Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego tarda en cargarse

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El juego tarda en cargarse

Notapor Bettylex » 17 Jun 2012, 21:25

Suerte, cariño. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Speranza0101 » 18 Jun 2012, 12:12

Aquí estoy de nuevo y todo sigue igual, seguí los pasos uno por uno, desinstalé los sims 3 borrando todas las carpetas de nuevo, bajé el Disk Cleaner de Argente y lo pasé, a propósito, en él no había la opción del Registry Cleaner, puede ser porque no pude bajarme la de la página que me diste, me daba error y la bajé de softonic, luego seguí con la solución que le diste a María, me decía que el pc no tenía ningún problema, me bajé los drivers de la tarjeta Geforce y a continuación instalé los sims 3, nada, seguía igual y se me ocurrió instalar los sims 2 por ver si el cd de los sims 3 se me había dañado, (Aunque no era posible pues cuando lo instalo no me da error alguno) el caso es que con los sims 2 me hace lo mismo, se carga en el disco c:, pero no en mis documentos.
He vuelto a bajarme el Tuneup por ver que hice mal y no, no había borrado nada pues salí del programa sin aceptar, (tengo por costumbre no tocar lo que no entiendo) ahora después de escanearlo de nuevo, en la limpieza de registros me sale un problema que dice así:

URL: ed2k protocol. La clave está incompleta, ya que falta la subclave comand. Por ello la acción de "Abrir" de este tipo de archivos no funciona.
No sé si tiene algo que ver pero como no se ha eliminado con la primera revisión, no me atrevo a tocarlo.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 18 Jun 2012, 14:23

aquí explican eso, al parecer es tu mozilla quién esta dañado; prueba des instalar mozilla firefox; pasa el tune up y vuelve a instalar el mozilla firefox
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 18 Jun 2012, 19:19

Hola Marie. No tengo el Mocilla Firefox, tan solo tenía una carpeta vacia en el disco antiguo, la he eliminado pero sigue saliendo el mismo mensaje en el Tuneup, de todas formas sigo probando, no desespero. [-X :?
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 18 Jun 2012, 20:53

Te sugiero probar con el Ccleaner, una vez que análises, pasas lo que es la detección de problemas y el programa buscará la opción más viable (si es un problema de root puede reparar o eliminar), es un poco menos completo que el tuneup, pero con una interfaz más amigable con el usuario.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Jun 2012, 21:21

Eso es. Sigue el consejo de Marie y escanea y repara el registro con CCleaner, ya que tu versión de Argente no incluye la opción. Yo diría que es éste el que está corrupto.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 19 Jun 2012, 00:54

Bueno chicas, Marie y Bettylex, por fin se ha arreglado el problema, ahora no sé si va lento o qué porque solo he instalado el juego y las expansiones, pero ¡Funcionan! =D> he pasado el Tuneup y me he bajado un antivirus que me recomendaba el programa pues el otro lo había desinstalado junto con el DiskCleane, el antivirus es a modo de prueba y me ha reparado todos los archivos, casi 300 archivos dañados, eso me decía, el caso es que ahora funcionan los sims 2 y 3 y poco a poco iré añadiéndole el contenido personalizado a ver que tal van.
Quiero agradeceros a las dos todo lo que habéis hecho por mi, por vuestra ayuda y pediros perdón por todas las molestias que os he causado. Mil gracias por todo y si estuvierais en Alicante, que es donde estoy yo ahora, más concretamente en Calpe, os invitaba a una paella de las que yo hago, que son famosas entre todos los que me conocen por lo buenas que me salen (y que conste que no lo digo yo [-X ) pues eso, que si andáis por aquí me lo decís que lo de la paella va en serio.
No sé si este mensaje es adecuado para el foro, pero tampoco me importa, estoy muy agradecida y lo digo como lo siento. :D
Un abrazo afectuoso para ambas.
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 19 Jun 2012, 01:23

De nada, qué bueno que te funcionó.
Si quieres un antivirus relativamente fácil y sin costo el essentials de microsoft.... por favor, no metas ya más programas, con que te quedes con Ccleaner que es gratis y básico te será funcional. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 19 Jun 2012, 08:56

si estuvierais en Alicante, que es donde estoy yo ahora, más concretamente en Calpe, os invitaba a una paella de las que yo hago, que son famosas entre todos los que me conocen por lo buenas que me salen (y que conste que no lo digo yo ) pues eso, que si andáis por aquí me lo decís que lo de la paella va en serio.
No sé si este mensaje es adecuado para el foro, pero tampoco me importa, estoy muy agradecida y lo digo como lo siento.

jajajajaja qué mona!! claro que es adecuado para el foro, mujer! :P Este juego puede llegar a ser muy desesperante a veces por los problemas que salen, así que es muuuy comprensible que estés agradecida con las personas que te han podido ayudar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Speranza0101 » 19 Jun 2012, 10:51

Marie, tienes razón, he bajado un sinfín de programas que llevaban demasiada basura tras ellos pero los he podido desinstalar todos y de nuevo tengo el pc limpio. Te haré caso y guardaré Ccleaner y nada más.
Gracias y un abrazo. :D

Geles, no estoy acostumbrada a que la gente se tome tantas molestias para ayudarme, sobre todo en los foros y también sobre todo porque me cuesta mucho pedir ayuda a los demás; esto me ha llegado al alma. :D
Gracias a todos los que estáis ahí para ayudar a todos los despistados como yo. =D>
Speranza0101
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marie » 20 Jun 2012, 01:31

De nada Speranza, que bueno que ya puedas jugar. Recuerda darle "mantenimiento" al cpu de vez en vez. :wink:
De la paella, jaja no te apures se ayuda por que se quiere ayudar, no por obtener nada a cambio.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles