Skellington escribió:Por curiosidad, Chuchuca.... ¿hiciste algo en concreto con los sótanos? Tengo la sensación que es el principal causante del problema, pero no he podido confirmarlo.
En mi caso, si no los uso evito los lotes azules.... pero claro, me fastidia no poder construirlos.
¿El hacer una piscina también funciona como si se tuviera un sótano?
Es que veréis, por fín me entraron ganas de construir una casa. La hice con piscina y casi cuando la tenía terminada me apareció el problema de los lotes azules. Vi que al hacer la piscina puedes bajar los pisos hasta el nivel del suelo de la piscina, como ocurre con los sótanos. El caso es que todas las descargas en package las tenía revisadas con el programilla de Delphy, y estuve borrando los últimos objetos que había puesto en la casa, los que puse el día en que apareció el problema. Hasta llevé un sim a ella y estuve probándola. Todo iba bien hasta el momento de guardar en el que a veces me salía lo del error ese, no sé si es error 16 o algo así, y otras lo guardaba bien pero al salir a editar ciudad, allí estaban los dichosos lotes azules.
Al final, después de varios días construyendo la casa y de varios días más intentando arreglar el problema, lo he borrado y desinstalado todo otra vez, creo que ya van 6

.
Antes de volver a construir otra casa, porque esa ya pasó a la historia

, me gustaría saber si alguien ha comprobado si las piscinas dan el mismo problema que los sótanos.