Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi juego no registra

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi juego no registra

Notapor Paula » 14 Mar 2012, 00:55

Yo sé lo que leí y tus palabras yo NO las tergiversé, así que no me vengas contando películas.
En las normas pone claramente que NO se puede hablar de piratería. Si te registras en el foro, aceptas las normas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor 00emmanuel00 » 14 Mar 2012, 05:24

Y obviamente vos vas a decir que no, porque te haces una idea y la sostenes aunque estés equivocada, yo la verdad que no mentiría, para que? si estoy en una pagina web, yo se que ne me podrían hacer nada, me daría igual, me haría una cuenta nueva, y ya! pero como no estoy mintiendo no me da igual, lo que quiero es pedir que no malinterpreten las cosas porque manchan mi nombre con algo que ni siquiera hice, aunque vos pienses que si . Por favor me mandes un MP con el mensaje para ver si es verdad , porque te digo que si lo hice, no me di cuenta, pero la verdad yo no me acurdo haberlo hecho y para la próxima no hace falta poner remarcar las cosas en publico, ¿no seria mejor editar el mensaje y después mandar una notificación por MP? en vez de andar publicándolo por todos lados, porque así quedo mal yo y obviamente le van a creer al moderador.
00emmanuel00
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 14 Mar 2012, 09:36

Emmanuel:

- en tu mensaje (que yo también leí) aconsejabas a los usuarios que no valía la pena comprar el juego y que para eso valía la pena descargárselo, debido al pobre servicio que te ofreció EA. La piratería es algo ilegal, como sabes. Tanto Paula como yo leímos en este mensaje que aconsejabas a los usuarios que se lo descargaran ilegalmente ya que no vale la pena pagar por el juego por las pocas ventajas que ofrecen. Por tanto, Paula está en su derecho de editar el mensaje y amonestarte.

- podemos amonestarte en el tema si lo consideramos necesario, de este modo los otros usuarios saben por qué hemos editado el mensaje y les sirve de aviso a ellos también. Y precisamente para que "no crean al moderador", se realiza públicamente, en el tema. Así los usuarios que ya han leído el mensaje no tienen por qué "creerse a nadie" y, como te digo, les sirve también de recordatorio sobre lo que está aceptado o no en este foro.

Con este mensaje doy por zanjado el asunto y aprovecho para cerrar el tema. No tiene sentido alargar esta discusión y tu problema inicial está resuelto.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles