Rescato el tema porque recien hace unos dias probe el mod de
progresion de historia de Twallan junto con algunos de los
modulos especiales que ha programado (Los modulos estan separados y agregan personalidades especiales al pueblo). De momento lo quite porque estoy trabajando en mi mundo, pero debo decirles que me gusto mucho la manera en que funciona, tal vez lo use en uno que otro mundo.
Y bueno, tambien lo rescato para informarles que si se pueden desactivar los cartelitos que ya habian comentado antes que les parecian molestos. Simplemente deben seleccionar el ayuntamiento y dentro del menu del mod ir a la opcion
Options: Stories Disallow Story en esa opcion pueden desactivar las notificaciones de la historia totalmente o dejarla solamente para los amigos o familiares que vivan en otras casas. Muy util, la progresion sigue actuando pero asi no te cuentan que esta pasando detalle a detalle.
Los modulos son geniales, empece a jugar y la progresion hizo que el mejor amigo de mi sim se convirtiera en un Casanova. El chico tenia 2 novias (Interes romantico mas propiamente dicho) al mismo tiempo y embarazo a una al poco tiempo. El pueblo va cambiando poco a poco y las personalidades se van agregando. no he tenido tiempo de probar todas pero ese detalle del Casanova me gusto, por ahi se genero una nerd pero no he tenido mucho tiempo de jugar para ver que mas pasa.
Este mod entre otras cosas hace que por ejemplo los sims fuera de la unidad domestica ganen amigos y romances de manera autonoma con mas frecuencia e incluso pasen cosas que en el juego normal casi no pasan. Por ejemplo, a mi casanova se le llega a ver en los lotes comunitarios besandose con alguna de sus dos novias sin que tengan que vivir en la misma casa o incluso lo he visto visitando la casa de alguna de ellas. En la progresion normal los lotes suelen visitarlos todos los miembros de una familia y rara vez se dan ese tipo de situaciones de que este un pareja de unidades diferentes, que a veces son mas bien coincidencias
En fin, quise poner este post para recomendarles ese mod, la verdad esta muy bien. Hay una gran lista para configurar cosas cosas especificias y es cuestion de ir experimentando, pero es interesante incrementar las probabilidades de ciertos eventos para tener un pueblo a tu gusto. Por ejemplo, ahi mismo tiene una opcion para incrementar la probabilidad de tener adolescentes viviendo por su cuenta, que se muden solos o se casen con sus novios (Boda adolescente), tambien para incrementar la probabilidad de que existan parejas del mismo sexo o que se generen mas poblacion gay (Mayor probabilidad de que cuando un sim llega a adolescente, este sea gay). Le da mucha vida al pueblo