Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Patrones herramienta Crea Tu Diseño

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Patrones herramienta Crea Tu Diseño

Notapor Ashley13Eiffel » 07 Jul 2010, 03:33

MaNuSa escribió:Nunca he usado esta herramienta y parece que, o a nadie le ha pasado lo mismo, o que es lo mismo pero expresado con otras palabras. Muchos dan una solución que es la de, en el lanzador, seleccionar la textura y darle a "Mostrar archivo". Desde ahí dicen que si seleccionas el patrón en la carpeta se instalará.

Ashley13Eiffel escribió:No entiendo, ¿Hay que exportarlas y luego instalarlas desde el lanzador? Porque yo sólo las exporté pero no aparecen en el juego (Obviamente las guardé antes) así que no sé si me falta hacer otro paso

Tienes que exportarlas y subirlas. Es como un .sims3pack normal. No va a instalarse por sí solo :wink:.

Gracias, ya encontré la solución :)
Lo que no sabía era que el fondo del diseño no se podía cambiar #-o
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor eliana » 07 Jul 2010, 13:41

El fondo del diseño que aparece predeterminado no se puede cambiar... pero si eliges una capa y le das al boton de las flechitas que aparece debajo de la capa de fondo... te da la opción de ponerle color de fondo a esa capa y si luego en el panel de colores le das a invertir la capa de queda del color elegido :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 10 Jul 2010, 12:41

eliana escribió: te sugeriria que si siguiendo esos pasos te sucede eso reinstales la herramienta y desisntales todos los patrones que hayas hech y lo intentes de nuevo... :?

gracias eliana, pues eso es precisamente lo que he hecho, desinstalar la herramienta y volverla a instalar, y ya me funciona! Ahora ya se ven mis patrones en el juego. Gracias por vuestra ayuda :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 10 Jul 2010, 23:56

Que bueno que ya te funcionen... sin embargo a mi me sucedió lo mismo que te ha sucedido a ti con unos nuevos patrones que he hecho.. y ya descubrí cual es uno de los problemas... en mi caso sucedía porque en el nombre del patrón puse un tilde.. no se les pueden poner ni tildes ni "ñ" en el nombre porque aparecen así como a ti un sitio vacio donde debería estar el nuevo patrón.. Eso te lo cuento para que ya lo tengas presente en un futuro :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 12 Jul 2010, 11:33

aaaah, pues quizá fuera por eso... porque los primeros les puse simplemente "diseño 1", "diseño 2", etc, y ahora le he puesto nombre "prueba" y funciona... gracias por comentarlo!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Brunner » 07 Ago 2010, 19:14

¿Alguien sabe de algun manual en pdf para la herramienta de diseño? Estoy intentando dar con algun hilo que hable sobre estampar camisetas personalizadas, pero de momento no he encontrado gran cosa. Excepto mods antiguos de los cuales no me fio.
Brunner
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 07 Ago 2010, 19:22

la única que conozco es la que viene con el mismo programa, en el símbolo de interrogación que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla... sobre lo que buscas de las camisetas no he visto nada...lo siento!
Geles
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles