Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la carga de el juego

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problema con la carga de el juego

Notapor Marie » 06 Abr 2012, 02:42

Comencemos por el principio:

1) no te cargaba el juego
2) ya te carga
3) dices que ahora te va lento...

¿qué características tiene tu cpu? ¿juegas en laptop o una desktop?.... porqué como comentabas al inicio, si puede ser una descarga corrupta o no actualizada o bien que tu pc no pueda "leer" rápido el juego.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 02:55

A gracias Marie, ya estaba perdiendo el control de la situación :oops:

Para colgar las imágenes simplemente dále a subir adjunto, examinar, seleccionas las imágenes y luego le dás a subir archivo y envías el mensaje :mrgreen:

Y se me olvidó preguntarte eso, el juevo te iba lento desde antes o solo ahora? :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 06 Abr 2012, 02:57

podrias mover tu carpeta mods entera al escritorio y probar el juego a ver si ocurre lo mismo o no y después regresa la carpeta mod a donde estaba
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 03:02

El juego carga pero para cargarse tarda más de 30 minutos, la primera pantalla unos 2 minutos, la segunda unos 5 y la última, que es para iniciar la partida ha estado unos 30/45 minutos más o menos, y porque lo he dejado cargando..
Si, juego en un portatil, pero nunca me ha dado problemas con éstos 3 juegos de los sims y los Mods.
Nunca me ha ido lento, siempre rápido y ligero. Fue que le instale nuevo contenido personalizado, me fue lento y empezó a dar problemas...pero quite el contenido nuevo, y siguió dando problemas, por lo que desinstalé todos los juegos y los volví a instalar, y aunque ha mejorado un poco...diferencia de minutos, no se puede jugar así.
He intentado mover la carpeta al escritorio, pero no se porque mi ordenador me lo prohibe, es un asco el ordenador.
He subido las capturas en documento Word.
Adjuntos
modsss.doc
(866 KiB) 10 veces
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 03:11

Te prohibe mover la carpeta al escritorio? :-k

Dime, intentaste moverla mientras el juego estaba en ejecución? :wink:

Porque si eso es lo que hiciste, obviamente no te va a dejar moverla #-o

Tienes que cerrar el juego y luego hacer lo que te recomendamos :mrgreen:

Suerte! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 03:14

Obviamente no lo hice con el juego en marcha, ya que me dijiste que probara a jugar sin el contenido.
Pero ya la pude mover, ya que me estaba dando problemas, asi que renincié y la pude mover. Voy a ver si ahora va sin el contenido..

Sí, es problema de algún mods, porque ahora sin el contenido me va rapidisimo...pudistes ver los archivos?
Última edición por lovehaterh el 06 Abr 2012, 03:19, editado 1 vez en total
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 06 Abr 2012, 03:16

Claro. Es que tienes las descargas instaladas por medio del antiguo sistema. Léete este tutorial y síguelo paso a paso. :wink:

Edito: Ups, choques múltiples. #-o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 03:29

Porqué choques múltiples Betty? :-s

Pero love, al principio me dijiste que tenías instalado los Mods por el método que señala Betty, pero no es cierto!!! :shock:

De haber sabido eso, podríamos haber solucionado tu problema desde hace tiempo :lol:

Por qué me mentiste? :cry:

No meentira, era una broma! :wink:

Pero sí, tenías los Mods mal instalados ahora toca ver si alguno lo tenías desactualizado ( en caso de que el juego te siga dando problemas :lol: )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 06 Abr 2012, 03:43

Marquillotuca89 escribió:Porqué choques múltiples Betty? :-s

Porque love y tú habéis posteado mientras yo escribía mi mensaje. :P

Marquillotuca89 escribió:Por qué me mentiste? :cry:

xDDDDD!!!! Aacabo de visualizarte como en un culebrón venezolano. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 03:57

Dios mio ya enserio me estoy volviendo oca. Me intento bajar el archivo para ver si tengo algun mod corrupto, y la pagina no me deja, dice que tengo que logearme cuando ya lo estoy...teneis el archibo vosotros para pasarlo por aki

por favor sabéis si alguien lo tiene?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 06 Abr 2012, 04:48

Yo lo tengo :D

Pero es que estoy desde el cel porque mi estúpida conexión falla desde la mañana y quien sabe hasta cuando me van a arreglar el problema :cry:

Pero estás 100% segura de que estás logueada? :wink:

Tienes una cuenta desde antes? :-s

O te la acabas de crear? :wink:

Si te la acabas de crear, recuerda de activar tu cuenta por el mail de notificación que se te envía a tu correo :mrgreen: , y si ya tu cuenta es vieja, prueba a bajar alguna otra descarga de ModTheSims2 y si te dice lo mismo, ya no sé que puede ser :wall: ...

Por cierto Betty, eso significa un choque? :oops:

Yo siempre he pensado ( y hasta en los centenares de foros que he estado) que es cuano tu opinión "choca" con la de otros foreros :oops:

Vaya, las cosas que se aprenden a diario :mrgreen:

Y por cierto Betty, Y tú me acompañaras en la búsqueda de la solución al problema de Love? (culebrón venezolano on y off :mrgreen: )
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 06 Abr 2012, 10:08

Por cierto Betty, eso significa un choque?

Lo que te indica Betty. ¿Nunca te ha pasado que clickas a enviar cuando acabas de escribir un mensaje, y la página no te deja porque te indica que otros foreros acaban de postear también? Pues eso es un choque xD la página no deja más de un mensaje por vez, así que si tú y yo le damos a enviar al mismo tiempo, aceptará primero un mensaje, y luego el otro.

En cuanto al problema de lovehaterd, recopilando:

- como te dice Betty, los archivos .packages que tienes en tu juego no están guardados en el sitio correcto. En lugar de C:/Archivos de Programa/ElectronicArts/ tienen que estar en la misma carpeta pero en MisDocumentos/. Clicka en el link que te ha dejado Betty para más detalles, o incluso este si te aclara más.

- una vez hecho esto, borra los archivos que acaben en .cache dentro de tu carpeta de Los Sims 3 en Mis Documentos.

- sin contenido personalizado (descargas), obviamente el juego te va a ir más rápido, porque está usando menos información. Si tienes los requisitos muy justos, a lo mejor eso tampoco te está ayudando a la fluidez del juego, así que en cuanto le metes más cosas, empieza a ir más lento. Por eso te pedía Marie la información sobre tu CPU.

- veo que ya tienes el juego actualizado, pero en cualquier caso, si no lo tuvieras, el mismo lanzador, en la última pestaña, te avisa cuando hay una actualización nueva. Tan solo tienes que aceptar y el juego se actualizará solo.

Bueno, ya nos dices si se te soluciona con estas sugerencias. Ánimo! :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor lovehaterh » 06 Abr 2012, 15:33

Acabo de bajarme el programa que ayer no podía. Ayer mi ordenador estaba tonto o yo que sé...
el caso es que me han salido muchos archivos en azul y dos en amarillo. Los azules ponen PACKAGE y los amarillos pone duplicate.
Con estos archivos azules que me han salido, a que se refiere? que son los unicos que puedo utilizar? Gracias

Creo que los azules son los que se utilizan para los sims 2 verdad? los tengo que eliminar?
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lovehaterh » 07 Abr 2012, 21:55

Se solucionó todo con el programa. Muchas gracias por todo!
lovehaterh
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles