Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Anomalías gráficas.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Anomalías gráficas.

Notapor Wonderland » 11 May 2013, 18:47

Al final no lo descargué, puse el Mod anti-censura y además con el Master Controller que tengo hace que pueda ponerlos desnudos :mrgreen: Otra cosa, advierto que hace mucho me descargué unos sims y unos contenian (lo de desnudos, que ya lo pone) una camiseta con un vampiro que parece llorar (ese crea bug, se puede poner para los niños pero la camiseta les deforma) y unos zapatos similares a las del juego, que hacen igual que la camiseta esa que he dicho. Solo por advertir, los zapatos dle juego son botas altas con tapizados, no se como decirlo. Si veis eso, (botas similares a las del juego... o camiseta de vampiro los borrais directamente) Espero haber ayudado.
Wonderland
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Narawen » 12 May 2013, 08:23

Neiuro escribió:Mad, yo las botas ya las había eliminado y no me aparecen en el juego, ¿es necesario hacer todo lo que dijo Viri? Pregunto por si acaso, porque no tengo nada que quiera borrar del lanzador.
También he buscado la lencería que supuestamente tenía instalada, pero no la encuentro ni en Descargas ni en Contenidos instalados del lanzador.
También comento otro problema con el lanzador, es que desde hace un tiempo al instalar lo que sea miro en Contenidos instalados y me aparece instalado y también aparece en el juego, pero cuando vuelvo a iniciar el lanzador ya no me aparece en Contenidos instalados aunque sí en el juego... no sé si se me entiende...
Además, si instalo algo y cierro el lanzador o empiezo a jugar sin abrir Contenidos instalados, no me aparece en el juego. Eso me da mucha rabia, porque ha habido muchas cosas que sólo he podido encontrar en .Sims3Pack que no he podido instalar hasta que me di cuenta del problema. :x

Para que a mi no me pasara eso he convertido todos mis sims3pack (menos lo comprado en la store) en package y los he apilado como explica Betty en estos post

http://bettylexsims.com/tutorial-conver ... ck-package

http://bettylexsims.com/mejorar-rendimi ... -descargas

créeme, yo no he vuelto a tener descargas "abandonadas" (vamos, que se supone que están y luego no hay quién las encuentre) y el sistema no es dificil. Máxime si tan solo te interesa hacerlo con unos pocos sims3pack :wink:

Con lo de que aparece y desaparecen cosas del lanzador, tengo entendido que tiene un máximo de capacidad. Lo mismo es eso. Espero que soluciones tu problemilla.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Laurabcn » 12 May 2013, 08:49

Yo la única vez que me he encontrado con este tipo de contenido defectuoso ha sido al descargar sims del intercambio, así que si quéreis evitar estar constantemente borrándolo os recomendaría que no descárgaseis sims de allí, o bien que sólo os los bajéis si estáis seguros de que el creador es alguien de confianza. Si no os apetece renunciar al intercambio, entonces lo mejor es que paséis el Custard de Delphy (creo que ya está enlazado en la página anterior) antes de instalarlos.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 12 May 2013, 11:25

Completamente de acuerdo con Laura. Todos los problemas gordos de contenido defectuoso que yo he tenido ha sido justamente por sims del intercambio.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 20 May 2013, 22:10

Yo la única vez que me he encontrado con este tipo de contenido defectuoso ha sido al descargar sims del intercambio, así que si quéreis evitar estar constantemente borrándolo os recomendaría que no descárgaseis sims de allí, o bien que sólo os los bajéis si estáis seguros de que el creador es alguien de confianza. Si no os apetece renunciar al intercambio, entonces lo mejor es que paséis el Custard de Delphy (creo que ya está enlazado en la página anterior) antes de instalarlos.

A mi me paso igual, no me dejaba entrar al CAS. Muy buen comentario.
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 09 Jun 2013, 21:26

Nunca he descargado muchos sims del intercambio pero desde que se me instalaron las malditas botas con una sim de allí simplemente dejé de descargarlos.

Respondiendo a Narawen... muchísimas gracias por los tutoriales. Lo estoy haciendo poco a poco pero me va a venir de maravilla porque iba a tener que borrar muchos de los 2970 packages que tengo ( :shock: ) ya que el juego me va lentísimo. Gracias a los tutoriales estoy uniendo los packages (de momento sólo llevo los peinados, 984 packages en total que se han convertido en 19. 8) ) e intentaré hacerlo con todos ellos (aunque cuando note que el juego me va fluido de nuevo probablemente pare porque soy muy flojo xD) y después veré si me quedan ganas para pasar los sims3pack a package xDDD
Pero muchas gracias en serio, me viene genial.

Ahora, volviendo al tema inicial, no he vuelto a tener esas anomalías gráficas.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 10 Jun 2013, 02:29

2970 packages ¿?? y en qué carpeta estaban?? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 10 Jun 2013, 07:06

Me alegro que estés en el camino y que la anomalía no haya vuelto. Tu respira y hazlo poquito a poquito (es un coñazo, lo se) merece mucho la pena. Fuerza, yo andaba por las mismas, es que el sindrome de diógenes digital es muy malo (y en la carpeta mod/packages, como siempre... digo yo :? )
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 10 Jun 2013, 14:59

Y tanto que es un coñazo... encima cada vez que entro en el ordenador hay muchas cosas nuevas que descargar y no puedo resistirme xD
Como ha dicho Narawen, los tengo en Mis documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos útiles