Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 se me congelan cada 5 segundos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 se me congelan cada 5 segundos

Notapor shutt » 06 Jul 2012, 19:52

Riddick escribió:
te sugiero que cambies tu procesador pero YA... xD

Saludos!

Eso lo dices tu por que tendrás pasta, pero yo soy una estudiante, y como comprenderás no me llueve el dinero;)

Y el juego me iva muy bien al principio, muy rapido y con gráficos bastante buenos, luego al cambiarme de ciudad y borrar esa partida comenzo todo.. #-o

pdd: el portatil es nuevo!
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Laurabcn » 06 Jul 2012, 20:12

Creo que más que por el ordenador es por lo que se ha mencionado aquí, sobretodo teniendo en cuenta que en otra ciudad te iba bien. Es probable que haya "algo" en el mundo que estás jugando que lo cause. Algo del tipo sims atascados, se generan demasiados coches sin dueño, etc. Esto deberías ser capaz de solucionarlo dejando que el observador realice una "limpieza."
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 07 Jul 2012, 00:01

Laurabcn escribió:Creo que más que por el ordenador es por lo que se ha mencionado aquí, sobretodo teniendo en cuenta que en otra ciudad te iba bien. Es probable que haya "algo" en el mundo que estás jugando que lo cause. Algo del tipo sims atascados, se generan demasiados coches sin dueño, etc. Esto deberías ser capaz de solucionarlo dejando que el observador realice una "limpieza."

ya lo tengo instalado, como se hace la limpieza? lo hace solo o le tengo que dar yo? por que de momento me va igual :wall:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 07 Jul 2012, 07:07

La limpieza el mod la realiza por defecto a las tres de la madrugada de cada día, pero tú puedes mandarle que lo haga inmediatamente. Creo recordar que es pinchando en el ayuntamiento, luego nraas, después observador, y por último seleccionar inmediato. Creo que las opciones que importan para esto ya están seleccionadas por defecto, así que le das al tick. (En caso de equivocarme, que me corrija quién venga detrás mío...)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 07 Jul 2012, 15:45

Laurabcn escribió:La limpieza el mod la realiza por defecto a las tres de la madrugada de cada día, pero tú puedes mandarle que lo haga inmediatamente. Creo recordar que es pinchando en el ayuntamiento, luego nraas, después observador, y por último seleccionar inmediato. Creo que las opciones que importan para esto ya están seleccionadas por defecto, así que le das al tick. (En caso de equivocarme, que me corrija quién venga detrás mío...)

Pues nada ya ha echo la limpieza pero esto sigue igual >_< , he probado en jugar con los gráficos al mínimo pero es que ni eso! #-o

Gracias de todas formas :)
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Laurabcn » 07 Jul 2012, 16:16

Qué raro. ¿Has probado reseteando todo con el maestro controlador? (Creo que pinchas en el ayuntamiento, luego nraas, maestro controlador, resetear todo... Aunque me parece que hay alguna opción intermedia. #-o ) Sólo por descartar, ¿Si empiezas a juegar en otra ciudad no te pasa?
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor shutt » 07 Jul 2012, 16:51

Laurabcn escribió:Qué raro. ¿Has probado reseteando todo con el maestro controlador? (Creo que pinchas en el ayuntamiento, luego nraas, maestro controlador, resetear todo... Aunque me parece que hay alguna opción intermedia. #-o ) Sólo por descartar, ¿Si empiezas a juegar en otra ciudad no te pasa?

Es muy raro la primera partida que comenze no me pasaba esto, pero claro quería probar otra ciudad, empeze jugando a la de salto a la fama, y me fui a bridge port, bueno creo que lo mejor sera des-instalarlo todo y volverlo a instalar
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 07 Jul 2012, 16:55

Shutt, no es necesario que cites si el mensaje al que estás contestando es el último que se ha escrito, se sobreentiende que es ese. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor shutt » 07 Jul 2012, 17:26

ah vale! jaja lo siento soy nueva :oops:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 07 Jul 2012, 17:41

No pasa nada, para eso estamos, para explicar las cositas a los nuevos :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 08 Jul 2012, 04:37

Hum, como yo ya tuve una experiencia idéntica...
¿Has estado jugando con el truco del mal mejor conocido como testingcheats activado? o-o (según yo mi problema fue causado por este truco > - <)
¿Tienes el mod Story Progression instalado? o-o
¿Tu juego esta actualizado? (no me fije si ya habías dicho esto xDu)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor shutt » 08 Jul 2012, 15:14

Ahora que lo dices, Madlice si que tengo el truco de testingcheatsenabled true activado, lo activo en cada partida que juego, puede ser por eso? :shock: , y el juego si que esta actualizado y no tengo ese mod.

Gracias y saludos :D
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 08 Jul 2012, 15:47

Pues sí, eso es lo que ha afectado tu juego, el uso del truco del mal, lo que te pregunté si tenías el story progression, es porque ese mod tiene por defecto activado el uso de dicho truco, entonces pensé que tal vez te podría haber pasado como a mi, que estuve jugando con el mugroso truco activado sin saber, algo como eso deberia venir en letras rojas a la hora de la descarga u-ú.

En fin, como puedes leer en este tema, puedes darte cuenta de que el uso de ese truco no es muy sano para tu juego, y en casos extremos, ni si quiera lo es para tu equipo. Y pues, si leiste eso, ya te has dado cuenta de que tu juego se ha malogrado, y la única solución que conozco para traerlo de vuelta al mundo de los mortales es... re-instalar todo :| .
Al menos esa es la única solución que yo encontre y que funcionó.
Puede parecerte tedioso, cansino o lo que sea, pero creeme que despues de probar prácticamente todas las soluciones habidas y por haber, eso será el menor de tus males. Además si lo haces como es debido (yo personalmente recomiendo lo hagas como especifica en este otro tema) verás grandes mejorías ;), más con el último parche que para mi es de los mejores (sólo tengo 4 gb de ram y puedo jugar con gráficos muy buenos x3!)
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor shutt » 08 Jul 2012, 15:52

Muchas gracias Madlice! ahora lo reinstalare todo, enserio gracias por tu ayuda! no sabia que ese truco era tan malo :shock: , muchas gracias!

pdd: al des instalarlo todo el truco no estará activado no?
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 08 Jul 2012, 15:55

Aún no agradezcas, que tal que si no es ese el problema... :shock:
Pero de nada jaja

Y no, el truco no estará activado, sólo se activa si tú lo activas :wink: (o como dije, con mods que tengan una configuración asi, como el story progression e-é)
Suerte con la re-instalación y que se solucione el problema [-o<
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles