Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HAN ARREGLADO EL FALLO DEL PARCHE MALEFICO

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: HAN ARREGLADO EL FALLO DEL PARCHE MALEFICO

Notapor Salvi » 10 Ene 2010, 16:18

Espero que lo de las descargas esté arreglado... :(
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ene 2010, 16:31

Pues he investigado y por el foro de la web oficial hablan de que sus archivos packages funcionan, y lo que me ha sorprendido es que hablan de que ya no hay lotes azules (alli los llaman cuadros azules). :D

Resulta que han modificado la actualización 1.8/2.3 por una sin problemas de idioma ni de duplicacion de carpeta. La pega es que hay que desistanlar todo pero las partidas siguen. Solo hay que renombrarlas en "guardar como" y luego podemos volver a usar la opcion de guardar. :wink:

En otras palabras, que EA ha vuelto a ganarse nuestro respeto (de momento). Solo hace falta difundir la noticia. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Ene 2010, 16:44

mmm, pero una cosa Juanji las descargas de TSR por ejemplo ya son reconocidas en el lanzador o todavia no?
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ene 2010, 18:45

Usuaria del foro oficial Hitomi escribió:Bueno, sólo quería avisar que he instalado todo el contenido personalizado tanto de la store como no oficial de ea (los sims3packages y los packages) y me funciona el juego al 100% (un poco lento pero eso se debe a que juego desde el portatil y tengo mil cosas instaladas).

Eso dice ella despues de instalar la nueva 1.8 arreglada. Y otra decia lo mismo, que se habia bajado un vestido de TSR y que le funcionaba en el juego. Hizo unos viajes de Trotamundos y esas cosas y 0 problemas.

Y otra usuaria dice que ha pasado sus descargas sims3pack a "los sims 3" y ha borrado "the sims 3" y tambien dice lo mismo: que le funciona. Creo que ya está todo arreglado. Si no teneis despues de actualizar la carpeta the sims3 pues ya está, ¡A JUGAR!. :D

Como siempre, tener muchos packages ralentiza el juego. :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 10 Ene 2010, 18:53

Muchas gracias, Juanji! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Ene 2010, 19:05

Jaja, no hay de que Skell. :D

Ya contais si se ha arreglado y si os ha aparecido de nuevo la carpeta The Sims 3 y si funcionan de nuevo las descargas de los fans. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 10 Ene 2010, 21:56

Voy a ser el primer iluso que vaya hacer eso, como pierda todas mis descargas muero...Pero bueno ya os contare. :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Jose2012 » 11 Ene 2010, 01:51

yo queria intentarlo pero.. decidme donde puedo guardar el contenido descargado? es decir en que carpeta estan, no los packages me refiero a los pack, esos archivos que le das y te lo instala el instalador. gracias, lo digo para salvar todo y no tener que descargar de nuevo los objetos, no son de store me refiero a los de otras paginas.
Jose2012
Turista
Turista

Género:

Notapor Diego2040 » 11 Ene 2010, 04:15

Yo tengo mis dudas también. He reinstalado todo de nuevo para solucionar algunos problemas de descargas que tenía. El juego base se instala automáticamente en español de España, pero trotamundos se instala en español mexicano. ¿Por qué? ¿No debería reconocer directamente el idioma del juego base?. Bueno, no importa en principio. Voy al registro y pongo todo en la versión que quiero (española). Pero cuando inicio por primera vez el juego me dice que mis versiones de juego son de regiones distintas, que baje un parche. Bajo el parche y el juego anda. Sin embargo las descargas de la store (legales) me aparecen con el código numérico... ¿A alguien más le pasa?
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 11 Ene 2010, 07:49

Diego ami me sale exactamente lo tuyo pero al reves, es decir primero se me instala bien, con trotamundos se me actualiza, y luego cuando pongo el launcher me sale lo de las versiones, instale el parche, y luego actualize y no se me veian mis descargas...luego corregi lo del idioma y ya me salio las descargas, y no están arreglado lo de las descargas o sera por que es una tactica, pero no funcionan ninguna que instale antes, y he tenido que usar los archivos del DCcache. :roll: Es decir para mi no han arreglado nada, porque me ha salido todo igual que antes...
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Ene 2010, 16:44

¿Cómo puede el juego instalarse en español de Mexico? ¿No hay una lista de paises donde tienes que indicar el tuyo? Es raro...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor FelipeAndres » 11 Ene 2010, 17:03

Arreglaron lo de que un sim no puede volver a contraer matrimonio? Es realmente odioso no poder casarte nuevamente despues de haber echado de la casa a tu marido xD
FelipeAndres
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 11 Ene 2010, 17:52

Bueno, al menos no soy el único Salvi :mrgreen: Lo cierto es que no está todo arreglado. Al parecer el nuevo sistema de compra desde el juego es el mayor problema, que por cierto es muyyyy lento :| Para eso uso el firefox y entro al juego después...

Juanji, la única lista aparece cuando instalas el juego base. Cuando lo instalo solo puedo elegir de una lista mi país: Argentina, no voy a poner ni España, ni México ni Checoslovaquia porque no vivo ahí. Por lógica geográfica el juego debería instalarse con idioma "latino" pero lo hace en español y ya me he acostumbrado a ello. Creo que mi juego base (y el de todos los argentinos) es de región 1, pero trotamundos de región 2, y por eso éste se instala en español-mexicano... es un lio de regiones...
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor raulsims11 » 11 Ene 2010, 19:17

Holaa!!!Oye no se si hos aveis equivocado pero,a mi en el lanzador no me dice nada de actualizar el juego, y ademas en la pagina oficial de los sims 3 no sale nada de un parche nuevo...
¿Me podeis decir k pasa?Esque me estoy haciendo un lio enorme!Tengo k reistalar el juego para solucionar el error del parche o como es eso¿?
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Ene 2010, 19:39

Esque no ha salido ningun parche. Lo que han echo es cambiar la version 1.8/2.3
Tienes que desinstalar todo y reinstalar actualizando. :wink:

Entonces, Diego, aquí en España no tenemos ese problema no? Aunque alli tampoco deberíais tenerlo :x
Podrías enviar un mensaje al servicio tecnico de EA para avisar de ello para que lo arreglen en una nueva actualizacion. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles