tengo el programa que convierte los archivos *.Sims3Pack en *.packages, he "convertido" unas cuantas casas y lo meto en la carpeta de "Mods", pero luego en el juego no me salen. ¿Tienen que ir en otro lugar? :?
Gracias y perdon por el desvio.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 23 Ago 2009, 22:58

Me temo Paula que eso lo he estado comprobando y con casas no funciona Paula :| :roll: , funciona con los patrones, objetos, ropa... pero casas no por mala suerte, un rollo la verdad...

Espero haberte servido de ayuda Paula :D .
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 23 Ago 2009, 23:02

¿Has descargado el archivo Resource.cfg y lo has metido en Archivos de Programa\Electronic Arts\Los Sims 3? Es que estoy leyendo las instrucciones en caso de que no se vean las descargas y, a priori, no dicen nada de que no vaya a funcionar con las casas...

Edito: Ups, perdón Salvi. Choque.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 23 Ago 2009, 23:17

Si, lo tengo. El problema no es que no se vean todas las descargas, si no que las casas convertidas de *.Sims3Packs a *.packages por el programa que ha puesto Salvi no se ven.

Pues si, Salvi, un gran rollo. :roll:
Gracias, me has servido de ayuda. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 23 Ago 2009, 23:19

Un placer haberte servido de ayuda :) y no pasa nada betty xD este es el tema de los choques :mrgreen: .:D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 08 Dic 2009, 19:49

Hola! Buscando el tema más adecuado para describiros mis dudas he topado con este...y aunque esta un poco olvidado creo que lo puedo aprobechar.

Mi ordenador ha muerto, asique ahora que habrá que reformatearlo y demás, me han surgido dudas respecto a Los Sims. Mi duda existencial es cual instalo, si LS2 o LS3.¿? El problema es que llevo bastante tiempo desconectada de todo esto y no tengo ni idea de los avances que se han producido en LS3. A mi lo que más me gusta es crear,crear y crear (por lo que la opción de colores de los sims 3 me llama mucho la atención) y, en estos momentos, las historias me están obsesionando.
De primeras instalaría los sims 3, por eso de que es lo nuevo, en lo que se está avanzado y porque he leido a Betty decir que muchas páginas de descargas para LS2 están desabilitadas, aunque en su día acabé desisntalándolos para volver a instalar LS2 porque era incapaz de llevar acabo mi historia y no soportaba verles tan feos. Es decir,el aspecto de los sims (cuando sales del CAS) y lo de los mods y inseminator me tira para atrás.
Asique mi petición es si me podéis poner al día y decir que instalarias vosotros mirando solamente el modo cosntrucción/decoración; sin meternos en el aspecto jugable. ¿existen mod's para ls3?¿han salido en este tiempo objetos, detalles y muebles para decorar decentemente nuestras casas? y lo que más me preocupa ¿han salido "cosas" para mejorar el aspecto de nuestros sims?

Gracias por leeros mis parrafada aburrida y contestar a la petarda de turno. :P :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Priner » 08 Dic 2009, 20:09

Pues por una parte está la novedad de los sótanos y las formas de los tejados. Y por otra que el juego, con los últimos parches, se ralentiza y produce errores con mods y contenido personalizado, así que tú verás :P xD.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 08 Dic 2009, 21:06

¡Sotanos!..interesantísimo. Una pregunta ¿vienen con Trotamundos o con el juego base?

¿problemas con contenido personalizado?...buff!!Muy mal me lo pones. ¿Si no instalas los últimos parches funcionaría bien?
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor otye » 08 Dic 2009, 21:16

Priner escribió:Pues por una parte está la novedad de los sótanos y las formas de los tejados. Y por otra que el juego, con los últimos parches, se ralentiza y produce errores con mods y contenido personalizado, así que tú verás :P xD.

Amaiuski escribió:¡Sotanos!..interesantísimo. Una pregunta ¿vienen con Trotamundos o con el juego base?

¿problemas con contenido personalizado?...buff!!Muy mal me lo pones. ¿Si no instalas los últimos parches funcionaría bien?

Si vienen con trotamundos y estoy de acuerdo con priner en que los errores de LS3 son de lo peor aunque claro, no son lo mismo que los 2. Personalmente me quedaria con los 3 :P
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Priner » 08 Dic 2009, 23:00

Los sótanos vienen con el parche 1.7 del juego base o con el 2.2 del Trotamundos si no me equivoco.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 08 Dic 2009, 23:04

Es difícil decidirse entre ambos. LS3 tiene características muy buenas, pero le falta contenido. LS2 no tiene algunas opciones como la de que toda la ciudad se desarrolle al mismo tiempo, los rasgos y el Crea-Un-Estilo, al igual que te hace cargar cada solar individualmente, pero tiene una gran cantidad de expansiones y packs y casi infinitas descargas; además de ciertas características, como ver los solares comunitarios por dentro, ej: boutique y tienda de comestibles, que en LS3 desaparecieron POR COMPLETO.
En definitiva, te recomiendo si tienes que comprar, comprarte LS3 ya que de a poco irán sacando expansiones y descargas, y es lo que se viene, es el futuro, y tiene un gran potencial. Trotamundos además creo que es la mejor expansión al día de la fecha. Sin embargo, no hay que menospreciar la cantidad de contenido de LS2 y cosas como el clima, las mascotas o los departamentos que puedes adquirir al utilizar expansiones. Para gustos, colores...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Dic 2009, 23:37

Los sotanos vienen con la actualización 1.6 :wink: Al igual que la personalización de vallas, escaleras y puertas de vallas. :D

El parche 1.7 es para los sims 3 y el 2.2 para los sims 3 con la expansion. Es lo mismo.

Y si hay que elegir, depende. Por una parte es los sims 2 porque no se inundan las ciudades y no hay tantos bugs, siempre que instalemos los parches que no traen mas errores. Luego estan los sims 3 con mayor personalizacion y el barrio abierto. Si tienes espacio, los dos. :D

Ademas, si vuelve a haber otra catastrofe con un parche (Dios no quiera xD), estaran ahí los sims 2, hasta que saquen una solucion.

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 09 Dic 2009, 00:06

Muchas gracias por vuestras respuestas. :D

Mi problema es el espacio, tengo que elegir uno de los dos o ninguno, aunque tengo los dos comprados. Sino, xXJuAnJi05Xx, créeme que dejaria los dos. :)
El modo jugable es lo que menos me interesa. En Ls2 juego de una manera muy planificada y supongo que seguiré jugando asi toda la vida y en Ls3, como estoy indagando, sé que no me aburriré (por ahora).
Eso de personalizar todo con "Crea Un Estilo" moola mucho y el parche 1.7 (gracias por la aclaración) me está convenciendo. Además he pasado por el tema Actualizaciones interesantes y veo que han sacado millones de cosas desde que me fui y baños decentes!!! :D :D
Asique ahora solo tengo dos preguntillas, :P , ¿ese parche es el que dá los problemas de inundación y demás? ¿han salido cosas para arreglar las cara-pan de nuestros sims o siguen igual? Gracias!!!! :D
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 09 Dic 2009, 12:49

Amaiuski escribió:Asique ahora solo tengo dos preguntillas, :P , ¿ese parche es el que dá los problemas de inundación y demás? ¿han salido cosas para arreglar las cara-pan de nuestros sims o siguen igual? Gracias!!!! :D

Si, el último parche parece que es el culpable de las inundaciones. De todas formas, no tiene porqué pasarte, ya que no le ocurre a todo el mundo (cruza los dedos).

Tu asegúrate de momento de no instalar mods, ya que pueden causarte problemas. Personalmente tampoco instalo .packages, porque me he dado cuenta que también me dan errores, así que de momento voy tirando con la EA Store y otros contenidos ejecutables. (Y ya te digo que sin pieles personalizadas y mod anti-censura, es un rollo ¬¬)
En TSR todas las descargas son ejecutables. No he tenido problemas con eso (aparte de algunos simpáticos bugs en la textura que he descubierto recientemente, pero que no son graves y se solucionan borrando el objeto y volviéndolo a comprar). Si tienes problemas en conseguir descargas de TSR puedes echar mano de Antonella, muy maja ella. :wink:

En cuanto a las caras de pan, han sacado un Mod para manejarlas mejor y funciona bastante bien. No obstante, en este momento (con el problema del parche) no te aconsejaría que lo instalaras. Como mínimo hasta que resuelvan los errores.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles