Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Pantalla de carga eterna para viajar a la uni

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 08:19

Yo creo que es lo mejor, porque si pruebas con otra partida de cero y va a la uní, ya sabemos que viene de fuera (como me pasa a mi, que con una de mis partidas he ido a la uni y la otra dice que vaya yo, que eso de estudiar no le va XD). Así que ando probando a ver que le pasa a la dichosa partida y cómo solucionarlo :wink: Mucha suerte, a ver si entre las dos nos solucionamos los problemillas :-D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor rocas » 22 Jul 2013, 10:06

Hola a todos, os quiero comentar la solución que he encontrado para este problema.
Por lo que he leído, en la unidad domestica con la que estas jugando ya ha ido otro miembro de la misma a la Uni, y ha hecho su carrera, pero cuando quieres mandar a otro miembro de la misma ya no se carga el barrio universitario.
Este problema lo he tenido siempre desde que tengo la expansión, el primero que va a la universidad no tiene ningún problema, pero cuando intento mandar a otro miembro de la misma generación o sucesivas, pantalla de carga eterna y forzar cierre de sesión.
Hasta ahora sólo me quedaba empaquetar la familia y comenzar partida nueva en el mismo barrio o en otro.
Se me ocurrió trastear en las carpetas donde se guardan las partidas y ver que archivos contenían, cuando comienza una partida y mientras no va nadie a la universidad, pase el tiempo que pase, hay cinco archivos fijos ( dos archivos hacen referencia al barrio en el que juegas y son los que cambian según donde desarrolles la partida), cuando mandas un sim a la universidad por primera vez en esa partida, se añaden tres archivos nuevos ( dos hacen referencia al barrio universitario y un tercero que pone -export-, supongo que hace referencia a exportar datos del barrio de origen al barrio universitario), vale estos archivos se quedan fijos en la partida aunque tu sim ya haya acabado la carrera, cuando juegas normal no afectan pero cuando quieres mandar a un nuevo miembro de esa unidad domestica si afectan, ya que el barrio de la universidad no se carga.
¿Qué pasa cuando empaquetamos la familia y nos vamos a otro barrio?, se genera partida nueva y vuelven a estar los archivos iniciales, los tres archivos añadidos con el paso por la universidad ya no están, y en consecuencia puedes volver a mandar a otro sim a la universidad.
Después de observar esto, hice la prueba en una partida que estaba jugando en la que los padres habían ido a la universidad y ahora quería mandar a los hijos, lo intente sin tocar nada y no se cargo el barrio, me fui a la capeta sims3 de mis documentos, limpie los caches, limpie la carpeta CurrentGame y me fui a la carpeta de mi partida, allí estaban esos tres archivos, los borre, y volví a entrar en la partida, comprobé que los padres seguían con su carrera, su nota media y sus relaciones con los de la universidad, matricule a los hijos y..................el barrio se cargó a la primera :shock:
Tengo que añadir que tengo ya instalada la actualización 1.55 y todas las expansiones.
No se si este es vuestro caso, espero que os pueda servir de ayuda, y perdón si me excedido con el mensaje.
Saludos
rocas
Turista
Turista

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 11:12

Ahora mismo no puedo meterme en el juego, pero lo probaré. Me sirva a mi o no, de verdad que te estaré eternamente agradecida por tu aporte. Ya iré contando.

Bettiana ¡nos acercamos a la solución! =D>

Edito: (si, no he podido esperar :oops: ) he encontrado dos de los archivos que dices, el export y un .nhd, el tercero no lo encuentro y ésta es mi carpeta (si, les he mudado un par de veces de barrio, por eso tengo más de 5 archivos). Me da mala espina el primero, el que no tiene nombre legible, lo guardaré por si acaso. Si te pasas por aquí de nuevo, dime si te suena mal alguno de los archivos. seguiré intentándolo a ver si se arregla [-o<

Edito 2: La parte buena, quité los dos archivos que ponían explícitamente universidad y me ha entrado sin problemas :D
La mala, que antes de entrar del todo (cuando está en la vista de pájaro de la universidad) se me ha cerrado el juego, lo que puede que sea por el calor o porque la luna estaba en la quinta casa de acuario XD (con los sims nunca se sabe), eso ya lo miro ahora, pero lo importante es ¡que funciona! :mrgreen: .
Gracias.
Adjuntos
Captura de pantalla 2013-07-22 a la(s) 13.03.38.png
Captura de pantalla 2013-07-22 a la(s) 13.03.38.png (36.94 KiB) Visto 1166 veces
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 22 Jul 2013, 14:40

Bueno ayer decidi jugar con una familia nueva en otro barrio y ¡¡¡ Eureka !!! se cargó rapidisimo ¡¡Pasé toda la tarde jugando !! No me sorprende que Rocas tenga razón,intentare probarlo esta tarde ¡¡¡¡ Vamos que podemos !! ¡¡ No nos venceran jamas !! :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 22 Jul 2013, 14:46

¡Esa es la actitud! XD.
Pues yo ya tengo la segunda partida (la que en el post anterior se me cerró nada mas entrar) guardada en la uní, así que funciona =D> . Eso si, yo sólo quité dos archivos que ponía explícitamente universidad, el tercero no lo encontré, así que si sólo encuentras dos no te ralles e inténtalo, a mi me funcionó
¡Ya nos cuentas!
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor rocas » 22 Jul 2013, 20:00

Hola, me alegra que os haya funcionado, :D .
En lo referente a los archivos que hay que borrar, son los que hacen únicamente referencia a la universidad que son dos, lo he comprobado en una partida que estoy jugando ahora en Isla Paraíso y mi sim acaba de volver de la universidad ya licenciado.
En la partida que hice la prueba, si que tuve que borrar tres archivos, pero puede ser porque no jugaba en un mundo del juego (es decir de expansión) si no que era un mundo de la store (Bahía del Percebe) y quizás esto influya........ mis escasos conocimientos informáticos no dan para más. :oops:
rocas
Turista
Turista

Notapor bettiana » 22 Jul 2013, 22:56

Entonces ¿¿ Saco los dos que dice universidad nada mas ?? Ah y gracias Rocas por la solución !!! :D Ahora mismo lo pruebo . :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 23 Jul 2013, 07:38

Rocas, ni te preocupes, tu solución funciona. Tres o dos archivos ¿qué mas da? ¡Yo ya estaba loca buscando! (y no soy mucho de trastear con archivos del juego, la verdad). Muchísimas gracias de nuevo.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 23 Jul 2013, 14:36

Con gran dolor debo decir que la partida anterior está embrujada !! El mismo problema !1 :( hoy intentare una vez más,con la nueva partida no tengo problema mi sims sigue en la universidad lo más bien. Yo saque todo lo relacionado a la universidad ¿¡ Es asi ?? Mil perdones por molestar tanto es que mi sims es un simplanta que me costo bastante tener y queria que fuera a la uni igual que su mami :(
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor rocas » 23 Jul 2013, 16:16

¿Podrías subir una impresión de pantalla de los archivos que hay en la carpeta de la partida sin haber tocado ningún archivo?
Quizás en tu partida si que este ese tercer archivo al que hacia referencia en mi primer post y si lo veo podria guiarte mejor.
De todos modos, los sims 3 son un pozo de sorpresas y lo que a unos funciona a otros no..., lo se por experiencia. :wall:
La verdad sentiría mucho que no te funcionara.
Saludos
rocas
Turista
Turista

Notapor bettiana » 23 Jul 2013, 19:26

Uuyy nose como se saca una foto de la carpeta :oops: estoy esperando que venga mi nieta,ella entiende un poco más que yo bah mucho más :) De todos modos muchas gracias mi querido Rocas !! Se que lo voy a solucionar bah mi nieta :lol:
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Narawen » 23 Jul 2013, 20:25

!Venga que podemos! Además, aquí estamos para ayudar, así que pregunta todo lo que quieras. ¡Roca está con nosotras! :wink:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 24 Jul 2013, 00:35

Jajaja eso está muy bien,mi nieta no vino ( Estos chicos ayyy ) asi que decidi mudar a mi simplanta ya que el era el que me interesaba,lo casé con su novia hija de una extraterrestre y se fueron a otra casa del mismo barrio, grave error ¡¡me volvio a pasar !! jajaja miren que no escarmiento eh !!mañana lo mudare a otro barrio veremos que pasa 8)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 24 Jul 2013, 07:32

Mira Bettiana, sacar una foto de cualquier ventana que tengas abierta en la pantalla de tu ordenador es muy sencillo:

- primero, abre la ventana de la que quieras sacar la foto, asegúrate de que se ve en la pantalla (no la tengas minimizada)

- cuando la tengas abierta, busca entre las teclas de la fila superior de tu teclado una que pone "Impr Pant". A veces lleva una línea al medio y también pone "Pet Sys" o "Sys Rq". Apriétala.

- ahora, clicka en el botón del menú de inicio (el que lleva el logo de Windows, en la barra inferior de tu pantalla), clicka en Todos los Programas, busca en ese menú que se abre una carpeta amarilla que pone Accesorios, la clickas y buscas ahí el programa Paint. Lo clickas para abrirlo y busca el botón de "Pegar" (si no lo encuentras, simplemente aprietas al mismo tiempo las teclas CTRL y la tecla V, y verás como te aparece la foto de lo que tenías en tu pantalla en Paint. Le das a Guardar y listo. Tan solo tienes que adjuntarnos la imagen en tu próximo post.

Espero que te sirva. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor rocas » 24 Jul 2013, 09:44

Hola Bettiana, si lo mudas a otro barrio podrás mandarlo a la universidad, porque se crea una partida nueva, con lo que los archivos que generan el problema ya no están. Si lo haces no borres la partida anterior y compara las carpetas de las partidas (la nueva antes de mandar a nadie a la universidad y la partida que te da problemas), así fue como lo hice yo.
Tengo que decirte que en la partida que estoy jugando en Isla Paraíso ya había mandado al hermano mayor a la universidad y ya lo tengo de vuelta licenciado y trabajando, el hermano pequeño no quería enviarlo a la universidad, pero como vi que a ti no te funcionaba decidí probar de nuevo, primero sin hacer nada....tuve que cerrar sesión, el segundo intento borrando los archivos del barrio de la universidad (esta vez sólo eran dos) y ya lo tengo haciendo su carrera de ciencias.
De todos modos voy a hacer una partida de prueba en un barrio personalizado porque creo que el tema de si son dos o tres archivos a borrar depende del tipo de barrio, tardaré un poco, pero esta vez lo hare bien, añadiendo imágenes que es como mejor se entienden las cosas, (ahora que mi hija me lo ha enseñado :roll: ).
De todos modos. si consigues mandar la impresión de pantalla de la carpeta de la partida que te da problemas, antes podremos llegar a la solución (eso espero).
Saludos.
rocas
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles