Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El típico: APPCRASH

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El típico: APPCRASH

Notapor ema3210 » 28 Oct 2012, 01:09

Ahí probé el programa y me dice que el nivel de gráficos no es suficiente #-o. Por lo tanto debe pasar por ahi el problema. Igualmente ejecuté el juego con las opciones por defecto y se salió igual. Entonces si la grafica de mi pc no es suficiente porque con los graficos por default (a medio-alto) igual se cierra. Si supuestamente lo tiene que soportar... :wall:

Igual voy a ver eso de las actualizaciones, talvez eso funcione.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Gin-Gin » 28 Oct 2012, 02:53

Como varios de aqui he estado teniendo problemas con el APPCrash :roll: y hoy me salió un nuevo problema: apphangb1
Simplemente el juego se me quedó pegado en el CAS, tuve que usar el admin. de tareas para cerrarlo.

Como los problemas con el juego pueden ser muchos, pensando en los mods y el cc, comencé por hacer una mantención profunda de mi pc.
Actualicé drivers, limpié el registro, desfragmenté discos, y actualicé windows. Pueden ser cosas muy básicas pero a veces
los programas empiezan a fallar y el que está malo es nuestro PC.

Por ahora el juego me ha ido perfectamente, jugé varias horas sin problema. Así que antes de hacer cualquier cosa les aconsejo que hagan una mantención a su pc :)
Si no les solucioan el problema al menos el pc irá más rápido :mrgreen:
Gin-Gin
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Florgiselle » 27 Nov 2012, 08:33

Yo necesito algo de ayuda con eso. ¿Como se limpia el registro? y ¿Como actualizar los drivers? Lo segundo hace rato que quería intentarlo, pero me pierdo. En el mismo manual vienen las direcciones para actualizar la tarjeta de video, y entro a la página de la mía (ATI) pero no entiendo de donde hay que descargar o como comprobar. #-o
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor Geles » 27 Nov 2012, 10:21

limpieza de registro: con un programa gratuito tipo CCleaner. Cuando te lo descargues y lo abras, dentro encontrarás la pestaña con la opción de "limpiar el registro".

actualización de drivers: efectivamente, tienes que ir a la página de la marca de tu tarjeta (en tu caso parece ser ATI, o sea, esta página). En ese mismo link pones los datos de tu tarjeta y te saldrán los drivers disponibles actualizados para ella, que sean compatibles con tu ordenador y sistema operativo.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor heyfabiix » 30 Nov 2012, 22:03

Yo creo que no hay nada que lo solucione, ya que cada expansion es mas memoria virtual pienso yo :(
esos de EA ponen demaaaaasiadas trabas para poder jugar con contenido personalizado
Yo estoy seguro que es por el contenido personalizado o algo parecido , no he intentado jugarlo sin eso porque la verdad me parece de hueva!

Yo estoy jugando con un nuevo mundo, Brampton City 8) y estoy poniendo unas casas y se cierra #-o ya me desespere!
hace tiempo tambien me pasaba pero no se que pase, no comprendo el problema, tambien por ahi estaba viendo
que es por la memoria RAM de la PC, hasta ahora lo que yo he hecho es probar cada cosa pero ninguna me funciona ni el DEP
cuando se me cierra mas de 4 veces mejor me voy hacer otra cosa jajajaja :( Esperemos que nuestro problema tenga solucion
heyfabiix
Turista
Turista

Notapor Aeris_Valentine » 30 Nov 2012, 22:38

yo creo que a estas alturas ea debería poner otros requisitos en la caja de sus juegos
hace tiempo que estoy dudando que lo que ponen en las cajas sean los requisitos reales del juego y yo creo que no los ponen ya que pasaría que la gente vería que pide mucho y no lo compraría
y como quieren $$$ no les conviene
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Geles » 30 Nov 2012, 23:29

si no me equivoco, y lo estoy diciendo de memoria porque no tengo el juego delante, así que si estoy equivocada me corregís: pero creo que en los léeme sí especifica que, cuando se habla de requisitos mínimos, se refieren al juego base más la expansión a la que pertenece ese léeme.

Obviamente, es de sentido común que, cuanto más contenido le añadas (expansiones, descargas adicionales, etc), más recursos ha de consumir, ya que más información tendrá que procesar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marquillotuca89 » 30 Nov 2012, 23:33

Exacto Geles :D

En el léeme de la expa especifica que es el juego base más la expansión, ahora, si mal no recuerdo en LS2 en la página de EA y en los léeme decía los requerimientos si se jugaba con todas las expas y en ese sentido LS3 ha dado un paso atrás :-k

Edito: Puff, acabo del leer el léeme de YL4R y me he equivocado #-o , en el léeme nada más dice que tanto requerirás pero no especifica que eso es solo para el juego base y la expansión :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor heyfabiix » 01 Dic 2012, 18:49

Pero con tanta expansión a donde vamos a parar!!! :wall: :wall:
heyfabiix
Turista
Turista

Anterior