Buenas noches a todos, revivo este hilo porque yo tenía el mismo problema con las botas (solucionado con el mod que añadíais en la página anterior, lo que os agradezco en el alma) pero resulta que también tengo una ropa a la que le pasa lo mismo y no tengo narices de encontrarla. He hecho una captura de pantalla para que veáis de lo que os hablo

Por ahora lo que hago cuando un bebe me sale con esa ropa (ya que no puedo jugar mientras está en ese ciclo de edad) es usar el testingcheatsenabled, buscar al bebe (que no siempre es fácil) y adelantarlo hasta infante para cambiarle la ropa. He intentado usar los programas que me decís, pero no los he encontrado para Mac así que ¿se os ocurre algo?.
Muchas gracias por adelantado, hacéis un trabajo genial ayudando a gente como yo.
Edito: He seguido buscando y he encontrado esta página donde se encuentra una de las descargas que me dan problemas.
http://sims3.crinrict.com/badcc/BadCC_Clothing.htmlexactamente, se supone, es la segunda ( 0xec444a892128e2f64e35fdc00c075eb8.package ) pero mas que lo busco, no la encuentro. Lo único que se me ocurre es que como parece que alguien la modificó para hacer los bañadores, ahora tendrá otro nombre. Seguiré investigando a ver qué pasa.
Editado: Viendo que no encuentro la solución y que ya me daba algunos fallos en Mac, estoy usando un programa de pc virtual. El juego, por ahora, me va bien. Voy a ver si me peleo con los programas que decíais para Pc. De todos modos tengo una duda ¿si no encuentro el package que me da el problema? ¿cómo puedo trabajarlo con los programas que mencionáis?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Editado por tercera y última vez: Desisto, seguiré con mi ñapa de que el bebé pase a infante en seguida y cambiarle de ropa. No he tenido alma de encontrar el archivo puñetero para cambiarlo. Aun así gracias por todo.