Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

alguien me puede ayudar a instalar lo que he descargado?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: alguien me puede ayudar a instalar lo que he descargado?

Notapor Delry » 16 Ago 2010, 18:58

Si no tienes instalado Riverview (Que lo descargas de la pagina oficial) ni ningun otro barrio personalizado no te aparecera la carpeta World caches, es decir, si solamente tienes disponible en tu juego el barrio de Sunset Valley (Que viene en el juego principal o juego base) o el barrio de twInbrook (que se agrega con la expansion de triunfadores) el juego no necesita hacer la carpeta de World caches (que es para barrios personalizados) y por tanto no te aparecera. Ese carpeta se crea una vez que entras a jugar a cualquier barrio personalizado. Asi que solo necesitas borrar el archivo simcompositor cache

Sin afan de ofender, pero creo que deberias leer con mayor detenimiento las instrucciones, ya van varias veces que se te explica aqui y en el otro tema y esta claramente en las instrucciones.

Para que las pieles se vean en el juego y se actualicen en los sims ya existentes hay que borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\ y tambien los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\WorldCaches (son dos archivos relacionados con Riverview, si no tienen Riverview no les saldrán) estos archivos se regeneran solos pero ahora con la informacion de las nuevas pieles.

Otra cosa, si estas jugando en bajo detalle grafico es de esperarse que no notes un gran cambio al poner pieles personalizadas.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: alguien me puede ayudar a instalar lo que he descargado?

Notapor Luniiita » 17 Ago 2010, 19:08

No, ya ya se arreglaron las pieles c:
Sólo debía borrarle TODO cuanto terminara en xxxxcache.package -w-
que eran como 4 archivos y se instalaron a la perfección o.oUu
Muchísimas graciasa todos quien me ayudaron!!!
Luniiita
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles