Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Holaa ayuda con el pose player por favor

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Holaa ayuda con el pose player por favor

Notapor borogirl » 10 May 2011, 17:45

[quote="Viri"]Hola!! Has ingresado de forma correcta el nombre de las poses en el pose player?? Pues no te aparecerá un listado como en los sims 2, si no a diferencia de LS2 tú misma tienes que ingresarlos, fijate en la página de dónde te lo descargaste, allí esta la lista de nombres para que ingreses y tus sims puedan hacer las poses :D :wink: Espero haberme explicado si no cuando llegue a la casa te pongo una imagen.
Edito: El master controller y el overwatch son mods que solo funcionarán si los pones en la carpeta que va dentro de Documentos\Electronics Arts\Los Sims 3\Mods\Packages. Checa bien la guía de Delry allí está todo bien explicado a la perfección. :mrgreen:[/quote]
El problema es que me dice que no hay interacciones disponibles y no me da la opción de escribir nada. Cuando clico sobre el objeto me sale la manita que he descrito en mi anterior mensaje y me pone que no hay interacciones disponibles. Alguien sabe porqué?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor borogirl » 10 May 2011, 17:45

[quote="Viri"]Hola!! Has ingresado de forma correcta el nombre de las poses en el pose player?? Pues no te aparecerá un listado como en los sims 2, si no a diferencia de LS2 tú misma tienes que ingresarlos, fijate en la página de dónde te lo descargaste, allí esta la lista de nombres para que ingreses y tus sims puedan hacer las poses :D :wink: Espero haberme explicado si no cuando llegue a la casa te pongo una imagen.
Edito: El master controller y el overwatch son mods que solo funcionarán si los pones en la carpeta que va dentro de Documentos\Electronics Arts\Los Sims 3\Mods\Packages. Checa bien la guía de Delry allí está todo bien explicado a la perfección. :mrgreen:[/quote]
El problema es que me dice que no hay interacciones disponibles y no me da la opción de escribir nada. Cuando clico sobre el objeto me sale la manita que he descrito en mi anterior mensaje y me pone que no hay interacciones disponibles. Alguien sabe porqué?
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Viri » 10 May 2011, 23:46

Mmm se me ocurre que a lo mejor no es compatible el mod con la versión de tu juego? ¿has checado las características de compatibilidad en el post la página de dónde te lo descargaste? #-o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor borogirl » 11 May 2011, 00:59

Ya encontré la solución, cosa que también le puede ayudar al creador del post.
El archivo d3dx9_31 que se encuentra en C:/archivos de programa/Electronicts Arts/Los Sims 3/Game/Bin le he copiado y le he pegado en todas las carpetas Bin de todas las expansiones que tengo. Así, por fin, he conseguido que funcionen tanto el Pose Player como el de la Super Computadora.
Gracias por los consejos y espero que el mio ayude alq ue empezó con el problema
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lolaamir » 14 May 2011, 21:23

Viri escribió:Hola!! Has ingresado de forma correcta el nombre de las poses en el pose player?? Pues no te aparecerá un listado como en los sims 2, si no a diferencia de LS2 tú misma tienes que ingresarlos, fijate en la página de dónde te lo descargaste, allí esta la lista de nombres para que ingreses y tus sims puedan hacer las poses :D :wink: Espero haberme explicado si no cuando llegue a la casa te pongo una imagen.
Edito: El master controller y el overwatch son mods que solo funcionarán si los pones en la carpeta que va dentro de Documentos\Electronics Arts\Los Sims 3\Mods\Packages. Checa bien la guía de Delry allí está todo bien explicado a la perfección. :mrgreen:

Pero ni siqiera puedo poner ningun nombre porqe no puedo clickear para usarlo u.u
lolaamir
Turista
Turista

Notapor lolaamir » 15 May 2011, 05:08

Viri escribió:Hola!! Has ingresado de forma correcta el nombre de las poses en el pose player?? Pues no te aparecerá un listado como en los sims 2, si no a diferencia de LS2 tú misma tienes que ingresarlos, fijate en la página de dónde te lo descargaste, allí esta la lista de nombres para que ingreses y tus sims puedan hacer las poses :D :wink: Espero haberme explicado si no cuando llegue a la casa te pongo una imagen.
Edito: El master controller y el overwatch son mods que solo funcionarán si los pones en la carpeta que va dentro de Documentos\Electronics Arts\Los Sims 3\Mods\Packages. Checa bien la guía de Delry allí está todo bien explicado a la perfección. :mrgreen:

Noo me funciono ayuuda pliis :C
lolaamir
Turista
Turista

Notapor borogirl » 15 May 2011, 12:50

borogirl escribió:Ya encontré la solución, cosa que también le puede ayudar al creador del post.
El archivo d3dx9_31 que se encuentra en C:/archivos de programa/Electronicts Arts/Los Sims 3/Game/Bin le he copiado y le he pegado en todas las carpetas Bin de todas las expansiones que tengo. Así, por fin, he conseguido que funcionen tanto el Pose Player como el de la Super Computadora.
Gracias por los consejos y espero que el mio ayude alq ue empezó con el problema

Me cito a mi misma porque creo que no lo has leído Lolaa, mira a ver si tienes este archico en todas las carpetas Bin, es lo que me arregló el problema y era el mismo que el tuyo :wink:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor lolaamir » 16 May 2011, 02:52

CCHIICOS YA LO SOLUCIIONE GRAACIAS!! :D ,,, NO SE COMO SE CIERRA EL TEMA JAJAJA , ¿ALGUN ADMINISTRADOR LO PODRIA CERRAR??
lolaamir
Turista
Turista

Notapor evita » 16 May 2011, 03:40

Sería bueno que quedara el tema, por si a alguien le pasara lo mismo. Pero aparte de eso, ya que está el tema de ese archivo. A mi me gustaría saber, donde realmente está. Porque yo no lo tuve nunca! Pero sí tengo, en todos los juegos un resource. Por supuesto que creado por el juego y no por mí. Debo decir que en éste momento, no tengo creada la carpeta Mod. La saqué porque tuve unos cuántos packages y me daba problemas. Y ese archivo nunca estuvo y tampoco ahora está. Será por eso :?: Si es que tengo que tenerlo, donde buscarlo, aparte de la carpeta bin. Gracias
evita
Empresario
Empresario

Notapor lolaamir » 17 May 2011, 23:53

evita escribió:Sería bueno que quedara el tema, por si a alguien le pasara lo mismo. Pero aparte de eso, ya que está el tema de ese archivo. A mi me gustaría saber, donde realmente está. Porque yo no lo tuve nunca! Pero sí tengo, en todos los juegos un resource. Por supuesto que creado por el juego y no por mí. Debo decir que en éste momento, no tengo creada la carpeta Mod. La saqué porque tuve unos cuántos packages y me daba problemas. Y ese archivo nunca estuvo y tampoco ahora está. Será por eso :?: Si es que tengo que tenerlo, donde buscarlo, aparte de la carpeta bin. Gracias

HOLA MIRA, YO TAMPOCO LO TENIA, PERO ME LO BAJE AQUII Y FUNCIONO PERFECTO :D http://www.dll-download-system.com/dlls/d3dx9_31.zip SUEERTE
lolaamir
Turista
Turista

Una duda con el pose player

Notapor lolaamir » 18 May 2011, 03:53

Hola, bueno, yo me descargue el pose player y me baje unas poses qe son en pareja y otras qe son en algun objeto, como por ejemplo un sillon. Y yo cuando algunas de esas poses por ejemplo la del sillon , mi sim no qeda en el sillon,, ¿ como hagoo? .. miren me deberia qedar asi pero yo no se como se hace : http://4.bp.blogspot.com/-tZ4UY7utVME/T ... hot-82.jpg
y las qe son en pareja lo mismo, no logro qe los sims qeden juntos,, como esta :
https://lh3.googleusercontent.com/_qA5w ... s800/5.jpg
qiero qe me qede asi
¿ como hacen ??? Graacias :3 ,,,
lolaamir
Turista
Turista

Re: Una duda con el pose player

Notapor Delry » 18 May 2011, 04:06

Las poses especiales (De pareja o sobre un objeto) requieren que uses el truco moveobjects on o en algunos casos un mod que es un objeto sobre el cual puedes poner el sim (Como si el objeto fuera una mesa auxiliar y el sim un objeto decorativo) y luego moverlos juntos sobre el sillon (Con el moveobjects on activado). Ese objeto se llama OMSP y lo encuentras aqui

Por lo que veo el pack que tienes es el de TumTum Simiolino (Colin2 en MTS). En su mismo post especifica que requiere ese objeto
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor lolaamir » 19 May 2011, 00:35

Delry escribió:Las poses especiales (De pareja o sobre un objeto) requieren que uses el truco moveobjects on o en algunos casos un mod que es un objeto sobre el cual puedes poner el sim (Como si el objeto fuera una mesa auxiliar y el sim un objeto decorativo) y luego moverlos juntos sobre el sillon (Con el moveobjects on activado). Ese objeto se llama OMSP y lo encuentras aqui

Por lo que veo el pack que tienes es el de TumTum Simiolino (Colin2 en MTS). En su mismo post especifica que requiere ese objeto

Viste qe me decis de moverlos juntos sobre el sillon,, es a los sims con el mod a los qe hay qe moverlos??
lolaamir
Turista
Turista

Notapor lolaamir » 19 May 2011, 00:36

lolaamir escribió:
Delry escribió:Las poses especiales (De pareja o sobre un objeto) requieren que uses el truco moveobjects on o en algunos casos un mod que es un objeto sobre el cual puedes poner el sim (Como si el objeto fuera una mesa auxiliar y el sim un objeto decorativo) y luego moverlos juntos sobre el sillon (Con el moveobjects on activado). Ese objeto se llama OMSP y lo encuentras aqui

Viste qe me decis de moverlos juntos sobre el sillon,, es a los sims con el mod a los qe hay qe moverlos??

Y otra cosa los qe no estan en objetos como sillones o mesas, pero si abrazados o juntos,, se hace lo mismo ? ?
lolaamir
Turista
Turista

Notapor evita » 19 May 2011, 00:59

Gracias lolaamir! :)
evita
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente