Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 funcionara?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 funcionara?

Notapor Mogudan » 23 Dic 2012, 17:33

Veamos. Segun nos comentas:

AMD Athlon II X3 450 y la GeForce GT 430.
La cpu es buena, pero la tarjeta si no me equivoco.. tiene potencia un poco mejor comparada con la mia. De por si, la mia en calidad alta en OC con una resolucion estandar le cuesta un poco, asi que no se yo si podras jugar alto alto..

Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz y la Radeon HD 7450.
La cpu es muy superior al athlon, asi que recomiendo y de sobra ese i3. La tarjeta grafica 7450 es muy inferior al gt430 (la mitad mas o menos). Si puedes combinarlos estaria bien.

Entonces seria, Intel Core i3-3220 + gt 430. Hay tendrias una buena combinacion. Al menos con la grafica podrias ir tirando bien.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kaibellvert » 23 Dic 2012, 18:23

Aunque sea con calidad media ya me iria bien :mrgreen: Creo que me quedaré con esa combinación, pero por si a caso continuare mirando :D
El ordenador que tengo yo ahora los graficos estan los más bajos posibles y me va a tirones, de hecho creo que mi tarjeta gráfica no es ni compatible XD
El único problema es que no se la RAM del segundo presupuesto #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mogudan » 26 Dic 2012, 00:21

Sobre ram. Mejor intenta pillar los de 1600Mhz.
Yo creo que cualquier modelo de ram servira. Si vas hacer overclock en un futuro, deberias tener una de marca. Como minimo Kingston.

Eso si, ya que estas mejor pillate mas de 4gb si puedes.
No se, ahora en mis sims me llego a usar 1.90Gb. Algo raro.
No es un problema en si. Pero al volver al escritorio puede tardar un poco en estabilizarse por que windows intentare recuperar la memoria cache e incluso mas.
Resume: El disco duro estara activo durante unos minutos. Luego se parara y seguira como siempre.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kaibellvert » 27 Dic 2012, 11:22

Acabo de ir a una tienda de la comarca de al lado que me han dicho que estaba muy bien de precio :wink: Y la verdad es que me convence mucho.
Primer presupuesto
·C.ATX NOX NYX Negro 2x USB 3.0 Sin fuente
·F.A L-LINK 500W 12CM
·PB AM3/MATX/DDR3 ASROCK N68-VS3 UCC
·AMD AM3 ATHLON II X3 450 BOX
·DDR3 DIMM 8GB 1333 GEIL Black Dragon 1333MHz (2x4Gb) CL9
·HDD SATA3 1TB WD WD10EARX
·LEC.TARJ.EXT.KINGSTON MOBILELITE G2 9 EN 1
·GRAB. DVD SATA LG GH24NS90 NEGRA
· SVGA PCIE 2GB GIGABYTE GT620 VGA+DVI+HDMI
Este saldría por 322,64 €
Segundo presupuesto
·C.ATX NOX NYX Negro 2x USB 3.0 Sin fuente
·F.A L-LINK 500W 12CM
·PB AM3/MATX/DDR3 ASROCK N68-VS3 UCC
·INTEL 1155 CORE i3 3225 3.3 Ghz
·DDR3 DIMM 8GB 1333 GEIL Black Dragon 1333MHz (2x4Gb) CL9
·HDD SATA3 1TB WD WD10EARX
·LEC.TARJ.EXT.KINGSTON MOBILELITE G2 9 EN 1
·GRAB. DVD SATA LG GH24NS90 NEGRA
· SVGA PCIE 2GB GIGABYTE GT620 VGA+DVI+HDMI
Saldría por 425,25€

Como podéis ver los dos presupuestos son iguales, pero uno lleva Intel y el otro Athlon. Mi pregunta es, en que afectaria si no llevará Intel? Porque vale 100 más que el Athlon, y en estos tiempos que corren interesa que cueste poco :D
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 Dic 2012, 12:46

Por ese precio creo que son buenos ordenadores. La gráfica es la que más dudas tengo, es de gama baja, pero como te dije en Twitter, intenta que sea GDDR5 para obtener mejores resultados. No te guies por la memoria de video, eso es en el caso de usar pantallas más grandes. :wink: Elige el primer presupuesto.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 27 Dic 2012, 12:57

Muchas gracias Juanji :mrgreen: Si tuviera cualquier problema con la tarjeta, la cambio y pongo una mejor :D Siento haberte causado molestias.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mogudan » 27 Dic 2012, 16:14

Para mi opinion, eligiria sin duda la segunda. Tiene mejor procesador.
Eso si, la placa base debe de estar mal en el segundo presupuesto, por que indica que es para amd.
Sobre la ram, mejor pillar de mayor frecuencia si se puede.

Como siempre digo, los discos duros de +1Tb y sobretodo las versiones "green" suelen ser mas lentas. No digo que sean malas, pero a la hora de jugar tendran un rendimiento menor. Son mejores para almacenar.

Como han dicho, la grafica es de gama basica. Que significa? que lo mas seguro que los juegos solo podras ponerlo al minimo. Igual juegos antiguos no tendras problemas.
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kaibellvert » 27 Dic 2012, 16:39

Bueno después de hablarlo con mi padre y el chico de la tienda de informática (muy amable, por cierto) escogeré el primer presupuesto. Aunque nos sea de los mejores ordenadores, comparado con el que tengo ahora, habrá mejora. Y cuando la crisis pase un poco ,entonces ya le cambiaré algunas cosas :mrgreen:
Ahora para que os riáis un ratito. El ordenador que tengo yo ahora tiene 0,9 GB de memoria RAM, la tarjeta es una GForce 6100 (no es ni compatible con el juego) y ni siquiera tiene antivirus (si esto lo ve Juanji le da un patatús) Y de momento me ha aguantado Los Sims 3 con 4 expansiones, y es una tortura por que para poder jugar un dia sim tardaba 2 horas! Y con los gráficos el mínomo :shock: Entre que se quedaba colgado, se salia del juego, etc...
Así que como podréis imaginar cualquier cambio será una mejora :mrgreen:
Muchas gracias a todos!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Dic 2012, 16:58

Cuando se pueda es mejor que se le ponga una mejor gráfica dedicada, que la NV GT 620 no es precisamente rápida (muy poco bus de datos, 64 bits y VRAM lenta, DDR3) y solo es un poco mejor que HD 4000 integrada en el Core i3 3225.
La AMD HD 7750 o la NV GTX 650 son muy buenas y no demasiado caras o consumidoras de energía.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 27 Dic 2012, 20:04

Muchas gracias Nez :mrgreen: He ido al chico de la tienda a preguntarle por la HD 7750, y me ha dicho que al no trabajar con ella me saldría un tanto más cara y tardaría casi dos semanas.
La otra opción que me ha dado, es poner una: SVGA PCIE 1024MB ATI SAPPHIRE HD6670 GDDR5 ULTIMATE (Creo que es la de Geles :P )
Que os parece??
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 27 Dic 2012, 23:04

Es buena, no tiene tanta capacidad gráfica como la HD 7750 pero continúa siendo rápida (Y Geles la tiene, así que ya se sabe como va el juego en una de esas) el procesador si es el X3, es parecido al que tiene ella, solo que con un núcleo menos, pero en lo demás no es tanta la diferencia (que el Core i3 o i5 tiene mas porcentaje de su potencia disponible en cualquier circunstancia que un X3 o X4, pero eso también se refleja en el precio).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 28 Dic 2012, 09:57

La mía es efectivamente una AMD Radeon HD6670 y efectvamente funciona muy bien. Pero veo que algunos de los datos son distintos, te los dejo aquí porque yo no entiendo mucho y no se si causarán alguna diferencia o no: en la mía pone 2048MB y DDR3 (y luego pone otras cosas como PCI Express 2.0 :? )
La verdad estoy muy contenta con ella por el precio por el que la conseguí (€80).
Creo que con LS en cualquier caso, además de una buena gráfica, es una buena combinación de características. Te dejo el resto de las mías por si te ayudan también (tuve que cambiar algunas cosillas el año pasado cuando se me murió el PC :( ):

Procesador: AMD Phenom(tm) X4 960T Processor 3000MHz (eso de X4 creo que es lo del núcleo de más que comenta Nez, en total 4 núcleos)
Caché: 2048 KB
Memoria: 8192 MB
Placa base: AsRock 880GMH/U3S3

Con estos datos y el mod Overwatch en el juego, me va de lujo. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 28 Dic 2012, 10:06

Muchas gracias Geles y Nez :mrgreen: Mi tarjeta me sale a 95€ un poco más cara que la tuya. Si todo va bien el sábado ultimo detalles con el de la tienda, y dentro de un mes ya la tendré :D
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mogudan » 28 Dic 2012, 16:09

HD6670 es buena la verdad. La mia es generacion anterior (hd4670) y se porta bastante bien.

Alguien tiene la misma a la mia? Ya se que no viene al tema pero es que con estas dos ultimas expansiones me va tremendamente fatal. Con la cpu subido a 3.90Ghz, el rendimiento es igual de mal asi que creo que la cpu no es el problema. Ya que al minimo va a 150fps como maximo.
Y el uso de % en tarjeta grafica no supera el 80%. Cosa rara.
Para mi que la 4670 no es muy compatible con el juego..
Mogudan
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor kaibellvert » 29 Dic 2012, 11:26

Por lo que he leido en internet si que es compatible, pero si tienes muchas expansiones... :?
Bueno, que al final la HD6670 esta agotada, y me acabo cogiendo la AMD HD 7750 que me sale diez euros más cara :mrgreen:
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles