Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Contenido Personalizado Nomas no puedo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Contenido Personalizado Nomas no puedo

Notapor Naus Allien » 17 Sep 2010, 08:32

No, no es raro, estamos tratando con una instalación defectuosa. Borra todos los archivos (expeto las partidas si tienes) e instala nuevamente el juego. Antes de actualizar, entra al registro y comprueba que el directorio que te expliqué existe. Finalmente, actualiza hasta la última versión. Repite el proceso y en caso de que el idioma esté incorrecto has lo indicado anteriormente.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor rafaelgonzalez » 18 Sep 2010, 02:10

Hola..soy de Guadalajara, Jalisco Mexico...Y yo tengo ese mismo p´roblema, me dicen que las descargas estan instaladas y todo pero a la mera hora no aparecen en el juego..y e smuy raro porque antes de formatear mi maquina tenia windos xp y despues windos 7 y con ese windows ya no pude que aparecieran las descargas..no se si sea eso no se que..pero si es frustante no poder ver las descargas en el juego..y la verdad eso me hace que se me quiten las ganas de jugar y seguir comprando expansiones...espero y pronto se resuelva esto...
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 18 Sep 2010, 02:31

Haber rafaelgonzales, tanto tu problema como el del creador del tema se debe a errores en la instalación o instalaciones defectuosas por lo tanto NO se solucionarán con un patche o nada magicamente. Te recomiendo que intentes las cosas que mencioné, porque quedarte sentado a esperar que se solucione no sirve, hay que buscar solucionarlo.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor usuario » 18 Sep 2010, 04:43

bueno ya encontre una "solucion" Editado por moderador
No me instalo toodos pero si la gran mayoria, en los demas me decia que tenia una vercion incorrecta y que actualize o chekara endado caso esta actualizado al full
no me ha causado problemas de momento, auqueno es la solucion mas correcta es una avance, me puedo dar por bien servido
Mil gracias por su ayuda de verdad por la asistencia
usuario
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 18 Sep 2010, 16:24

Ya decia yo que el problema era por contenido ilegal :roll: Por eso evite comentar antes y mientras tanto Naus rompiendose la cabeza para encontrarle una solucion

El principal problema al instalar archivos sims3pack es precisamente ese, que el contenido ilegal de la EA Store da problemas para instalarse. Es rarisimo el archivo sims3pack que no sea de la Store que de ese tipo de problemas, al menos por lo que se.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Naus Allien » 18 Sep 2010, 17:10

En ese caso Delry deberías decirle a un moderador que edite el último mensaje de "usuario" ya que habla de un método para activar contenidos piratas (es como si estuviera hablando de un crack-nocd). La verdad me siento un poco "estafado", si hubiera sabido que se trataba de contenido pirata no hubiera perdido el tiempo.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 18 Sep 2010, 19:51

Tenéis toda la razón.
Edito y cierro tema.
(Muchas gracias igualmente por vuestro esfuerzo en intentar encontrar la solución al problema). :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles