Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Parches

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Parches

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 17:27

Ups, lo de las camas baratas. #-o

Otra cosa que olvidaba. Claro, instalas el mod y te olvidas del fallo para siempre.

Para matar a todos los Sims de un barrio y que genere otros, debes tener el Maestro Controlador.

PRECAUCIÓN EXTREMA: Debes borrarlos uno a uno porque si le das a borrar todos, borras a la Parca, y tu juego explotará en una bola de fuego visible desde el espacio. :mrgreen:

A mi me pasó y tuve que reinstalar. La bola salió en las noticias. Era enorme. :P

Cuando instales el mod, haces clic en el Ayuntamiento/Nraas/Maestro Controlador y debe aparecer un menú. Pulsas en Ciudad y luego buscas la opción aniquilación total, y cuando aparezca un menu para elegir el grupo de Sims pulsa la X y te llevará a una lista con todos 8fantasmas incluidos y la Parca). Borra de uno en uno siguiendo el mismo proceso, pero cuidado porque en cuanto sueltes la pausa el juego regenerará otra vez un puñado de Sims.

Y te advierto que la ropa que llevarán es aleatoria, elegida por el juego, y eso solo significa una cosa... :(

Pero se arregla si haces clic en un Sim y en su menu del M. Controlador le das a Avanzado/Editar en CUS :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 17:28

Ups, lo de las camas baratas. #-o

Otra cosa que olvidaba. Claro, instalas el mod y te olvidas del fallo para siempre.

Para matar a todos los Sims de un barrio y que genere otros, debes tener el Maestro Controlador.

PRECAUCIÓN EXTREMA: Debes borrarlos uno a uno porque si le das a borrar todos, borras a la Parca, y tu juego explotará en una bola de fuego visible desde el espacio. :mrgreen:

A mi me pasó y tuve que reinstalar. La bola salió en las noticias. Era enorme. :P

Cuando instales el mod, haces clic en el Ayuntamiento/Nraas/Maestro Controlador y debe aparecer un menú. Pulsas en Ciudad y luego buscas la opción aniquilación total, y cuando aparezca un menu para elegir el grupo de Sims pulsa la X y te llevará a una lista con todos 8fantasmas incluidos y la Parca). Borra de uno en uno siguiendo el mismo proceso, pero cuidado porque en cuanto sueltes la pausa el juego regenerará otra vez un puñado de Sims.

Y te advierto que la ropa que llevarán es aleatoria, elegida por el juego, y eso solo significa una cosa... :(

Pero se arregla si haces clic en un Sim y en su menu del M. Controlador le das a Avanzado/Editar en CUS :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luzeryn » 31 May 2011, 17:51

Lo de la ropa aleatoria es realmente horrible, en mi barrio hay un paparazzi generado por el juego que va vestido con una de las batas de paciente de Triunfadores, en color rosa. Cada vez que sale me doy un susto pensando que es algún loco escapado de un psiquiátrico xD.

PD: Huh, esto era un mensaje respondiendo a xXJuAnJi05Xx que al parecer se ha borrado al responder yo :|
Última edición por Luzeryn el 31 May 2011, 17:53, editado 1 vez en total
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 31 May 2011, 17:52

¿Un bug con camas baratas? Genial ¬¬ Aunque he jugado pocos días con la sim gruñona, la verdad es que a veces no le salía el icono de estar de morros y aun así la barra de ánimo me parecía muy "penalizada", pero he quitado el juego antes de darle más vueltas. Voy a esperar un poco a ver si el próximo parche lo soluciona.

En los sims 2 había un truco para eliminar los sims del barrio. Vale, era imperfecto, los mataba mal y luego había fallos, pero existía, por eso pensaba que podría haber un truco del mismo estilo en los sims 3. Del maestro controlador paso. Yo lo que quiero es un barrio vacío y poner yo mis habitantes (pero no pasarme horas creando el barrio y construyendo sus casas, por eso pensaba reutilizar los barrios existentes), necesito despausar para las cosas mínimas (aunque solo sea buscarles un empleo a mis sims); si después de tomarme toda la tarea de despoblar el barrio me van a meter más sims en cuanto parpadee, vaya chiste.

¿.. que deben morir?
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 31 May 2011, 17:53

Error interno del servidor...
(Sí, escribo esto solo para que en el índice de foros se vea que he contestado -cosa que debido al error no sucede con mi mensaje anterior- y para manifestar mi odio una vez más).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Luzeryn » 31 May 2011, 17:58

Se están borrando mensajes en este tema que por algún motivo sí aparecen debajo de la ventana de responder :|
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 31 May 2011, 18:04

Ya. Es un comportamiento relativamente típico del foro desde hace meses, en su momento lo comentamos aquí. Luego al cambiar a otra página a veces reaparecen.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 18:17

Se ha comido mi mensaje el foro... :-s

¿.. que deben morir?

Bueno, yo pensaba en hacerles un cambio radical, pero tu idea me parece más satisfactoria, rápida y perfecta. :twisted:

Cuando veas a alguien con aletas de buceo y un traje de Papá Noel habrá llegado el momento de la masacre... :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 31 May 2011, 18:23

Eso me recuerda que en los sims 2, los townies a veces aparecían en las bodas vestidos de papa noel :mrgreen: (por el pack navideño, supongo).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 18:27

¿Townies predefinidos tipo los de Vista Gentil o Townies nuevos?

Quizá sea que tenían una ropa dle juego abse y al poner el pack se ha sustituido el lugar que ocupaba por uno de navidad y los Sims llevaran la nueva ropa. :P

La ropa de LS2 era perfecta, siempre iban guapísimos. A este juego le falta más ropa chula y poder elegir atuendos para townies en el CAS (como una configuracion de ropa no-hortera para los nuevos vecinos que lleguen) :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 31 May 2011, 18:51

Townies nuevos.
La ropa hortera de los sims 2 tenía un punto más gracioso, era así porque sí, y punto. Los sims 3, al vestirse aleatoriamente, acaban hechos un cuadro porque las distintas partes (arriba-abajo-zapatos) no combinan ni en estilo ni en color ni en NADA, aunque las piezas por separado no sean feas (que a veces sí lo son), al juntarlas no casan. Si tienen suerte, les toca una prenda de cuerpo completo y así van más disimulados.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2011, 19:03

Pero los atuendos completos vienen con unos colores predefinidos que me hacen sangrar los ojos... :mrgreen:

Pero me alegra ver de vez en cuando a algún vecino en mi barrio con una camiseta diseñada por mi, aunque lleve aletas de buzo.
O van por la calle con ropa de diario y tienen de pantalones un bañador corto horroroso. :-()
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles