Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche maldito ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuevo parche maldito ...

Notapor Naus Allien » 18 Nov 2009, 03:25

Bueno, empecemos. Todavía no he estado cerca de la PC en la que tengo instalado LS3, así que todavía no pude actualizar. Por lo que comentan, lo que he leido en otros sitios, y luego de leer todo lo que trae el patch, he llegado a la conclusión de que el único error verdadero es el de guardar. Cualquier otro problema, se debe a incompatibilidad con mods y/o descargas.
El error de guardar se debe a que las partidas como archivos son incompatibles del base a este patch, y seguramente a Trotamundos. Para solucionar eso simplemente se debe guardar una copia, en cuyo caso se podrá seguir guardando y jugando con normalidad. Nada más. Los otros errores repito que no tienen que ver propiamente con problemas de EA, sino incompatibildades con mods.
De todos modos, EA debería probar más sus patches y productos antes de sacarlos al mercado/red.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Diego2040 » 18 Nov 2009, 04:11

dmr4ever escribió:ola!!
sinceramente este parche es 1 gran m***** ya que todo ilusionado me disponia a actualizar mi juego en eso que todo va bien se actualiza voi a entrar y me salta lo de la siguiente imagen #-o . resulta que no me deja ni acceder al juego no se que acer :cry:
Captura.JPG

Será peor cuando entres al juego y te des cuenta de que tus partidas se arruinaron :evil:

He visto en otras páginas en inglés, y leí que no te deja instalar Trotamundos si no tienes previamente instalado el parche. Y todos se quejan de la realentización... Voy a probar jugar sin descargas, pero Kao dice no tener mods, así que no estoy seguro de que sean las culpables.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor LSWmp » 18 Nov 2009, 04:24

Hola a todos. Todo lo que InGeNiO describió que le ha pasado EXACTAMENTE me pasaron esas cosas también..: el juego me tardó el doble de tiempo que me tardaba antes, lo cual es algo lógico con los nuevos detalles, debe tardar al menos un pelito más, pero no sabía que le afectaría tanto unas simples Texturas nuevas y otras dos funciones más que son el Sótano y Decorar Los Tejados. Y los errores corregidos realmente... SOBRAN. También me saltó ese error al guardar la partida; perdí todos los cambios que había hecho en una casa de mi partida mientras curioseaba lo "nuevo". Lo peor es que luego de esto, al iniciar el juego no es sólo que no se habían guardado los cambios, sino que también la partida se borró: el juego mostraba "Nueva partida" y elegir un Barrio. Lo BUENO es que gracias a un tutorial de xDarkShadowx (te agradezco mucho por saber tanto) :lol: recuperé mi partida. Y lo MALO es que tuve que volver a hacer lo que había hecho antes... en fin, unas sorpresitas buenas y malas, y otras DESASTROSAS me he llevado con semejante parche para ser el más reciente... :roll:

EDITO: Perder tu partida es lo más horrible que puede sucederte, así que al que se le haya presentado este inconveniente déjen todo como está, para eso está este TUTORIAL (por xDarkShadowx). Hagan lo que dice, a mí me sucedió, seguí esos pasos y funcionó perfectamente. Si estás confundido porque los archivos que aparecen en Saves (carpeta de nuestros datos en el juego) no coinciden con los del tutorial, no te preocupes, sólo debes borrar todos los archivos y carpetas que hay dentro (excepto uno) que es el siguiente: [nombre de la partida].sims3.backup. Lo que se hace con este archivo es renombrarlo a "[nombre de la partida].sims3" (debemos quitarle la extensión *.backup y dejarlo sólo como *.sims3). Espero haber sido entendible.
Última edición por LSWmp el 18 Nov 2009, 04:42, editado 2 veces en total
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 18 Nov 2009, 04:28

Que problemas con el nuevo parche... :shock: Hare copia de TODO antes de instalarlo...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor diieguiitoh » 18 Nov 2009, 07:36

Diego2040 escribió:Será peor cuando entres al juego y te des cuenta de que tus partidas se arruinaron :evil:

las partidas me dan igual ya ke por lo lento k andaban los sims no jugue lo que si me da pena seria perder mis casas y mis sims del cajon :(
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 18 Nov 2009, 07:50

Hola, aqui de paso, he estado demasiado ocupado estos dias.

Pues estaba leyendo sus comentarios acerca del nuevo parche (tengo dias sin abrir el juego). Y debo decir que pense demasiado para instalar el parche despues de lo que decian.

Bueno, mi experiencia hasta ahorita no ha sido nada mala. Mi ordenador no es muy potente, pero yo no he notado ningun cambio en el rendimiento, ni mayor tiempo en las pantallas de carga.

He jugado en un nuevo barrio, por si acaso, pero hasta ahora todo normal. Si pude guardar y el barrio no presenta ninguna anomalia grafica.

He probado de pasada la herramienta de sotanos y me parece perfecta, creo que la usare mucho.

Lo de la nevera vacia, pues no lo he probado, puesto que estoy jugando en una partida nueva. Pero creo que esto no es propiamente un bug, sino tal vez algo necesario, ya que he visto un boton nuevo al abrir la nevera con el que se puede tomar todo el contenido de esta (digo tal vez algo necesario porque tuvieron que cambiar como funcionan las neveras).

Seguire probando a ver que tal. Por lo pronto, creo que tengo muchisima suerte, nunca me han dado problemas los parches de los sims.

Por cierto, no tengo mods, solamente el mod no mosaic. Tengo muchos peinados personalizados, algo de ropa y muebles, nada mas.

Edito:
Ya he probado en una partida guardada. Mi jardin sigue igual, el contenido de la nevera tambien, igual los inventarios personales, los rasgos estan intactos. Si pude guardar esa partida, no me dio un solo error. Lo unico que note es que los sims cancelaron su accion actual, pero no hay mayor problema con eso.

Parece que no es algo generalizado

Dato curioso: A mi el juego me va mas rapido con el nuevo parche. Y cuando digo mas rapido quiere decir que por ejemplo: las texturas (patrones) de la herramienta de redecorar, la ropa y peinados del CAS me cargan de 3 a 5 veces mas rapido que antes. Ya no es una tortura redecorar
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Enrique » 18 Nov 2009, 09:10

Mmmm,por 2 dias ya me espero a comprarme Trotamundos antes de instalar ( si lo instalo ) el parche nuevo.
Suerte!
;)
Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 18 Nov 2009, 09:27

Lo he instalado ya (augh, he leído vuestros problemas demasiado tarde) pero todavía no he entrado en el juego. No lo haré hasta Trotamundos, a ver si con la Expansión se corrigen los errores....
Ntchs, siempre igual. ¬¬

Por cierto, copio en este tema lo que corrige el parche (que no lo que estropea ¬¬) porque pienso que también debe estar aquí.

Nuevas funciones:

Construye/Compra adiciones del modo:

• Nueva Herramienta del Sótano: La herramienta del Sótano te permite construir sótanos hasta de 4 niveles de profundidad debajo de tu lote. La herramienta construye debajo del nivel actual. Si ya estás bajo tierra, puedes mantener la tecla Shift con la herramienta para construir en el nivel actual. Mantén la tecla Control con la herramienta para borrar sótanos.
• Nuevos techos estilo Pagoda.
• Ahora las decoraciones pueden colocarse en los techos.
• Ahora la funcionalidad de las escaleras está mejorada:

- Las paredes de cimiento pueden ajustarse con escaleras modulares anexadas.
- Se pueden construir escaleras sobre espacios vacíos.
- Ahora al colocar las escaleras alrededor de objetos que bloquean su ubicación genera mensajes de error.
- Las escaleras pueden estar encima y por debajo unas de otras.

• Las escaleras, cercas y portones pueden personalizarse con texturas, así como guardarse y ser compartidas con otros.
• La opción 'Vender Todo' para el inventario de una familia.
• Ahora los fantasmas podrán pasar a través de las paredes.
• Ahora los jugadores tienen la habilidad de cambiar las pistas de las canciones en los estéreos.
• Las selecciones favoritas en el área de Crear un Sim pueden ser guardadas como marcadores para uso futuro.
• La rotación e inclinación de la cámara se ajustará ahora siguiendo las combinaciones del teclado: CTRL+Teclas de Flecha; CTRL+WASD
• Ahora los bebés, niños pequeños y los niños tienen nuevas animaciones disponibles:

- Menor de edad dando la botella a un niño pequeño
- Menor de edad alimentando a un niño pequeño en la periquera
- Menor de edad leyendo a niños pequeños
- Menor de edad robándole un dulce a un niño pequeño
- Menor de edad y niño pequeño abrazándose
- Nuevo beso tímido
- Menor de edad jugando peek-a-boo con un niño pequeño
- Menores de edad peleando
- Nuevo irritado
- Declara némesis

Cambios en el juego:

• Se han añadido nuevas lecciones para ayudar a los jugadores nuevos con algunos de los conceptos más complejos del juego base.
• Ahora los Sims soñarán mientras duermen desplegando globos con lo que piensan.
• Ahora, cuando un bebe está por nacer, el hospital tiene un mapa con las interacciones apropiadas.
• Una vez que un Sim es dueño de un Restaurante, la comida y bebida en esos restaurantes es gratis.
• Ahora, cuando un Sim recoge una Semilla Poco Común Desconocida, aparece una nota de ayuda para notificar al Jugador qué hacer con ella.
• Se arregló un raro caso donde el ‘Oso Apachurro-Pachoncito’ no aparecía en el inventario de la familia después de mudar una casa, si esto ocurría durante la interacción “Habla a Través de”.
• Las funciones de los botones 'Borrar' y 'Guardar como Personalizado' funcionan apropiadamente cuando el jugador pulsa CTRL+Z después de seleccionar un patrón bajo la misma selección predeterminada dentro del panel 'Accesorios' 'Ropa'.
• Al realizar una Fiesta de Bodas, el novio o novia del Sim serán invitados automáticamente.
• Ahora los Sims no corren en interiores.
• Cuando miras hacia adentro por las ventanas de los vecinos, sus muebles son visibles.
• Tener una relación con un servicio específico de PNJ aumenta las posibilidades de que lleguen a manejar su particular trabajo de servicio.
• Ahora los Sims que viven juntos se conocen automáticamente desde el principio.
• Ahora los árboles frutales que se plantan originalmente en un lote de la comunidad pueden ser trasplantados a cualquier otro lugar.
• Se han balanceado las interacciones autónomas basadas en los celos de los Sims.
• Ahora los Sims no pueden mover buzones de correo cuando están cortando gemas o montando peces.
• Cuando un Sim trae a casa a un nuevo amigo de la escuela, son conocidos inmediatamente y las interacciones de trato "Presentación" han sido eliminadas.
• La velocidad del juego se incrementará automáticamente cuando un Sim está en la cárcel.
• Deshacer un borrado de vestimenta en el vestidor restablece la vestimenta apropiada.
• Los Sims no-Cleptómanos no tomarán y se llevarán las fogatas portátiles que pertenecen a los lotes de la comunidad.
• Ahora los autos, bicicletas y motonetas pueden colocarse en el lote de la casa de un Sim.
• Se arregló el problema donde los Fantasmas PNJ abandonan un lote por la noche corriendo, en taxi o en auto, en lugar de regresar a la lápida por la mañana.
• Se arregló el problema donde los Sims no podían pescar en estanques en sus lotes si éstos estaban rodeados por agua.
• Se arregló el raro caso donde los objetos podían desaparecer de un lote mientras había un fuego encendido y un Sim expiraba.
• Vender ingredientes por receta tendrá el mismo precio que los ingredientes individuales.
• Los ingredientes para Ambrosía ya no pueden copiarse al inventario de otro Sim mientras el Sim esté preparando Ambrosía.
• Ahora los Sims prepararán recetas de ingredientes de forma aleatoria basados en los ingredientes disponibles en el refrigerador.
• Se arreglaron algunos casos donde era posible que los Sims recogieran objetos a través de las paredes.
• Los pasteles de cumpleaños seguirán operando aun cuando la opción de Envejecimiento esté deshabilitada.
• Sólo una Muerte Personificada aparecerá en un lote donde haya ocurrido más de una muerte.
• Se arregló la mala animación que se ejecutaba ocasionalmente cuando se colocaba a un niño pequeño en la cuna.
• Se hicieron mejoras a las preferencias de automóvil.
• Se arregló la posible pérdida de la animación cuando se jugaba con el ‘Oso Apachurro-Pachoncito’.
• Se arreglo el problema de la rara animación durante la limpieza.
• Ahora los Sims no pueden colocarse en el inventario de la familia con el truco 'Mover Objetos'.
• El reloj del Ayuntamiento mostrará la hora correcta después de mover el edificio a un lote diferente.
• La escritura no desaparecerá del inventario de un Sim después de ejecutar la interacción 'Pedir que se Mude Contigo".
• Se arregló un problema con el Progreso de la Historia para los Sims que viven en Francia, Egipto y China. Los residentes de estas localidades morirán apropiadamente, y podrán mudarse lejos, permitiendo que el progreso de la historia mantenga a la ciudad en un mejor balance.
• Se arregló un problema donde los comerciantes especiales de los mundos de vacaciones se eliminaban de una casa después de viajar de regreso a su lugar de origen.
• Los Sims casados, originarios de diferentes mundos, ahora aparecerán apropiadamente como casados en lugar de como mejores amigos.
• Se corrigió la rara condición donde los Sims morían en el momento preciso en que expiraba su Visa.

Estados de Ánimo y Rasgos

• Los Sims Románticos Empedernidos no coquetearán de forma autónoma cuando tengan roto el corazón.
• Ahora los Sims con el rasgo Frugal recibirán un modificador de ánimo 'Obtuvo una Buena Oferta' cuando usen un cupón en el spa de día.
• Se arregló un raro caso donde un Sim adolescente pueda tener el modificador de ánimo 'Afuera Después del Toque de Queda' permanentemente después de crecer.
• Se arregló el problema donde un lote con el modificador de ánimo 'Vista Hermosa' no persista a través de cualquier casa construida en el mismo lote.
• Se arregló el problema donde un Sim no podía ganarse el rasgo 'Sin Sentido del Humor' cuando se aumentaba la edad del Sim manualmente con el envejecimiento deshabilitado.
• Los Sims descendientes de Bomberos (alias 'Sim a Prueba de Fuego') reaccionarán apropiadamente durante incendios en el lote.
• Los Sims con el rasgo 'Aprovechado' no tendrán la interacción 'Aprovecharse de la Comida' en sus propios refrigeradores.

Habilidades y Carreras

• Pequeños arreglos al monitoreo de estadísticas del Diario de Habilidades para Escribir.
• Cambiar la intensidad del ejercicio mientras está en progreso actualiza apropiadamente la barra de nivel de Habilidad.
• Cuando un Sim retirado se muda a múltiples lotes, sólo recibirán su pensión de retiro una sola vez.
• La Habilidad para Reparar “Aumenta los Canales” no estará disponible si el Sim posee una TV de alta tecnología con todos los canales.
• Ahora la calidad de la cosecha de los Árboles de Dinero aparece en el Diario de Habilidades para la Jardinería.
• En el Nivel 10 de la carrera musical la barra de desempeño ya no aparece.
• Ahora las canciones aprendidas en la Habilidad para la Guitarra son exportadas y guardadas para un Sim.
• Las estadísticas del Diario de Habilidad 'Atlética' se actualizarán apropiadamente cuando se use 'Usar las Instalaciones del Gimnasio' para trabajar el tono en la Carrera de Trabajo Policial.
• Las Sims en descanso por maternidad no podrán ser puestas como 'Disponibles' en sus carreras.
• Ahora los Sims sin la Habilidad para Cocinar podrán continuar preparando recetas si se detienen antes de que la receta esté completa.

Interacciones:

• La opción “Dar una fiesta en…” ya no está disponible si no hay espacios rentables en el vecindario.
• Los Sims ya no pueden realizar tratos malvados a los niños.
• Ahora los Sims pueden pescar desde losas de piso que no estén colocadas en la tierra; por ejemplo en un muelle hecho de piezas de cimentación.
• Ahora las interacciones entre Sims están disponibles entre dos Sims sentados en dos habitaciones diferentes.
• Cuando dos Sims estén haciendo jardinería y se aproximen a la misma planta, el segundo Sim se moverá hacia otra planta.
• Ahora, cuando el Cobrador llegue a la habitación de un Sim cuando esté dormido, el Sim se despertará teniendo una reacción 'Desquiciada'.
• Si un Sim está intentando dormir en una habitación donde hay encendido un Estéreo o una TV, el Sim primero lo apagará.
• Ahora está disponible la interacción 'Cambiar de Apariencia' cuando un Sim esté usando la vestimenta de su carrera.
• Al lavar platos, es más probable que los Sims usen una lavadora de platos si hay una presente.
• Los Sims niños y adolescentes no se sentarán en la calle a hacer la tarea de manera autónoma.
• Cuando un Sim empieza a bailar con música de un estéreo que ya está encendido, no se cambiará la estación.
• Ahora todos los tratos sociales están disponibles con otros Sims cuando están abandonando los edificios.
• Ya no están disponibles las interacciones "Curar” y "Rapidez" para niños pequeños cuando el Administrador de Estados de Ánimo esté en su inventario.•
Al cancelar las interacciones sociales con el Sim actual ya no cancela los tratos sociales con otros Sims que quedaron en lista de espera.
• Ahora las mamás que están esperando bebé pueden pedirle al doctor que determine el sexo del bebé.
• Cuando un Sim usa la interacción "Hablar Locuras" con otro Sim, la reacción será negativa a menos que el Sim designado esté Demente o tenga una gran relación con el Sim que inició la interacción.
• Ahora todos los tratos sociales apropiados aparecen cuando se sientan a jugar ajedrez o a usar la computadora.
• Ahora las luces se apagan en una habitación si dos Sims están durmiendo y uno de ellos se va.
• Cuando se ponen en lista de espera algunas acciones para una pareja después del "Chaca Chaca" y se quedan dormidos, los Sims completarán las acciones al despertar de forma normal, no inmediatamente.
• Los Sims PNJ responderán apropiadamente a las interacciones "Invita a la Conversación" aun si no están en el lote designado.
• La interacción "Servir Comida" aparecerá en la Silla Alta de Yummer después de colocar el Procesador de Alimentos en el lote.
• Al ponen en lista de espera algunas acciones después de que el Jugador dirige al Sim a charlar en el teléfono no cancelará la llamada telefónica.
• Los Sims no escogerán de forma autónoma, tratos sociales que no sean posibles en el momento o no estén disponibles.
• Las interacciones para “Arrullar a los Niños” no estarán disponibles para ser usadas por los niños.
• La interacción "Nombre" permanecerá en los lienzos pintados después de cambiar los lotes.
• Se arregló la situación donde la interacción "Contempla tus Alrededores" no permanecía en la lista de acciones pendientes para Sims con el rasgo 'Genio' hasta que esté completada.
• La interacción “Revisa la Chimenea” operará aun si la chimenea no está encendida.
• Las urnas aparecerán apropiadamente en el inventario de un Sim después de la interacción "Revive al Fantasma".
• Ahora se puede alimentar a todos los peces en un lote cuando hay múltiples peces presentes.
• Los Carteros podrán dejar un "Pasar el Rato" apropiadamente si sus necesidades así lo requieren.
• Si llega una Niñera por medio de una acción de caja de diálogo "Llamar Niñera", la niñera no desaparecerá cuando el Sim regrese.
• Las interacciones estarán todavía disponibles en las pinturas terminadas después de que el Sim pintor muera.
• Los Sims pueden continuar para terminar una pintura inconclusa si en algún momento son interrumpidos.
• Cuando hay fuego en el lote del jugador, "Llamar al Departamento de Bomberos" aparecerá como la única opción en el menú del celular.
• Cuando un PNJ de Servicio abandona un lote, la interacción "Invita a la Conversación" ya no está disponible.
• Un Sim completará apropiadamente la interacción "Observa al Sim Cambiar de Forma" en el escultor del cuerpo.
• La interacción “Trota Aquí” no aparecerá cuando se seleccione una piscina.
• Las interacciones “Consigue Ayuda de…” y "Trabaja en una Tarea Atrasada” no estarán disponibles si la interacción "Haz la Tarea" no está disponible.
• La opción “Mete un Poco Más” ya no está disponible en platillos de 'Calidad Perfecta'.

Deseos y Oportunidades:

• Ahora ambos padres reciben crédito por "Enseñar…" Deseos cuando sólo uno de ellos le enseña al menor.
• Ahora los Deseos relativos al embarazo se borran si no se cumplen durante el embarazo.
• El premio por la interacción “Análisis Forense” ahora da 1000 simoleones de recompensa después de que se completa la interacción.
• El Sim no recibirá 'Consigue los Ingredientes para Ratatouille' después de que ya tenga todos los ingredientes necesarios en su inventario.
• El jugador ya no recibe el Deseo 'Aumenta tu Musculatura' cuando el nivel de su musculatura esté al máximo.
• Ahora los Deseos ‘Tomar Clase de Habilidad’ se aplicarán hasta que el Sim alcance el nivel 10 o haya completado la clase.
• El Deseo ‘Donar §xxx para socavar la caridad’ es eliminado apropiadamente cuando el rasgo de un Sim cambia de 'Malvado' a 'Bueno'.
• La interacción “Pedir a un Niño una Donación para la Campaña" aparece apropiadamente para poder cumplir el Deseo 'Pedir a un Niño Sim una Donación para la Campaña'.
• Ganar exactamente 25 simoleones completará el Deseo 'Ganar 25 Simoleones en Propinas'.
• La Habilidad para la Guitarra se incrementará cuando se satisfaga la Oportunidad 'Al Final' al tocar en una fiesta de la oficina.
• Alcanzar el Nivel 10 de la Carrera de Negocios completará el Deseo 'Alcanzar la Cima de la Carrera de Negocios'.
• Las Oportunidades ‘Carrera P.A.R.D' y 'La Hora de la P.E.H.O.R' se han ajustado para que sean más fáciles.
• La Oportunidad de vender una pintura dos veces para poder ganar el doble de dinero ha sido eliminada.
• Los Sims que han aprendido todas las recetas no recibirán el Deseo 'Compra una Nueva Receta'.
• El Deseo ‘Ver a un Sim Convertirse en Doctor' ahora se completa después de que el Sim objetivo se convierte en un 'Doctor Residente' a través de la Oportunidad 'Cambiar de Carrera'.
• El Deseo ‘Gana xxx Simoleones’ puede completarse ganando simoleones a través de las Oportunidades disponibles.
• La Oportunidad ‘Conducir una Investigación’ puede completarse en cualquier computadora personal en la casa del Sim, aun si se compró después de recibir la Oportunidad.
• Ahora la descripción de la Oportunidad ‘Torneo de Ajedrez’ incluye el tiempo para terminar.
• Ahora la Oportunidad 'Estudio de Audio’ establece que puede ser satisfecha tocando o escuchando una guitarra.

Modo Construir/Comprar:

• Se agregaron nuevas categorías de ordenamiento a los menús de Construir/Comprar: Despliegues, Decoraciones de Techo
• Se han realizado varios arreglos a las miniaturas de los objetos.
• El catálogo de objetos ahora se despliega mientras se clona cualquier objeto en el lote de la comunidad.
• Ahora las luces se encenderán/apagarán cuando se alterne el botón Día/Noche. Cuando se regrese al Modo Live, las luces regresarán al estado apropiado para la hora del día.
• Ahora la huella para la ventana de tres losas aparece apropiadamente cuando se coloca en ángulo.
• Los Topes ya no estarán conectados a través de las paredes.
• Ahora aparecen mensajes de retroalimentación apropiados para objetos que no pueden colocarse en lotes de la comunidad.
• Las ceras pueden colocarse ahora en los límites de las piscinas.
• Ahora al colocar pilares cerca de paredes inclinadas no convertirá esas paredes en agua.
• Borrar losas de piso debajo de los cimientos funciona correctamente en lotes con piscina o que alguna vez tuvieron una piscina.
• Los objetos ya no se borrarán si se presionan los botones del mouse mientras se mueven los objetos en un lote.
• Las luces exteriores se pueden colocar en los postes de las cercas.
• Ahora los botones Piso Arriba y Piso Abajo aparecerán deshabilitados cuando se esté en el último piso o en el primer piso, respectivamente.

Crea-un-Sim:

• Ahora los Sims masculinos pueden usar hasta tres aretes en una oreja.
• Ahora las paletas de color se resaltan cuando son seleccionadas.
• Los retratos de un Sim borrado no aparecerán de nuevo cuando el Jugador cree un nuevo Sim en la ranura de un Sim borrado previamente.
• Los botones 'Borrar' y 'Compartir' no se resaltarán si no hay contenido personalizado disponible.
• Se resaltarán las selecciones correctas después de deshacer una opción.
• El panel 'Cambiar Color' de la pestaña ‘Cabello' desaparecerá apropiadamente después de salir de la pantalla 'Cambiar Apariencia'.

Crea-un-Estilo:

• Los jugadores ya no podrán acceder al modo Editar Ciudad mientras esté en el modo Crea-un-Estilo.
• Ahora se puede cambiar el recubrimiento de una pared con un simple clic del mouse. Las losas simples se pueden cambiar manteniendo la tecla Shift mientras se hace clic con el mouse.

IU y Controles:

• Ahora el tamaño de la pestaña de Inventario puede ser expandida para una mejor navegación.
• La herramienta de ayuda se ha ajustado para no ser cortada por el borde de la pantalla.
• Cuando se compran libros o alimentos, la cantidad del artículo ya no se pone gris cuando se selecciona el artículo en la cuenta.
• Ahora puedes pulsar TAB para cambiar entre los campos de modificación de color RGB y Hex.
• Los artículos ‘Apilables’ aparecen como un artículo simple con una cantidad en el inventario familiar al mudarte.
• Cuando se rostizan artículos en la fogata, los artículos en la IU de selección se apilarán basados en el tipo y la calidad.
• El panel de información de relaciones ya no lista a los Sims retirados como 'Desempleado'.
• Se ha mejorado la retroalimentación de la Herramienta de Nivel del Modo de Construcción.
• Se han arreglado varios estados de resaltado de botones.
• Ahora la descripción de la ‘Sesión de Autógrafos’ lista el tiempo que pasará antes de una próxima sesión de autógrafos después de completar una sesión.
• La interacción “Rocas y Gemas” en la Recompensa de vida del 'Ayudante del Coleccionista' mostrará correctamente las etiquetas del mapa cuando se roten lotes.
• La relación Muerte Personalizada sólo aparecerá una vez en el Panel de Relaciones si hay más de una muerte en un lote.
• Los objetos ya no se harán invisibles cuando se arrastren desde la casa y el inventario del Sim.
• Se arregló un problema al compartir casas en World Adventures donde la Interfaz del Usuario puede desaparecer bajo ciertas condiciones.
• Aparecerá una advertencia durante la desinstalación explicando que la carpeta de música personalizada será borrada.
• Varias optimizaciones del Inventario.
• Varias correcciones en el texto y la gramática.
• Mejoras en la Máquina de Juego:
• Ahora los artículos movidos manualmente a la carpeta de 'Descargas' se mostrarán en la pantalla 'Descargas' del ejecutador del juego.
• Se actualizó la carga de lotes para manejar mejor la carga cuando se visita a PNJs de la ciudad.
• Se mejoraron las rutas de los Sims alrededor de grupos, en hogares y a través de los lotes de la comunidad.
• Ahora los PNJs de Servicio tienen el número adecuado de rasgos para su edad.
• Ahora el estado de los objetos se retiene cuando se importa o exporta entre ciudades.
• Se ha mejorado el movimiento de la cámara y el control de la velocidad.
• El juego ya no se congelará cuando se pulse CTRL+Z mientras se comparte una vestimenta CAS.
• La descripción de la casa se actualizará adecuadamente cuando un Sim se mude a otra casa.
• Varios arreglos para algunas situaciones de falla raras en las rutas.
• Ahora hay una verificación de la distancia por jugar el sistema de video juego.

Mejoras en el Arte:

• El sombreado usado en las flamas de las antorchas ha mejorado.
• Ahora los espejos reflejarán los objetos de las paredes, aun con las Paredes Abajo o Cortadas.
• El alumbrado de los exteriores al atardecer se ha mejorado para tarjetas de video de menor tecnología.
• Algunos estilos de peinado y accesorios se han modificado para eliminar que aparezcan líneas blancas o áreas en blanco.
• Se han ajustado los techos para que no corten a través de las paredes.

Audio:

• El volumen del sonido en los objetos ahora se ajusta dependiendo de si las Paredes están ajustadas Arriba, Abajo o Cortadas.
• El volumen del sonido cambiará gradualmente dependiendo de la distancia desde la cámara al objeto.
• Los sonidos de pasos cambiarán ahora dependiendo del tipo de suelo en que esté caminando el Sim (por ejemplo, piedra, grava, etc.).
• Se incrementó el radio mínimo del sonido alrededor de los vehículos para prevenir que el sonido se mueva rápidamente a la izquierda y a la derecha.
• El efecto de sonido de los rociadores de agua cesará cuando se muevan los rociadores en un lote.
• Mejoras hechas al sistema de audio para manejar la posible situación en que el audio se caiga después de jugar por mucho tiempo.

Específico para Mac:

• Después de salir del juego, los iconos del escritorio aparecen en la misma ubicación que cuando inició el juego.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Regent » 18 Nov 2009, 12:25

Lo que yo digo muchas modificaciones pero siempre con fallos mejor seria que se dediquen a sacar parches con menos arreglos y que sepan que no dan problemas secundarios a sacar un parche con mas de 30 modificaciones y que al final te jorobe por lo que sea todo el juego base y ahora estemos con el miedo de hacer lo que sea en nuestro juego por si no podemos guardar bien la partida.
A si que si es problema del parche que seguro que lo es ya que antes de este parche no me daba problemas espero que los de EA se pongan las pilas y saquen a la voz de YAAAA un parche que arregle y (perdonarme por la expresion pero estoy muy cabreado) esta cagada de parche.
Por que yo me gasto un dinero para jugar sin que me de problemas al guardar(mi problema concreto hasta ahora) o que se vean mal los graficos (problemas de otros usuarios del foro) asi que EA a la espera nos tienes para arreglar esto.

Chao
Regent
De alquiler
De alquiler

Fallo con Parche 1.66

Notapor paco_anayad » 18 Nov 2009, 13:54

Ayer Instalé el nuevo parche y m da un fallo gravísimo.

Todos los sims que estaban sentados previamente se han quedados congelados, y los k no , se congelan al sentarse.

Utilizo el truco resetsim y no consigo nada Os pasa a alguno?
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Re: Fallo con Parche 1.66

Notapor Naus Allien » 18 Nov 2009, 14:08

Les pasa a muchos, a practicamente todos los que instalaron el patch. Aunque el error más común no es que se queden congelados los sims, sino problemas al guardar, incompatibilidades con mods, y otro set de cosas como anomalías gráficas.
Este tema ya tiene una discusión abierta: viewtopic.php?f=179&t=19248
Así que entra ahí para comentar y leer los comentarios respecto al "Patch of Death"!

SALUDOS!
Naus
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 18 Nov 2009, 15:06

Acerca del tema de que el juego tarde mas en cargar, he de decir que cuando estuve en el evento noté que con Trotamundos se incrementa bastante el tiempo de carga(tiene su lógica, claro), y eso contando con que ellos no tienen descargas, ni mods, ni nada por estilo, y cuentan con ordenadores muy potentes, así que id pensando en eso... :roll:

Volviendo al tema del parche, la gota que colma el vaso es el tema que ya comentaban por ahí.
Te vas todo convencida/o a mirar que tipo de error es el error 16 y te encuentras con que el léeme solo tiene hasta el error 15.
Nos están tomando por idiotas. Esto es la leche...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Regent » 18 Nov 2009, 15:37

Por suerte parece que los de EA se han puesto las pilas y estan trabajando para arreglar esto

Aqui la respuesta que le dieron a un usuario del foro oficial al mandarles un correo preguntandoles que pasaba

Buenos días:

Se han detectado algunos problemas con las partidas guardadas en formato antiguo a la hora de aplicar el último parche de Sims 3. En estos momentos se está realizando otra actualización que debería aparecer en los próximos días, así que le rogamos paciencia hasta la aparición de este nuevo parche.

Atentamente: servicio técnico EA.

Aqui el link correspondiente de donde saque la respuesta

http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/60/125689.page

Chao
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 18 Nov 2009, 15:39

Yo no sé si el problema de este parche es que lo han sacado demasiado pronto (según el post de Regent, así lo parece). Me he fijado en que arregla muchas cosas de Trotamundos, y todavía no lo tenemos instalado.
Espero que con la expansión se solucionen estos errores...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kaotika » 18 Nov 2009, 15:43

Eso espero yo también... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles