Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Menuda Familia!!!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con Menuda Familia!!!

Notapor zafiro13 » 10 Jun 2011, 13:02

hola, sin exitos de nuevo, otra vez instale todo y copie solamente mi carpeta saves y savedsims y lo mismo, me quiero morir, podra ser por alguna expansion no actualizada?, donde puedo conseguir las ultimas actualizaciones de todas las expansiones????, gracias!"!!!! :(
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 Jun 2011, 14:57

http://www.simswiki.info/wiki.php?title ... ad/Current

Desde esa web puedes descargarte todos los parches. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor zafiro13 » 10 Jun 2011, 15:07

nez, hola!, ayer reinstale todo y solamente volvi a poner mi carpeta savedsims y saves, pero sigue igual :(, me kiero morirrrrr, puede ser porque quemando ruedas no me actualiza?, yo venia jugando bien, pero bueno, como puedo hacer para "sacar" mi sim con sus relaciones y su historia y ponerlos en una partida nueva?, se podra?, con algun programa?, tipo el SImPE del sims 2?, ayudaaaaa, no se que hacer :( :( :evil: :evil:

gracias !!!!
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 10 Jun 2011, 23:33

Dices que las partidas nuevas funcionan bien.
Sigues el enlace que ha posteado xXJuAnJi05Xx y actualiza cualquier juego, expansión o pack a la última versión.
En cuanto a la partida, si puedes entrar, ve a editar ciudad y guarda una copia de la familia al cajón, si te pregunta dile que incluya la casa también (todo se guarda menos las relaciones) o puedes usar el mod Porter de twallan que parece que si guardará las relaciones de los sims. Sacar a la famila de la partida sin abrirla no se si sea posible.
Puedes probar también instalar los mods Overwatch y ErrorTrap de twallan para intentar solucionar los problemas en el vecindario que hacen que la partida vaya lenta o de error.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor zafiro13 » 29 Jun 2011, 14:42

bueno gente, como andan?, yo mejor, ya que (aunque no solucione mi problema de la partida defectuosa), pude hacer funcionar el juego, eso si, encontre por ahi un backup completo que habia hecho en febrero, y esa partida me sirvio, pero igualmete me gustaria saber como solucionar la otra partida, comprederan que desde febrero a esta instancia mi sim vivio mucho, ya casi era una estrella de rock y todo, y con la partida de febrero ni me acerco a lo que era, las casas y solares construidos, etc....
la verdad me da mucha lastima volver a la partida anterior, pero al final, si no me queda otra, tendre que rendirme.

tambien , ahora que me acuerdo, pude hacer funcionar una partida no tan reciente, pero no tan vieja tampoco, funcionaba todo bien, sin cortes entre una accion y otra, pero el problema que tenia es que al hacer click en otros sims, para relacionarse, no se desplegaba ningun tipo de accion. me vuelvo loca!!!, reinicie el solar y nada, saque las descargas instaladas y nada, saque los mods y nada, pase el dashboard y nada, que pasoooo??, si mi partida funcionaba re bien, e incluso la que ahora no tiene acciones me habia servido anteriormente de backup.

lo que me gustaria es instalar el juego completo de cero, pero con todas las actualizaciones (porque al actualizar quemando ruedas me tiro siempre error en la actualizacion), pero igual segui jugando sin ningun problema hasta ahora.

nota: la expansion patios y jardines nunca la actualice, directamente instale la de menuda familia(previa instalacion sí actualizo)

ahora una cosa mas, mi problema es que no tengo internet en casa, por ende, las actualizaciones las descargue de algun post de algun foro ( es mas, descargue unas "master updates", que supuestamente no requerian instalar una por una sino que cada expansion te3nia su master update y a seguir instalando...)
asi que, alguien sabe de alguna pagina confiable donde esten Todossss los updates???? y los vayan renovando???

desde ya gracias y muchas gracias por intentar ayudarme y leer este larrrrguisimo post y que podamos solucionarlo y asi que sirva para cualquier usuario del sims que le pase lo mismo.

gracias!"!!!!
:twisted:
zafiro13
Turista
Turista

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles