hmm lo que pasa tambien es que el vista es muy preferido por muchas personas (aunque no se porque, lo unico que hace es consumir memorial al pedo, lo unico bueno es el skin de la barra de herramientas XDD), pero yo le cambiaria vista por XP, para mi es lo mejor, pero al fin y al cabo es tu maquina, yo no te digo lo que tenes que hacer, solo lo recomiendo.
JhouSs escribió:Je je je, Pero Favada...los que no tenemos ni idea de internet ni hemanos o familiares que nos puedan meter mano en los equipos...pues dejamos nuestras máquinas a manos de profesionales...Que suerte yo tambien quiero alguien en casa que sepa de informática jopeeee!!
jeje es verdad, es suerte tener un familiar que sepa mucho de maquinas, porque nos ahorra gastos en los tecnicos, (que al fin y al cabo, arreglan todo mal, o si hay problemas, arreglan algo que no tiene que ver, y la maquina sigue andando mal ¬¬ y lo digo por experiencia de antes que mi hermano empieze el estudio de reparacion de PC, sino estudia vos el curso XDD
JhouSs escribió:Aunque sigo pensando si usar los sims 3 en el ordenador de sobremesa XP....jummmm (U_U)
si el de sobremesa te anda bien con los sims 3, usalo

yo uso el de sobremesa (la portatil es para trabajo, asi que ni me dejan tocarla

), ademas que a la de sobremesa es mas sencillo cambiarle el Hardware, en la portatil hay muchas cosas que no se pueden cambiar (creo)