Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ciudad se ha hundido en el agua

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mi ciudad se ha hundido en el agua

Notapor nonita133 » 11 Ene 2010, 19:34

Hola a mi de "momento" me funciona todo correctamente desde que puse el parche, lo único que como a casi todos se me ha duplicado la carpeta de los sims3 en ingles.
No me molesta pero el problema que tengo es que ahora me deja instalar las descargas en formato package pero no me deja en formato sims3pack, porque????
Si no es una cosa es la otra de verdad!!! :wall: :wall: Soy super fan de los sims pero como sigan así los voy a enviar a China o a Egypto como la expansion!! :evil: :evil:
Los pongo en la carpeta de Downloads luego me voy al lanzador y los instalo. Una vez he terminado de instalarlos me los vuelve a marcar como sino estubieran instalados.
Gracias y Besos Noe.

PD: Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!111
nonita133
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor borogirl » 12 Ene 2010, 01:00

Pues yo instalé la última actualización y me duró la alegría del "arreglo" una semana, pronto se me volvió a inundar todo. Yo sigo esperando a que saquen un parche para arreglar este problema que es un problemón enorme porque no hay remedio que lo solucione. No juego desde el 27 de diciembre y aunque tengo ganas he decidido que hasta que no saquen el próximo parche no pienso tocar el juego, y si este último no arregla el problema de las inundaciones me desharé del juego. Lo único que me han dado los sims 3 son disgustos y una bajada importante en mis ahorros.

Edito: si es verdad lo del arreglo del parche 2.3 (creo que era ese) entonces me callo. Voy a desisntalar y espero que ya no vuelva a pasarnos nunca más la inundación del barrio.

Saludos!
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nicolain » 12 Ene 2010, 01:58

uff 2 semanas asalvo :shock: creo que tengo suerte ponganme el atributo suerte :mrgreen:
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nonita133 » 12 Ene 2010, 13:13

Yo estube tiempo sin jugar hasta que sacaron el parche de ahora. Y ahora que todo me va perfecto de "momento" no me deja instalar las descargas.
Definitivamente prefiero los sims 2!!! No me daban ningun problema, los bebes eran mejor y podias hacer mas cosas con los objectos, etc......
Besitos Noe.
nonita133
Turista
Turista

Notapor borogirl » 12 Ene 2010, 23:51

Y después de reinstalar el parche arreglado me ha vuelto a pasar, y en menos de dos días. Definitivamente este juego es una mierda. :wall:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Kaotika » 12 Ene 2010, 23:52

El juego no. Los inútiles que hacen los parches.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 12 Ene 2010, 23:54

Kaotika escribió:El juego no. Los inútiles que hacen los parches.

Los inútiles que nos han jodido el juego, si.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bettiana » 13 Ene 2010, 00:20

Nooo otra vez se me hundio la ciudad !!!despues de tanto tiempo !! y no tengo trotamundo .. [-X
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 14 Ene 2010, 14:05

Muchas gracias Pixin por la explicación de como utlizar el programa de Delphi, yo no entendía ... había leido que había que guardar pero no sabía como y ahora ya se que debo hacer, mil gracias :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor borogirl » 31 Ene 2010, 16:57

Por favor, ya suplicando, que alguien me ayude a arreglar este fallo. Leo cosas para solucionarlo pero nada nada NADA me ha servido aún. ¿Ha alguien más le ha vuelto a pasar?, a los que lo habeis arreglado, ¿qué habéis hecho?, ¿qué era lo que os fallaba?. El programa delphy no me ha servido ya que tengo muy pocas descargas package porque me relentizan el juego por lo que las descargas sims 3 pack no las puedo comprobar. Estoy venga a poner el juego y compruebo cosas pero cuando creo que ya tengo el problema vuelve a pasarme lo mismo... por dios ayuda :cry: :wall:
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 31 Ene 2010, 21:12

No he hecho nada, ni creo que se haya arreglado.... pero desde que no uso los sótanos ya no me ha vuelto a pasar.
O de momento estoy teniendo suerte, o en mi caso el problema se debe únicamente a los sótanos. Con no contar con ellos, soluciono el problema... aunque sea de forma chapucera (porque no poder usar una característica del juego por temor a que se fastidie, ya me dirás.... :roll:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Chuchuca » 21 Feb 2010, 14:09

:twisted: He estado un tiempo sin jugar, concretamnte desde que se me fastidio el juego por primera vez, y pensand que ya estaba todo arreglado instalo los sims 3 y trotamundos, actualizo hasta el parche 2.5.12.004002 y ayer volvia de china y se me vuelven a ver los lotes azules, por lo que leo parece que esto de momento no tiene solucion, no guarde la partida, obviamnte, asik todo lo que consegui lo he perdido, estoy totalmente defraudada, no me he comprado el pack y no pienso comprar nada mas hasta que todos estos problemas se arreglen, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria.

Una consumidora que esta hasta los mismisimos....!!!!!! :wall: :evil:
La vida es un sueño... y el sueño vida es
Chuchuca
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 21 Feb 2010, 16:12

Vaya, lo siento. :(
Por curiosidad, Chuchuca.... ¿hiciste algo en concreto con los sótanos? Tengo la sensación que es el principal causante del problema, pero no he podido confirmarlo.
En mi caso, si no los uso evito los lotes azules.... pero claro, me fastidia no poder construirlos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor idoia » 21 Feb 2010, 17:52

Skellington escribió:Por curiosidad, Chuchuca.... ¿hiciste algo en concreto con los sótanos? Tengo la sensación que es el principal causante del problema, pero no he podido confirmarlo.
En mi caso, si no los uso evito los lotes azules.... pero claro, me fastidia no poder construirlos.

¿El hacer una piscina también funciona como si se tuviera un sótano?

Es que veréis, por fín me entraron ganas de construir una casa. La hice con piscina y casi cuando la tenía terminada me apareció el problema de los lotes azules. Vi que al hacer la piscina puedes bajar los pisos hasta el nivel del suelo de la piscina, como ocurre con los sótanos. El caso es que todas las descargas en package las tenía revisadas con el programilla de Delphy, y estuve borrando los últimos objetos que había puesto en la casa, los que puse el día en que apareció el problema. Hasta llevé un sim a ella y estuve probándola. Todo iba bien hasta el momento de guardar en el que a veces me salía lo del error ese, no sé si es error 16 o algo así, y otras lo guardaba bien pero al salir a editar ciudad, allí estaban los dichosos lotes azules.

Al final, después de varios días construyendo la casa y de varios días más intentando arreglar el problema, lo he borrado y desinstalado todo otra vez, creo que ya van 6 :x .

Antes de volver a construir otra casa, porque esa ya pasó a la historia :( , me gustaría saber si alguien ha comprobado si las piscinas dan el mismo problema que los sótanos.
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor borogirl » 21 Feb 2010, 18:04

A mi ni los sótanos ni las piscinas me daban error, ahora el problema que tengo es que las pirámides, algunas lámparas, el puente de Francia y China se me ve de color rojo, desde la última vez que instalé el juego no he vuelto a tener lotes azules
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles