Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Posible Solución a los lotes azules

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Posible Solución a los lotes azules

Notapor bettiana » 15 Dic 2009, 14:16

¡Gracias Dark !!! yo lo estoy haciendo pero no se cual es la corrupta ¿¿que debe decir para poder sacarla ?? :oops:
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Allyenna » 19 Dic 2009, 12:25

Muchísimas gracias por tu solución :)
Ahora al menos podré instalar los peinados de Paggy y algunas descargas de MTS sin temer que sean esos packages los que entren en conflicto.

A mí también me paso al volver de viaje que me apareciesen las piscinas azules y no hacía más que rallarme porque antes de volver de París (que fue cuando me pasó) había ido a Egipto dos veces y no me había pasado... Ahora ya sé que es porque estaba en el sótano de la Fábrica de Néctar, y no por algún sims3pack que hubiese instalado y estaba corrupto (ya que en ese momento había desinstalado todos los packages).

Por si os sirve, yo jugaba con sims3pack de Liana, TSR, SImControl y SimsTrastos (además de uno de Parsimonious) y no me daban ningún problema hasta que me pasó al volver de París.
Allyenna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor borogirl » 19 Dic 2009, 13:26

Tengo una pregunta, esto es una solución para las ciudades piscina? :?:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xDarkShadowx » 19 Dic 2009, 18:40

bettiana escribió:¡Gracias Dark !!! yo lo estoy haciendo pero no se cual es la corrupta ¿¿que debe decir para poder sacarla ?? :oops:

hola.. con el programa de delphy puedes reparar los archivos *.package por si tienen errores que puedan provocar los lotes azules en el juego
no es necesario quitar los archivos ya que fueron reparados..

borogirl escribió:Tengo una pregunta, esto es una solución para las ciudades piscina? :?:

Si, es una forma de solucionar ese problema pero si no tienes contenido personalizado ( archivos*.package) entonces no es posible solucionar el error poque esa falla puede ser a causa de otro problema del juego...

saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bettiana » 19 Dic 2009, 21:36

¡¡muchas gracias Dark por tu repuesta !! :D =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Xio » 19 Dic 2009, 23:53

Buenas noches,

Lameto deciros que la nueva actualización no arregla el problema...

aquí os dejo más de lotes azules, no se me ha corrupto mi casa sino todo el vencindario...

Imagen

He realizado una copia de mi solar, la he puesto en otro vencidario, he guardado la partida y al entrar, también me ha dañado la nueva...

No tengo mods y todas las descargas son oficiales, eso sí, la última vez que jugue construí un sótano. Pero el error también me dió hace un tiempo en otro solar y no tenía sotano.

Estoy desesperada :(
Xio
Turista
Turista

Notapor borogirl » 20 Dic 2009, 12:00

Te comprendo Xio, a mi me pasa lo mismo. Pensé que con la nueva actualización se arreglaría y después de arreglar los problemas que causaba la nueva actualización, me dispuse muy contenta a jugar, ¡por fin se podría jugar sin el miedo de que se fastidiase todo!, al día siguiente volvió a pasar. Sólo había estado haciéndome una ciudad nueva, con familias nuevas y casas reformadas.
Yo ya no sé que hacer, es la desesperación la que me lleva a tirar los malditos juegos por la ventana pero el dineral gastado... :wall:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor borogirl » 20 Dic 2009, 12:22

xDarkShadowx escribió:Hola a todos

Creo que ya son más los que tienen el error de los "lotes azules" en el juego...
En este tema explicaré algunas cosas y luego les diré lo que tiene que hacer para tratar de recuperar sus partidas con "lotes azules"
Con el último parche del juego y con Trotamundos, implementaron una nueva herramienta, la herramienta para construir sótanos.
Todos ya saben que en Los Sims 3 ( al igual que en los Sims 2) se pueden construir varios niveles y podemos desplazarnos por esos niveles en el juego.

Antes de la creación de la herramienta para construir sótanos podíamos subir y bajar los niveles pero siempre sobre la superficie del terreno
Ahora podemos desplazarnos por los niveles inferiores debajo de la superficie del terreno.

En otras palabras , ahora tenemos un mayor rango de desplazamiento en el juego.

Todas las cosas que tiene el juego, ya sean los muebles, objetos, coches... todo tiene una o varias texturas
Cada objeto tiene la información de la posición de esas texturas para su correcta visualización.. (a esto se le conoce como mapa de texturas)
Como el juego ahora tiene un mayor rango de dezplazamiento, algunos objetos podrían presentar problemas en la posición de sus texturas causando la aparición de los lotes azules...

Como ejemplo tomaré el caso de Skell..

A Skell se le presentó el problema de los lotes azules en una de sus partidas
Luego al mudar una familia, los muebles presentaban errores con las texturas, esto confirma claramente el problema del mapa de texturas de los objetos en su juego..

Delphy ( MTS ) ha creado un programa para verificar y corregir la posición de las texturas de cualquier objeto clonado, de esta manera podemos evitar la aparición de lotes azules en nuestras partidas.

Ahora trataremos de corregir los Lotes Azules en sus partidas dañadas.

Primero tenemos que verificar y corregir todos los archivos *.package que tenemos con el programa de Delphy
Luego hacemos una copia de seguridad de nuestra partida dañada, (si NO podemos corregir el error guardamos la partida hasta que salga el parche de EA)

Borramos todos los archivos temporales del juego CASPartCache.package, compositorCache.package, simCompositorCache.package, scriptCache.package

Si habíamos quitado el contenido personalizado lo volvemos a poner en el juego Antes de Cargar la partida
Recordad que debemos poner el contenido verificado y corregido

Cargamos la partida dañada con los lotes azules...
si aún están los lotes azules NO Salgan del Juego, deben borrar todos los muebles que sean contenido personalizado
Luego de borrar los muebles , guardan y regresan al menú principal o salen del juego...

Cargan la partida otra vez y ahora ya no deben haber más lotes azules :D

Si aún tienen lotes azules entonces el problema NO estaba en los archivos *.package...

Si tiene contenido de TSR instalado en formato *.sims3pack también pueden crear el error de los lotes azules

Con el programa de Delphy sólo es posible revisar los archivos *.package NO ES POSIBLE VERIFICAR ESOS ERRORES EN LOS ARCHIVOS *.sims3pack

Nota: Cuando se presentó el problema de los lotes azules en su partida, la información incorrecta de las exturas de los objetos fué guardada en su partida, al corregir la información de las textutas en los objetos es que se soluciona el problema y ya no deberían haber lotes azules

Si se presenta este caso entonces esperemos a que el nuevo parche de EA solucione el error

Como ultimo recurso tendrían que desinstalar el contenido de TSR en formato *.sims3pack, luego extraer los archivos *.package y verificarlos con el programa de Delphy, pero al hacer esto no es posible volver a crear el archivo *.sims3pack y además creo que ya saben que desinstalar un archivo *.sims3pack y eliminar todo rastro de ese archivo en el juego es un poco pesado... ( por eso prefiero los archivos *.package :wink: )

Si a alguien se le ha presentado el problema de los archivos azules sin tener contenido personalizado sólo les queda esperar al nuevo parche de EA..

Pueden descargar el programa de Delphy AQUI

Espero que con esto puedan solucionar el problema de los lotes azules en sus partidas.... :wink:

Eso es todo....

Saludos

Veamos, yo tengo archivos package, pero muy pocos, porque como ya dije anteriormente me ralentizaban el juego hasta límites insospechados. Debo tener unos 30. En cambio, tengo todas las descargas de la store (las que me dio para bajarme con mis "2000 simspoints :x ) y algunas de tsr, pero eso sí, más de las que tengo en package. Entonces, que debo hacer? desisntalarlas todas, volverlas a instalar y verificar los archivos package? pero, otra cosa, los archivos package los bajé después de tener el primer problema con los barrios azules, entonces?
Siento ser tan pesada pero estoy un poco desesperada y no entiendo muy bien a qué se debe este problema.

Gracias por ser tan atentos!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xio » 20 Dic 2009, 12:51

Buenos días.

Al final anoche me desesperé y trasladé a mi familia a una nueva casa, todos los muebles me los llevé empaquetados para la nueva casa. Despues copié mi familia a la biblioteca sin casa y me fui a otro barrio diferente para instalarla en una nueva.

Pues bien, se soluciono el problema. Lo curioso fue cuando fui a poner mis muebles antiguos en la casa nueva, muchas texturas estaban corruptas (me salían de color plateado) y si les daba a modificar la textura me decía que no era posible.

Cuando personalizé los objetos por primera vez los hize con texturas del juego, creo que no tengo ninguna no oficial. Puede que los objetos personalizados por nosotros mismos estén dando problemas?? :S

Añadir que el problema de los lotes azules tan solo se me ha dado en dos ocasiones... cuando he actualizado :x despues con las nuevas casas que hago no me dan ningún problema. A vosotros os da el problema sin actualizaciones de por medio??

Edito para deciros que he revisado los objetos que me dieron fallo y son todos descargados de la EAstore... QUE ME ESTOY GASTANDO EL DINERO Y DESPUES ME ESTÁ FASTIDIANDO EL JUEGO??!!
Última edición por Xio el 20 Dic 2009, 13:08, editado 1 vez en total
Xio
Turista
Turista

Notapor Skellington » 20 Dic 2009, 13:05

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Empezando por los lotes azules a partir de la actualización y terminando en las texturas corruptas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 20 Dic 2009, 15:36

Xio escribió:Edito para deciros que he revisado los objetos que me dieron fallo y son todos descargados de la EAstore... QUE ME ESTOY GASTANDO EL DINERO Y DESPUES ME ESTÁ FASTIDIANDO EL JUEGO??!!

EA se lleva la palma. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MargitConne » 13 Jul 2011, 02:53

Hola
Creo que soy uno mas que se le ha presentado ese problema de los solares azules... la verdad no estoy muy informada en el aspecto de los packages y esas cosas...Personalmente nosé que sea eso, solo se que son los archivos .Sims3pack, ya que todas mis descargas de contenido personalizado es archivo .sims3pack, tambien tengo contenido de TSR. Lo que creo que haré será rescatar las carpetas:

- Screenshots
- Saves
- SavedSims
- Exports
- Downloads

A partir de ahí, des-instalar el juego, y volverlo a instalar, copiar todas las carpetas rescatadas, instalar todas las descargas y esas cosas que anteriormente tenía, :D después supongo que en el Launcher me dara aviso de la ultima actualizacion, la cual no descargare, eliminare todos los archivos de TSR y solo dejare los mas nesesarios (seran pocos) y espero ya no aparecerme despues de hacer todo aquello el problema de los solares azules Gracias Dark por toda la información que creo nos ha ayudado mucho...
MargitConne
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 13 Jul 2011, 03:20

Margit el problema de lotes azules que menciona el tema era un problema permanente que a estas alturas ya esta erradicado. Solamente unas pocas descargas del 2009 podrían tener ese problema, pero la gran mayoría se han actualizado.

Si te refieres a los lotes azules que se llegan a ver a veces cuando no termina de cargar bien la partida, eso es normal, es por el tiempo que le toma al equipo procesar la información de la partida o el mundo. Incluso pueden llegar a verse cuando recorres el barrio, pero igual es por el tiempo que se tarda en procesar el lote y es algo meramente estético.

El problema que mencionaban aquí hacia que los lotes quedaran inutilizables de forma permanente y los sims se "caian" al pozo dejado por el lote
Delry
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles