Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

botas de mujer en sims de todos los sexos y edades

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: botas de mujer en sims de todos los sexos y edades

Notapor Viri » 06 Mar 2012, 01:50

Qué raro tu problema de verdad, no entiendo yo creo que a lo mejor no has dado con la descarga correcta que te está causando el problema :roll: :mrgreen:
Pero suerte para que puedas solucionarlo :wink: =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sim_vader » 06 Mar 2012, 18:37

si es + raro q un perro verde xq hay 2 descargas de ropa defectuosas + de la lista que pasó koredanu, y que en "teoria" quite del lanzador y siguen ahi dando x ... ahi xD, (me da q eso es lo q ha pasao con las botas y x eso no "las veo" ahi) pero en fin lo + grave para mi era q se metiesen en los bebes oruga y no hubiese nada q hacer pa cambiarselo como ocurría con las botas, y eso lo he conseguido gracias al mod que habeis puesto por aqui, asi que "en parte" esta solucionado, creo que es bueno dejar este tema abierto por si algun día me armo de paciencia y hago los consejos de viri (aactualmente toy chof de tratsear lol) o por si alguien tb tiene mi mismo problema con este tipo de ropa, que ponga asi su problema y si consigue resolverlo que lo exponga, ya que sinceramente tanto las soluciones q habeis intentao darme, la lista de ropa chunga y el mod, ha servido de mucho, ahora a ver si puedo estrenarme con los legacys, q quiero hacer uno xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Koredanu » 07 Mar 2012, 13:59

Sim Vader, te cuento un truco para cuando tengas bien el juego:

Yo cuando me encontraba una descarga de esas de la lista y la borraba de DCBakcup, tampoco se mi iba del juego. El consejo que daban era el de borrar todos los archivos caché de la carpeta de Mis documentos, pero entonces el problema que yo tenia era que me desaparecian del juego todas las descargas que tenia en Simpack. Así que como yo hago copia de seguridad de la carpeta de los sims antes de descargar nada, cuando me encuentro una de esas descargas que deforman los bebes, lo que hago es borrar el archivo package de la carpeta dcbakcup y pegar los archivos caché que tenia en la copia de seguridad de antes de hacer las descargas, y en el juego ya no me aparecen más.

Por si os sirve. Un saludo.
Koredanu
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 07:10

Tengo una pregunta con lo del programa que sirve para modificar las descargas, mi duda es referente para desmarcar por ejemplo en este caso era desmarcar para que no estuviera disponible el calzado en la edad de bebés, infantes... Ahora mi pregunta es esta: tambien funcionaria de forma contraria? Es decír tengo un cabello que quiero que este disponible para infantes se puede con este programa desbloquearlo para esta edad? Gracias de antemano...
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 09:00

Buenos días, cielo. Si te refieres al CAS Unitool, nunca he hecho la prueba, pero asumo que sí. Eso sí, ten en cuenta que el mesh que usará el juego para el infante será el mismo que para adulto, por tanto es posible que quede un poco raro. ¿Por qué no nos dices qué cabello es el que quieres para infantes, a ver si podemos ayudarte? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 15:38

Buen día guapisíma, el cabello es uno que aparecía en Los Sims 2 un mohicano, el que quiero para Los Sims 3 esta en esta página: http://club-crimsyn.dreamwidth.org/16381.html :wall: gracias de antemano por la ayuda ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 18:35

Bufffff... he buscado por todas partes y no encuentro una versión para infantes. #-o Helaene quería hacer una pero, por culpa de los malditos trolls que sólo se dedicaban a criticar su trabajo, en diciembre decidió dejar de crear nada más. :( Por lo que he entendido, el cabello de aikea no creo que se vea bien en infantes, pero siempre puedes hacer la prueba. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 19:13

Que pena que ya no lo hiciera Helaene...Igual yo he buscado pero nada, solo leí que se podría importar desde el archivo original de los sims 2 o algo así, bueno gracias de todas maneras hermosa, voy a mirar lo del programa haber que pasa, un beso y gracias de nuevo por la ayuda :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 19 Mar 2012, 19:52

nez3 escribió:Revisa tu contenido personalizado con los programas Custard y Dashboard de Delphy según sean Sims3Pack o Package.
Imagen
Una vez que hayas identificado la descarga mala, no la debes instalar o la debes eliminar, o si de todos modos la quisieras puedes probar corrigiendo el recurso CASP del package de la descarga con S3PE, o dándole a fix en los programas mencionados.
Imagen
Puedes ver el tutorial sobre Dashboard traducido por Geles.

Hola nez! tengo una pregunta cómo hago para ver la pestaña DataGrid en el s3pe, es que quisiera saber si puedo poner un cabellos disponible para los bebés que está hecho para adolescentes y adultos, gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 19 Mar 2012, 21:07

Si lo pones como disponible para infantes, y el peinado no tiene la mesh adecuada, tu descarga pasará a ser una de las que deforme a los infantes. Tienes que hacerle una mesh para los infantes. Ve algún tutorial en MTS sobre eso o espera a que xDarkShadowx te oriente sobre eso.
http://simswiki.info/wiki.php?title=Tut ... air_Basics
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 01:34

Ok gracias nez ;)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 20 Mar 2012, 02:27

Efectivamente Viri, abrí el cabello que te gusta y el punto es redimensionar la mesh. Prueba mandar un Mp a Dark.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 20 Mar 2012, 02:45

Gracias tambien Mari, ahora le pregunto, gracias de nuevo a los dos :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 28 Mar 2013, 21:38

Buenas noches a todos, revivo este hilo porque yo tenía el mismo problema con las botas (solucionado con el mod que añadíais en la página anterior, lo que os agradezco en el alma) pero resulta que también tengo una ropa a la que le pasa lo mismo y no tengo narices de encontrarla. He hecho una captura de pantalla para que veáis de lo que os hablo
Imagen
Por ahora lo que hago cuando un bebe me sale con esa ropa (ya que no puedo jugar mientras está en ese ciclo de edad) es usar el testingcheatsenabled, buscar al bebe (que no siempre es fácil) y adelantarlo hasta infante para cambiarle la ropa. He intentado usar los programas que me decís, pero no los he encontrado para Mac así que ¿se os ocurre algo?.
Muchas gracias por adelantado, hacéis un trabajo genial ayudando a gente como yo.

Edito: He seguido buscando y he encontrado esta página donde se encuentra una de las descargas que me dan problemas. http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_Clothing.html
exactamente, se supone, es la segunda ( 0xec444a892128e2f64e35fdc00c075eb8.package ) pero mas que lo busco, no la encuentro. Lo único que se me ocurre es que como parece que alguien la modificó para hacer los bañadores, ahora tendrá otro nombre. Seguiré investigando a ver qué pasa.

Editado: Viendo que no encuentro la solución y que ya me daba algunos fallos en Mac, estoy usando un programa de pc virtual. El juego, por ahora, me va bien. Voy a ver si me peleo con los programas que decíais para Pc. De todos modos tengo una duda ¿si no encuentro el package que me da el problema? ¿cómo puedo trabajarlo con los programas que mencionáis?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Editado por tercera y última vez: Desisto, seguiré con mi ñapa de que el bebé pase a infante en seguida y cambiarle de ropa. No he tenido alma de encontrar el archivo puñetero para cambiarlo. Aun así gracias por todo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor rafaelgonzalez » 24 Abr 2013, 17:29

Hola chicos, a mi me pasaba igual con la descarga de las botas y otra de una blusa de mujer, lo que hice fue borrar todas mis descargar y empezar de nuevo, hasta hoy se cual es el problema, los sims de intercambio, todo estaba super bien cuando de nuevo me aparece el error pero ahora con unos pantalones y un cuerpo como de caballo (que esta en ropa) el problema es que de esas descargas me interesa el cabello, lo demas no..ya las pase por clean up y no me marcan erro...que podre hacer?? como poder ver la imagen en pequeño para saber cual es y borrarla??, espero su respuesta... gracias!!! :D
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles