Moderador: Equipo moderador [CS]

nez3 escribió:Pasaste el Dashboard por la carpeta de instalación del juego!!!![]()
![]()
Eso no se hace.
Desinstala el juego base, limpia temporales y registro, reinicia el ordenador o la PC, instala el juego base y actualiza a 1.34
Ese archivo en mi juego es del mismo tamaño y fecha y no tengo ese problema.

Viri escribió:Aquí te dejo el post: viewtopic.php?f=179&t=28723 pero creo que con la solución que te ha dado nez se te arregle y si no pues ahí tienes igual el tema

Madlice escribió:Hum, pues si ya hiciste lo que te dijo Nez, sólo queda lo que dice Viri
Creo que todo ha sido por 2 cosas, por pasar el Dashboard en la carpeta del juego(se borraron las letras) y por la última actualización de tu gráfica(todo en pedazos)
Al hacer lo que dijo Nez, las letras volvieron pero quedo el problema de las gráficas horribles... creo xD

aang741 escribió:Darkgeek a mi ese problema me vino con esa versión así que volví a la anterior 12-2_vista_win7_64_dd_ccc
1 entras a la versión que guarda el computador (a mi siempre me la guarda en C:\AMD\Support) buscas la carpeta 12-2_vista_win7_64_dd_ccc pues la que me da problemas es la 12-4_vista_win7_64_dd_ccc que es la versión que salio ultima y esa es la conflicitiva
2 entras y vas a la opción desinstalar NO DESINSTALES EXPRESS porque no te lo va a solucionar NADA y vas a la opción personalizado
3 eliges desinstalar estos componentes el controlador de pantalla y el AMD vision engine control center
4 esperas a que desinstale (la pantalla puede parpadear en el proceso)
5 intenta entrar a cualquier juego y mira si el problema desaparecio a mi me sucedio asi entre despues de haber desinstalado los componentes entre a los sims 3 y ya no tenia el problema y ves si el problema desaparecio a mi me desaparecio enseguida
Aca te mando una imagen de los sims 3 jugando sin problemas
6 si es asi instalas la version 12.2 SOLO ESTA VERSION NO LA ULTIMA la instalas normalmente y problema resuelto me volvieron funcionar todos los juegos normalmente![]()
7 esperar a que salga un nuevo driver no instales ni la 12.3 ni la 12.4 solo hay que esperar![]()
Me cuentas como te fue espero haber servido de ayuda![]()

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados