Pues no se, tambien puede deverse a tantan cosas, al CCC, otros componentes, pero creo que es la targeta grafica Pero me da igual, es un fallo de nada y ocurre muy muy poco...
Superado lo tengo superado, pero no pierdo nada por hacer que los de ATI trabajen un poco en arreglar eso. Con el CCC he hecho de todo pero sin resultado (cómo no ).
Mañana te cuento lo que me han respondido en el otro post.
Señores he solucionado el problema,se debía a que toque una cosa del CCC (El CCC son los controladores de mi tarjeta gráfica) Puse el "Catalyst" en Avanzado y siempre hay que dejarlo en Estándar Ya me paso con los sims 2
Un momento, ¿Y por que no lo desactivo?, así el programa no fuerza al juego, así el juego funciona a su manera, y no como el CCC quiere, por eso siempre hay que poner, (utilizar la configuracion de la aplicación) lo voy ha desactivar a ver que tal...
Justamente iba a decir que muchas anomalías producidas en shaders, transparencias de texturas, o bordes son producidas por el FORZADO que algunos drivers tienen. En todos los casos hay que dejar valores por defecto o controlados por aplicación a todos los filtros de la gráfica para evitar que presente problemas (lo único que es bueno tener activado es Nvidia PhysX).