Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué tarjeta gráfica (o placa de video) me recomiendan?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué tarjeta gráfica (o placa de video) me recomiendan?

Notapor andy_u2 » 23 Jun 2010, 02:41

Claro si si jaja lo de pixelados en una manera de decirlo algo graciosa no? me refería a que tengo todo a mínimo en las opciones gráficas (lo de los bordes tambien :oops: )porque sino se me relentiza la pc al no tener una buena placa de video :( ademas ya con todas las opciones bajas lo mismo a veces se me traba el juego y pierdo las partidas :wall:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 23 Jun 2010, 03:18

Quisiera por ejemplo tener unos gráficos asi, una placa que me permita esto, con sombras y bordes finos. Y esas cosas :roll: vean la diferencia entre mis imágenes y esta sacada de internet :|
Adjuntos
sims3-playa.jpg
sims3-playa.jpg (83.17 KiB) Visto 343 veces
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor zafiro13 » 20 Sep 2011, 22:42

hola gente, hace unas semanas se me murio la placa de video, pero al tener que arreglarla para que funcione quien sabe cuando, me parece que probaria con comprar una nueva, yo tenia una nvidia gforce gt 8500 pero la verdad que el juego siempre tardo años en cargar en todo sentido, esto puede ser debido a las miles y miles de descargas que tengo???, o a mi solar que es de 60x60(una casa enorme), me gustaria saber bien que placa `podria comprarme, sin llevarme la sorpresa de que esa tampoco me sirve :s, en que hay que fijarse?, en la memoria de la placa?, mas adelante les enviare las especificaciones de mi pc para que puedan ayudarme.

gracias!!!!
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 20 Sep 2011, 23:44

Te debes de fijar en de que tipo es (si es AGP, PCI Express, PCI Express 2.x), en el chip de video (si es AMD o Nvidia), en el tipo de memoria (DDR2, GDDR3, GDDR5 esta es mejor que las anteriores) y en su cantidad (aunque con 512 MB funcionan bastante bien) y en el ancho de bits de la tarjeta (64 bits, 128 bits, 256 bits esto es mejor que las anteriores), también en si es de perfil bajo, o normal (por aquello del tamaño de la caja del ordenador o PC), en si necesita energía adicional por medio de conectores adicionales (en general son tarjetas caras las que necesitan eso y también componentes de mayor capacidad: fuente, RAM, procesador).
Sin saber mas detalles con una HD 6670/5670 de AMD, o GT 440/240 de Nvidia se puede jugar de manera apropiada siempre y cuando el ordenador tenga suficiente memoria (4GB de RAM) y velocidad de proceso (X2 o Dual Core/Core 2 a 2.5 GHz o mejor, Phenom II o Core i3, etc.).
Algo más rápido que eso (GTX 260/460/580, o HD 4850/5850/6850) necesita componentes de mayor capacidad y costo, y las gráficas deben tener un mejor sistema de disipación del calor.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor zafiro13 » 21 Sep 2011, 16:16

gracias!!!, que completa respuesta, me ayuda mucho, no tenia idea de lo que habia que fikarse en las placas de video, igualmente mas tarde pondre las especificaciones de mi pc
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor zafiro13 » 21 Sep 2011, 19:55

ahi van las especificaciones de mi pc y mi placa (ya muerta) de video:

Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del sistema operativo Service Pack 3
Tipo de CPU TripleCore AMD Phenom X3 8450, 2100 MHz (10.5 x 200)
Memoria del sistema 2048 MB (tengo casi 3 pero al tener xp no me reconoce los 4gb que en realidad tengo :s
DIMM2: Kingston 99U5429-007.A00LF 2 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (6-6-6-18 @ 400 MHz) (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz)
Placa de video NVIDIA GeForce 8500 GT (512 MB)

Propiedades del procesador:
Fabricante AMD
Versión AMD Phenom(tm) 8450 Triple-Core Processor
Número de serie To Be Filled By O.E.M.
Etiqueta To Be Filled By O.E.M.
Número de pieza To Be Filled By O.E.M.
Reloj externo 200 MHz
Velocidad de reloj máxima 2100 MHz
Velocidad de reloj actual 2100 MHz
Tipo Central Processor
Voltaje 1.5 V
Estado Activado/a
Identificación del socket CPU 1
Unidades HTT / CMP 0 / 3

en fin, no se si con estos datos basta para darse cuenta (el que sabe) de si mi compu deberia correr bien el sims3 con todas sus expansiones

vuelvo a aclarar que tengo muchas descargas y mi disco rigido ya esta casi lleno (cosa que me comentaron que no conviene para poder jugar)

espero sepan recomendarme una buena placa y/o actualizar algunos componentes, ya que pienso seguir jugando al the sims 3 hasta el dia de mi muerte y quiero que corra perfectamente el juego sin tener que esperar horrores entre accion y accion,jajaja

nota: los controladores de la placa de video los iba actualizando periodicamente, asi que no se porque funciona todo tan lento.

Gracias!!!!! :twisted: :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 21 Sep 2011, 20:52

Si tienes problemas con la lentitud del juego prueba a unir tus descargas package, sobre todo si son ropa, muebles, objetos en general siguiendo este tutorial en el foro.
Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package, aunque lo mejor es que tengas todas tus descargas instaladas a partir de sims3pack.
También puedes probar instalando algunos mods para evitar la bajada de rendimiento que se da en los barrios conforme se juega en ellos.
Imagen
Falta saber cuanto espacio tiene tu ordenador en el Disco duro
Imagen
En mi caso tengo poco, y la captura es de cuando no tengo puesta la gráfica dedicada (en ese caso no importa tanto la cantidad de contenido, el juego irá lento no importa el barrio, o casa), pero con la gráfica puesta sube de 4.2 y 3.4 a 6.8 en los dos aspectos, y el juego funciona de manera aceptable.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor zafiro13 » 22 Sep 2011, 19:28

gracias de nuevo por la respuesta!
voy a probar con mods y agrupando los .packages, espero que funcione todo bien, a vos nez con esos mods te va todo bien???, te paso de agrupar los packages y que despues tengas problemas con las demas descargas como lei en alguna hoja del tutotial que me recomendas???,
a la placa de video hay que configurarla segun que juego estes jugandop??????porque nunca configure la placa asi, pero creo que por algun lado lo vi :p
gracias!, despues pruebo todo y les vcuento!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor zafiro13 » 23 Sep 2011, 14:32

hola!, de donde puedo bajar los mods de Nrass??, estuve buscando un rato y me estoy volviendo locaaa!!!, gracias!!!(y los otros que tenes tambien me dirias de donde los puedo bajar nez?
graciasssss :twisted: :twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles