Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

**Problemas con un skin**

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: **Problemas con un skin**

Notapor Delry » 10 Jul 2011, 01:04

Por lo que entiendo eran pieles no default. Debiste instalarlas según este método:

Instalación de Pieles No Default

Son pieles especiales que se agregaran como un tono de piel aparte. Muy útiles cuando se tiene un set de pieles default favorito pero se quieren instalar tipos de pieles adicionales. Se debe revisar que el autor especifique que tipo de piel es, si se especifica que es una piel no default puede instalarse por este metodo.

Muchas son solo tonos de piel especiales para hacer pieles de fantasia, por lo que seran tonos adicionales pero por debajo se vera como la piel que tengamos como default (Ya sea la original del juego o alguna default que hayamos instalado). Pero otras pieles pueden ser totalmente independientes, que vengan con sus propias texturas y tonos de colores.

Para que funcionen deben instalar primero el UI mod que viene un rar en este post. Ese rar que se llama Anach_Sims3_Tweaks_1.22 trae varios mods, deben instalar el que dice Anach_CASSkins6x4_1.22. Eso sirve para que la ventana de tonos de piel se amplie, funcionen bien los sliders de los tonos y puedan elegir con comodidad los nuevos colores.

Una vez que tengan ese mod en su carpeta de Packages simplemente deben meter su piel no default a su carpeta de descargas y listo.

Ese metodo requiere el uso de un mod que amplia la ventana de pieles, como bien dice arriba. Al quedarse los datos de las pieles descargadas simplemente se desplazaron los tonos originales. Ahí están, pero no puedes verlo porque la ventana esta limitada a 3x2 tonos de piel.

Puedes probar dos cosas:

Bajar el mod que se explica arriba (Recuerda que debes tener el juego actualizado para que sea compatible) para que se amplié la ventana y recuperes los tonos (O que se vean mejor dicho)

Revisar que efectivamente eliminaste las pieles no default personalizadas. Yo aconsejaría que primero quitaras la carpeta de packages entera dejando solo el resource y entrar al juego para ver si siguen ahi. Si ni aun asi no se quitan ve a la carpeta de Los Sims 3 de Mis documentos (Donde te mencionaron que estan las carpetas cache) y busca directamente en ese nivel de carpetas (Los Sims 3) los archivos (No carpetas) CASPastcache, compositorCache, scriptCache, simcompositor Cache. Esos son mas importantes porque en este caso son los que guardarían la información de las pieles en los menús del CAS (Si es que el problema es ese)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Delry » 10 Jul 2011, 01:04

Por lo que entiendo eran pieles no default. Debiste instalarlas según este método:

Instalación de Pieles No Default

Son pieles especiales que se agregaran como un tono de piel aparte. Muy útiles cuando se tiene un set de pieles default favorito pero se quieren instalar tipos de pieles adicionales. Se debe revisar que el autor especifique que tipo de piel es, si se especifica que es una piel no default puede instalarse por este metodo.

Muchas son solo tonos de piel especiales para hacer pieles de fantasia, por lo que seran tonos adicionales pero por debajo se vera como la piel que tengamos como default (Ya sea la original del juego o alguna default que hayamos instalado). Pero otras pieles pueden ser totalmente independientes, que vengan con sus propias texturas y tonos de colores.

Para que funcionen deben instalar primero el UI mod que viene un rar en este post. Ese rar que se llama Anach_Sims3_Tweaks_1.22 trae varios mods, deben instalar el que dice Anach_CASSkins6x4_1.22. Eso sirve para que la ventana de tonos de piel se amplie, funcionen bien los sliders de los tonos y puedan elegir con comodidad los nuevos colores.

Una vez que tengan ese mod en su carpeta de Packages simplemente deben meter su piel no default a su carpeta de descargas y listo.

Ese metodo requiere el uso de un mod que amplia la ventana de pieles, como bien dice arriba. Al quedarse los datos de las pieles descargadas simplemente se desplazaron los tonos originales. Ahí están, pero no puedes verlo porque la ventana esta limitada a 3x2 tonos de piel.

Puedes probar dos cosas:

Bajar el mod que se explica arriba Anach_CASSkins6x4_1.22 (Recuerda que debes tener el juego actualizado para que sea compatible) para que se amplie la ventana y recuperes los tonos (O que se vean mejor dicho)

Revisar que efectivamente eliminaste las pieles no default personalizadas (Podrias haber dejado una copia en otro lado por error o algo asi). Yo aconsejaría que primero quitaras la carpeta de packages entera dejando solo el resource y entrar al juego para ver si siguen ahi. Si ni aun asi se quitan ve a la carpeta de Los Sims 3 de Mis documentos (Donde te mencionaron que estan las carpetas cache) y busca directamente en ese nivel de carpetas (Los Sims 3) los archivos (No carpetas) CASPastcache, compositorCache, scriptCache, simcompositor Cache. Esos son mas importantes porque en este caso son los que guardarían (Al menos el primero me parece) la información de las pieles en los menús del CAS si es que el problema es ese. Normalmente cuando hay errores de este tipo, con borrar esos 4 archivos cache se resuelven.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 10 Jul 2011, 01:10

Uhm, que raro, porque segun lo que yo entendí y lo que decía en la info del skin, yo instale el default :S, igualmente gracias ^^ probaré descargar el mos, y si no, lo de las carpetas, muchisimas gracias Delry :D :D :D
Mexe
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor nez3 » 10 Jul 2011, 01:13

El mod para las pieles no default está actualizado, si tienes el juego actualizado hasta el parche 1.22, debes tener también el mod compatible con esa actualización.
Revisa que hallas borrado el contenido de las carpetas y los archivos package que se muestran en la imagen
Imagen
He probado el skin que mencionas con el mod de ésta página
Edito, MATY esta caído.
o de acá
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 10 Jul 2011, 01:17

Genial gracias ,ya os dire si funciona :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Mexe » 10 Jul 2011, 01:49

Ya me funciono :D mis sims aliens y yo se los agradecemos *3*!!!
Mexe
Concejal
Concejal

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles