Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Decidiendo si hacerme con Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Decidiendo si hacerme con Los Sims 3

Notapor Martita » 26 Nov 2010, 15:40

Vaaaaaaaya... vale, ya lo he entendido :D . O sea, que LS3 funciona por "partidas". De ese modo, si tengo dos partidas, una con Pepa y la otra con Abundio (por poner ejemplos y no liarnos), puedo meter a Pepa en la partida de Abundio desde "Editar ciudad" y convertirla en una vecina con la que interactuar, a pesar de que lleve una vida que yo no pueda controlar, puesto que estaría jugando con Abundio. ¿No?
BIEN XD, pero si al cabo del rato me apetece jugar con Pepa y cambio de partida, todo lo ocurrido en la partida de Abundio, quedaría ahí, ¿no? en esa otra partida, pudiendo yo jugar con Pepa llevando otra vida distinta. Vamos, que son independientes. Que puedo hacer tantas copias de Pepa e introducirlas en las distintas partidas sin que unas afecten a otras como quiera, ¿no?

Me resulta lioso hasta a mí releerme, y eso que se supone que tengo las ideas claras en la cabeza XD. Espero que se haya entendido todo.

Muchas gracias, Delry. Es una auténtica maravilla poder contar con una ayuda así :D . Tomo nota de lo de los parches, que parecen interesantes :wink: .

¡¡Gracias de nuevo!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rodri.- » 28 Nov 2010, 08:43

Hola, disculpen chicos que invada este tema, creado por Ma&tita, pero tenía una duda similar, y queria que me la resolvieran:

Yo tengo Los sims 3 Base, y un ordenador con las siguientes caracteristicas:
-Procesador: AMD athlon II X2 215 processor 2.70 ghz
-RAM: 2 GB
-Gráfica: Nvidia Geforce 7300 de 512 RAM
-Disco de 300 GB

Supuesta mente el juego me debería funcionar bien, por lo que he leído, y por los requerimientos que pide el juego... pero me funciona MUY lento en gráficos altos, y mas o menos en gráficos medios, nos e a que se debe, y les pido por favor que me ayuden a ver como puedo configurar las opciones gráficas, y así lograr una buena relación fluidez/calidad, porque me gustaría poder jugar el juego con buenos gráficos, pero no tan lento, Gracias.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Martita » 28 Nov 2010, 15:44

Pues yo no te sé responder porque me encuentro en una situación similar, sin saber por qué. Ayer estuve merodeando por internet a ver si conseguía llegar a alguna conclusión y acabé leyendo un análisis del año pasado en Noticias 3D sobre el rendimiento del juego. Copio y pego lo más relevante:

El equipo de pruebas es un Core i7 965 y 6 GB de RAM, Windows Vista Ultimate SP1, además de los últimos controladores de NVIDIA Y AMD, prueban varias tarjetas gráficas: GeForce GTX 260 (896MB), GeForce GTX 275 (896MB), GeForce GTX 285 (1GB) TOP, Radeon HD 4770 (512MB), Radeon HD 4870 (1GB) y una Radeon HD 4890 (1GB). [...] Parece que incluso con una GTX 285 y unos mínimos de 64 FPS la experiencia no es fluida cuando nos movemos por pantalla haciendo scroll, hay algo que lo hace tosco. Para encontrar el motivo de ello probaron de dejar el juego a 2560x1600 pero todas las opciones gráficas al mínimo, consiguiendo alrededor de 300 FPS y una suavidad increíble. Tras esto fueron activando cosas y parece que hay tres elementos que hacen que la experiencia de juego sea tosca: "Animation Smoothing”, “Edge Smoothing” y “High Detail Lots”
Según su experiencia detectan que los mínimos no deberían bajar de los 80 FPS para que la experiencia de juego sea perfecta.

Después de leerlo me planteé si el problema entonces lo tenía el juego y no nuestros ordenadores. No es normal que presente estas complicaciones, mientras que otros juegos con gráficos más complejos funcionarían con la mitad de potencia que ofrece mi ordenador. Quizá la solución esté en que los de EA incluyan en el pack de compra de LS3 un ordenador preparado para jugar XDDD.
Habrá que ir probando con las diferentes opciones gráficas del juego hasta conseguir un nivel de FPS similar al que dicen en esta página... :roll:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles