Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Requisitos Oficiales Sims 3: Consultas y Comentarios

Notapor JhouSs » 23 Ene 2009, 16:22

Para la semana que viene me dijo un informatico que la llevará, haré eso entonces les diré que me la cambien a XP, con los sims 2 nunca tuve problemas y ahora vaya full...pensaba que los sims 3 tenian menos requerimientos que los 2, por eso me puse tan contento al pensar que podria jugar sin problemas...

Es muy complicado el paso de cambiar de uno a otro? de VISTA A XP??
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Favada » 23 Ene 2009, 16:49

hmm me parece que si, tambien por las dudas vas a tener que tener los CDS de los Drivers de la PC (son los que te trae la maquina cuando la compras), por eso nosotros siempre ponemos XP cuando compramos la PC.

Pero, vas a hacer todo eso por los sims 3 o un poco porque queres?
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AlbertoSim » 23 Ene 2009, 17:57

Yo creo que por los Sims 3, Favada. :wink:

El paso no es nada complicado, JhouSs. El cambio no es más que un previo formateo con la instalación de un Sistema Operativo distinto en tu ordenador (por lo cual te recomiendo que guardes todos los datos que tengas en el disco duro). Además, yo que tú pediría asistencia técnica profesional, ya que un mal proceso puede ser bastante pejudicial. :D
Eso sí, si algún día tuvieras que restaurarlo de fábrica tendrías que volver a repetir el proceso.
De todas formas, quiero que entiendas que no te estoy recomendando que instales XP para que Los Sims 3 te funcionen, sino para que el Vista no consuma los pocos recursos que tu Presario tiene.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 23 Ene 2009, 20:24

La verdad es que os recomiendo que useis windwos seven, que, aunque este en la beta 1, es muchisimo mas rapido que windwos vista, mas compatible, consume muchos menos recursos, y esas cosas. Y encima la descarga es gratis (yo lo uso ahora mismo).
Respecto a los requisitos, con una Nvidia 7100, y un procesador intel pentium dual CPU e2200 2.20 GHZ (2CPUS), servira¿? Esto ultimo lo he copiado al pie de la letra. :mrgreen:
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor iskompa » 23 Ene 2009, 22:37

Yo no se si los sims 3 tendran Dx10, pero si lo tiene es mejor usar el Dx10 en vista, xk pal xp en principio no es compatible aunke algo e oido d k ay cosillas pa acerlo compatible.
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor erick_ » 23 Ene 2009, 23:40

Hola soy nuevo en esto y me gustaría saber si mi pc será compatible con el juego, tengo:
SO: Windows Vista Home Basic
Procesador: AMD Sempron 1.80 ghz
RAM: 512 :(
Tarjeta Grafica: nVidia GeForce go 6150

quisiera que me dijeran que tengo que aumentarle, aparte de la ram creo que es obvio, les agradecería mucho su ayuda. :D
erick_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Juanji » 23 Ene 2009, 23:53

Cambia la RAM a 2 GB y pon otro procesador. Formatea porque ese vista solo te va a dar problemas. Es lo mejor de ese S.O, dar problemas con cualquier cosa que pongas, ya sea un programa o un archivo.

La grafica tirala al cubo de la basura y ponte una nvidia mejor o una ATI. En las paginas oficiales de esas graficas hay mucha informacion. Una de 512mb es suficiente :D

Basicamente cambia de ordenador :?

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 01:34

Hola de nuevo a todos y muchísimas gracias por todo...os voy contestando!!

Favada como AlbertoSim dice, si, cambiaría de Vista a XP por los sims 3, no os imaginais lo ilusionado que estoy con este juego...

Os cuento; Antes de entrar a trabajar esta tarde, fuí a la tienda de informática donde llevaré mi ordenador, me han dixo que ya me ha traido la memoria RAM y que lleve el lunes el ordenador que me la instalan, le consulté todasss mis grandes dudas aquí espuestas, el me dijo que no hiciese la locura de cambiar de VISTA a XP que el ordenador puede darme problemas, que el juego me irá bien, que quizás no vaya al 100% pero que eso es por las piezas del ordenador, no por el sistema que tenga (algo así entendí), le dije que si podía cambiar la tarjeta gráfica y me dijo que no :( pero me ha dicho que cuando tenga el juego pruebe pero que no me preocupe que irá!

Asique el lunes llevaré el Ordenador, para que me intalen la memoria, le llevaré tambien los requisitos y hablaré largo y tendido y luego os contaré todo aquí, de momento no tiro la toalla, y antes de irme...

Gracias a todos por las molestias de verdad, queen este foro uno siente como le echan un cable y de verdad! seguir así que esto está genial!

Un saludo! :wink:
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 03:01

lo de vista que consume mucha mas memoria y que hace todo mas lento si es verdad, pero cambiar de sistema operativo no es muy sencillo (tampoco es muy dificil :D), pero en fin, es tu decision, yo no tengo problemas con eso porque mi hermano se encarga de meterle XP a todas las maquinas recien compradas XD, y de los problemas no estoy muy seguro, tendria que preguntar a mi hermano pero no esta :D, ademas los tecnicos de pc no son de fiar... hacen normalmente cualquier cosa, para algo tengo a mi hermanooooo XDDDDDDDDDd
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 08:39

Je je je, Pero Favada...los que no tenemos ni idea de internet ni hemanos o familiares que nos puedan meter mano en los equipos...pues dejamos nuestras máquinas a manos de profesionales...Que suerte yo tambien quiero alguien en casa que sepa de informática jopeeee!!

Bueno...voy a esperar hasta el lunes haber que me dicen...

Aunque sigo pensando si usar los sims 3 en el ordenador de sobremesa XP....jummmm (U_U)
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor AlbertoSim » 24 Ene 2009, 12:46

JhouSs escribió:no hiciese la locura de cambiar de VISTA a XP que el ordenador puede darme problemas, que el juego me irá bien, que quizás no vaya al 100% pero que eso es por las piezas del ordenador, no por el sistema que tenga (algo así entendí)

MAL. ¿Por qué iba a darte problemas? Si fuera tú, insistiría en el tema del cambio de SO por la simple razón de que el Vista va a consumir unos recursos que tu ordenador ya de por sí no tiene. Si a eso le enchufas una aplicación como Los Sims 3, no sería mala idea eso de ir pensando en jugar en el otro ordenador.

JhouSs escribió:le dije que si podía cambiar la tarjeta gráfica y me dijo que no :( pero me ha dicho que cuando tenga el juego pruebe pero que no me preocupe que irá!

Éso sí que es una pena. A tragar, amigo.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Ene 2009, 12:53

Quizá le haya dicho lo del Vista porque últimamente hay algunos modelos de gráficas que ya no tienen controladores para XP. No se si sea ese el caso.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 17:59

hmm lo que pasa tambien es que el vista es muy preferido por muchas personas (aunque no se porque, lo unico que hace es consumir memorial al pedo, lo unico bueno es el skin de la barra de herramientas XDD), pero yo le cambiaria vista por XP, para mi es lo mejor, pero al fin y al cabo es tu maquina, yo no te digo lo que tenes que hacer, solo lo recomiendo.

JhouSs escribió:Je je je, Pero Favada...los que no tenemos ni idea de internet ni hemanos o familiares que nos puedan meter mano en los equipos...pues dejamos nuestras máquinas a manos de profesionales...Que suerte yo tambien quiero alguien en casa que sepa de informática jopeeee!!

jeje es verdad, es suerte tener un familiar que sepa mucho de maquinas, porque nos ahorra gastos en los tecnicos, (que al fin y al cabo, arreglan todo mal, o si hay problemas, arreglan algo que no tiene que ver, y la maquina sigue andando mal ¬¬ y lo digo por experiencia de antes que mi hermano empieze el estudio de reparacion de PC, sino estudia vos el curso XDD

JhouSs escribió:Aunque sigo pensando si usar los sims 3 en el ordenador de sobremesa XP....jummmm (U_U)

si el de sobremesa te anda bien con los sims 3, usalo :D yo uso el de sobremesa (la portatil es para trabajo, asi que ni me dejan tocarla :D), ademas que a la de sobremesa es mas sencillo cambiarle el Hardware, en la portatil hay muchas cosas que no se pueden cambiar (creo)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JhouSs » 24 Ene 2009, 18:07

Yo que se...uf de verdad,esque yo no tengo ni idea, os dije lo que me dijeron a mi, me fastidia mucho tener que estar con este lio...aunque como dice AlbertoSim, si para poder jugar bien a los sims 3 tengo que hacer ese cambio, el lunes insistiré...lo de la tarjeta gráfica...entonces si no puedo cambiarla, el juego me irá mal??

Con una tarjeta Radeon 9100 podrían ir bien los gráficos! GRACIAS!
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 24 Ene 2009, 18:47

jejee capaz que ande en la portatil, pero lo que pasa es que iria mas lento con vista que con XP, porque vista consume mas memoria, pero convendria probar. (yo le cambiaria de una, pero hace lo que quieras XDD)
Favada
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles