Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis graficas se ven horribles

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mis graficas se ven horribles

Notapor aang741 » 09 May 2012, 00:57

Osea emma los sims 3 no se me cierra pero otros juegos como el assasins creed gmod, o call of duty mw3 si se me cierran y es horrible :evil: ya no se que hacer asi que yo no se que otra cosa hacer :wall: :wall:

La particularidad en todos los juegos es que siempre me salen rombos transparentes o cuadrados asi:
LOS SIMS 3
Imagen
GARRYS MOD ( este se cierra al ratico)
Imagen
Imagen

Ya no se que hacer, si alguien tiene idea que hacer para que me responda gracias :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 09 May 2012, 01:22

Se te cierra? :-k

Haz revisado que tu PC tenga buena ventilación, que la RAM tenga los contactos limpios y que el procesador esté limpio? :wink:

Si bien esto no creo que te ayude con lo de los triángulos tranparentes :wall: , te puede ayudar enormemente con lo del problema de que tus juegos se cierren o que el PC se apague :wink:

En el caso de la RAM, pásale con mucho cuidado y sin doblar o quebrar, nada un borrador (goma de borrar) :wink: , a veces también no hacer este "mantenimiento" provoca el típico problema de que al encender el PC, el monitor se quede en "Stand By":D

Por último, esos triángulos que tienen en común tus juegos, pueden significar que sí es problema de la tarjeta :-k

Es una HD 4250 que se supone, es completamente compatible con los juegos de Los Sims y demáses :-k , lo único que se me ocurre es que deberías de llevar el PC a un técnico porque ya no se me ocurre nada :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cryin » 09 May 2012, 01:27

Restauraste el sistema? Te conviene hacerlo, por mas que no sea virus ni nada..
A mi me arreglo todos los problemas, sobre cualquier tipo...
Mientras que sea la cpu y nada externo...

OFF topic por favor contesten:
Yo tengo un problema de sonido maaal :( nose que si es la conexión, configuración o algo...
un parlante retumba, otro hace eco y el otro hace sonidos que nunca escuché en mi vida (?
Me aburre jugar sin sonido :| ... podria crear un tema aunque sea ajeno a los sims? Veo que hay gente que sabe mucho sobre esto
No quiero crear un tema nada raro, porque ya tengo 2 advertencias y me van a sacar con cualquier cosa :?
Cryin
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 09 May 2012, 05:13

Nada cryin no se soluciona :wall: restaure y nada y ahora quede igual :wall:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 09 May 2012, 08:26

Cryin escribió:OFF topic por favor contesten:
Yo tengo un problema de sonido maaal :( nose que si es la conexión, configuración o algo...
un parlante retumba, otro hace eco y el otro hace sonidos que nunca escuché en mi vida (?
Me aburre jugar sin sonido :| ... podria crear un tema aunque sea ajeno a los sims? Veo que hay gente que sabe mucho sobre esto
No quiero crear un tema nada raro, porque ya tengo 2 advertencias y me van a sacar con cualquier cosa :?

Cryin, claro que puedes crear un tema ajeno a los sims, pero no en esta parte del foro. Te explico: si el problema del sonido te afecta únicamente al juego de los sims, entonces éste sí es el sitio correcto para abrir el tema; si es algo en general de tu PC, puedes preguntar en el subforo General, abriendo un tema nuevo para ello, o si quieres puedes hacer la pregunta dentro del tema ¿Quieres contarnos algo? !Hazlo aquí!. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2012, 15:06

¿Qué gráfica tienes?
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 10 May 2012, 18:53

Dijo que una HD4250 integrada :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 10 May 2012, 18:54

Una ati 4250 integrada lo deje en las especificaciones de la primera pagina y JAMAS me habia pasado esto juanji para ver si me puedes ayudar gracias :D
choque con marquillo semaforos please!!! :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 10 May 2012, 19:11

¿No sera que ya dio lo que tenia que dar? Recuerdo que cuando queme la grafica anterior (Hace dos graficas) Empezo a verse muy similar antes de morir definitivamente. Los graficos se deformaban, se veian agujeros y picos por todos lados, faltaban texturas, no aparecian las paredes, se salia de los juegos y al final murio definitivamente. No se, a lo mejor suena algo fatalista, pero puede ser una opcion que tal vez debas considerar. ¿Le das mucho uso a los juegos? ¿Tienes mucho con ella?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 10 May 2012, 19:45

Uys, no me di cuenta de que ya dijiste la gráfica. #-o

A mi me pasó eso con Los Sims 2 y fue con mi gráfica actual, HD 5750.
Actualice los drivers y se soluciono, pero por lo que me cuentas el actualizar los drivers es lo que te ha dejado fatal los gráficos. :?

¿Cuánto tiempo tiene la gráfica? (Perdon si ya se ha contestado :mrgreen: )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 10 May 2012, 21:17

No Juanji, creo que nó :shock: :lol: (Que alguien nos diga si ya lo había escrito :mrgreen: )

Pero como te dijimos hace algunos mensajes atrás algunos foreros,(voz de chico rudo on) YA REVISASTE EL M*LDITO HARDWARE!!? (voz de chico rudo off) :evil: , no mentira, pero ya le diste aunque séa una miradita? :-s

Muchas veces al quemar una gráfica, pues se puede ver facilmente, así que no creo que te cueste mucho abrir tu CPU y ver si ya pasó a mejor vida o nó, no creés? :wink:

Y si estas segurísimo que tu tarjeta no está quemada, pues será que algún forero con un Doctorado en informática y reparación se pase por aquí para ver que pasa :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 10 May 2012, 23:31

Delry por favor no digas ESO NO ME QUIERO QUEDAR VARADO AHORA!!!! :x :mrgreen:

Pues chicos el problema me sucede solo con juegos nada mas en algunos se nota y en otros es lo peor :shock: (digase sims 3 , call of duty mw3, y assasins creed revelations) el brotherhood no se nota :)
en los sims 2 no se nota tanto, aunque aveces se sale algun rombo y huecos asi
en crysis 2 no se nota sino en algunas zonas, luego desaparecen y sigue normal
osea el problema no es constante en todos los juegos, me hago entender...si se hubiese estropeado la pantalla ni me encenderia :mrgreen: porque en lo demas, videos etc funciona tranquilamente, el problema son los juegos en si hasta ahora a ver si aqui me ayudan a dar con el problema gracias :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Irnael » 10 May 2012, 23:48

En temas de la tarjeta gráfica se nota principalmente en los juegos ya que son los que más recursos utilizan en ese sentido. El Word en cambio ni lo notarás ya que sus requisitos son irriosrios :roll: .

Si está en garantía llévalo a la tienda donde lo comprastes (en ese caso NO se te ocurra abrirlo, perderías la garantía automáticamente), si se ha pasado puedes intentar varias maneras.

Sofware:
Bajándote otro driver (normalmente se debería bajar de la página oficial) u otra versión. Como ya probastes restaurando el sistema a una fecha anterior prueba a una fecha aún más lejana. También puedes intentar desinstalar el driver, reiniciar el pc, reinstalar el driver de nuevo y volver a reiniciar, a veces no se instala bien la primera vez (experiencia propia), también es posible que algúna antivirus lo haya bloqueado de alguna forma (eso también me ha pasado ¬¬).

Hardware:
Si es una integrada no te quedará más remedio que comprarte otra, lo que no se si se fastidia la de la placa y te compras una aparte se te podía arreglar en el mejor de los casos (que use la nueva y no de la placa), si ni por esas, tendrías que cambiar la placa entera, y eso es un coñazo ya que según el modelo puede que el resto de piezas no sean compatibles, aunque si es un pc reciente es posible que consigas el mismo modelo o similar.

Otros:
Puedes buscar por google el problema, es posible que a otra persona le pasara lo mismo y si tienes suerte incluso lo haya solucionado. Si no consigues aclararte lo mejor es llevarlo a una tienda. Te lo mirarán bien y te dirán si es necesario formatearlo o cambiar piezas, en cualquier caso graba lo que creas importante ya que nunca se sabe.

Creo que no me olvido de nada, ni de lo obvio ni de lo más rebuscado. Espero que te sirva de ayuda y ya nos cuentas.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 18 May 2012, 01:54

marquillo, cryin, nez, xjuanjix, aeris_valentine, rauru y emma gracias al fin pude resolver el problema :D desinstale el controlador de pantalla y el amd control vision y lo reinstale y se resolvio el problema gracias :D
Última edición por aang741 el 23 May 2012, 15:36, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 18 May 2012, 03:36

menos mal que no estaba mala la tarjeta gráfica, si no...
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles