Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error: Tirones en Sims3 SOCORRO!

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Error: Tirones en Sims3 SOCORRO!

Notapor Aeris_Valentine » 09 Ago 2012, 00:15

habría que hacer protesta colectiva, estoy en las mismas desde trotamundos
e probado de todo, incluso desactivar el antivirus y cerrar todos los programas y lo mimo
yo por lo que me han dicho técnicos ajenos a ea creo que es problema del juego, su mala optimización y mientras ea no lo reconozca no lo va a arreglar
y eso de que ea no lo reconozca, lo e vivido muchas veces ya que empiezan con lo de:
siga estos pasos para desinstalar el juego, cierre todos los programas, desactive el antivirus, etc...
cosas que no arreglan nada
aunque me e dado cuenta que en ciertas horas sims me pasa mas seguido y me funciona un poco para que le quite si da un parón largo salir con la tecla windows, esa de al lado de alt gr
y dejar el juego así un buen rato, cuando lo pongo ya se le quito el parón largo (aunque aveces eso no me funciona y no evita que se me vuelva a parar en unos segundos mas)
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 00:51

hola , a mi algunas/varias veces se me ha parado el juego , pero mayormente mi problwema era que cuando iba a vista de pajaro algunos lugares estaban en blanco y luego cargaban ,ny ahora lei qe con los sims 3 seasons requerira menos RAM y placa grafica porque la tasa de renderero sera mejorada
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 09 Ago 2012, 04:27

Dakar, en serio con LS3 Season se requerirá menos RAM y menos placa gráfica? =P~ Y tras de eso la tasa de rendereo será mejorada? :shock: ¿Estás seguro de que estás hablando de un juego de EA? 8-[

(Off topic off) :oops:

¿Haz probado el truco "resetsims *" ? :-s

Cada que tengo lag este truco me ayuda muchísimo

Otra pregunta:

:arrow: ¿El lag te dá desde el primer momento que entras al juego o después de un tiempo? :-s

:arrow: Ahora una sugerencia, prueba a jugar en otros mundos :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor dakar3234 » 09 Ago 2012, 04:42

Marquillotuca89 escribió:Dakar, en serio con LS3 Season se requerirá menos RAM y menos placa gráfica? =P~ Y tras de eso la tasa de rendereo será mejorada? :shock: ¿Estás seguro de que estás hablando de un juego de EA? 8-[

(Off topic off) :oops:

¿Haz probado el truco "resetsims *" ? :-s

Cada que tengo lag este truco me ayuda muchísimo

Otra pregunta:

:arrow: ¿El lag te dá desde el primer momento que entras al juego o después de un tiempo? :-s

:arrow: Ahora una sugerencia, prueba a jugar en otros mundos :wink:

es encerio lo vi en rincondelsimmer lo de la tasa de rendereo , qe bueno asiq podre tener cualquir grafica y disfrutar por primera vez bien el juego
dakar3234
De alquiler
De alquiler

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles